domingo, 16 de octubre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 65

Capítulo 65 - El Cerdito disfrazado se come al Tigre (3)


Traductora: Frodfy
Editora: Crys
Correctora: Fiore


Pero después de que Ning Xue Mo con la cara inmóvil, le rompiera 2 huesos de las piernas, el finalmente había entendió, que la damita frente a sus ojos no era alguien común, ¡Ella era un pequeño demonio!

Luego de que Ning Xue Mo terminara de quebrarle los huesos de las piernas y comenzara a avanzar hacia los huesos de la cadera, Masacrador con una Daga concluyendo que no lo podría soportar más, expuso en sus ojos una expresión de rescate.

“¿Piensas hablar?” Ning Xue Mo detuvo el martillito, preguntándole dulcemente.

Los ojos de Masacrador con una Daga dando todo el esfuerzo posible por moverse de arriba a abajo, expresando un acierto.

Ning Xue Mo como si estuviera un poco lamentable, dijo: “Y yo que creía que los huesos de Lord eran muy duros. Originalmente no eran más que esto, maa. Te pregunto de nuevo, yoh, ¿Fue el 6° Príncipe?”

Ella comenzó a decir uno por uno los nombres que conocía, todos eran objetivos que ella dudaba.

Solo el 6° Príncipe, el Príncipe Heredero y la Princesa.

Cuando llego a la Princesa Ji Yun Yao, los ojos de Masacrador con una Daga que anteriormente se estaban moviendo de un lado al otro, negando. Ahora como si ocurriéndoseles algo, comenzaron a moverse de arriba a abajo, expresando reconocimiento.

¿Realmente era Ji Yun Yao? Con lo cruel que era esa chiquilla, no era como si no lo pudiera hacer.

La muchacha que acaba de ser torturada hasta la muerte, ¿No había sido entrampada por ella?

Esa chiquilla tenía unos pensamientos particulares hacia su hermano mayor, el Príncipe heredero, con celos muy grandes, siendo capaz de elevar su deseo de asesinato a todas las chicas que Ji Yun Huang le mostrara un poco de bondad. Que usara métodos a espaldas de todos, era muy probable.

Ning Xue Mo, moviendo el martillito, medito silenciosamente.

En un pestañar, vio que esos ojos triangulados de Masacrador con una Daga la miraban a ella, con un poco de… ¿Inseguridad?

Las habilidades de observación y lectura de gestos de Ning Xue Mo, eran poderosas. Ella se rio inmediatamente y usando el martillito en su mano, alzo la quijada de Masacrador con una Daga: “Que desobediente, ¡Hasta has dicho mentiras!”

Los ojos de Masacrador con una Daga dando su máximo esfuerzo, giraron para expresar negación.

La encantadora cara de Ning Xue Mo se apretó diciéndole: “Lo que más detesto, ¡Es que alguien me mienta!” Alzo la mano y bajando el martillo, *pu pu* 2 sonidos de quebradura se escucharon venir directamente de los huesos de la quijada de Masacrador con una Daga……..

Todo el ser de Masacrador con una Daga se retorcía del dolor, con la boca abierta pareciendo la de un sapo, solo escuchándose sonidos de *hu hu* dentro de la garganta, ya que si de él fuera posible moverse, ¡Hace rato se habría puesto a dar vueltas en el piso!

El sudor frio sobre su cuerpo empapo toda su ropa, queriendo desmayarse pero sin ser capaz, ya que el dolor era demasiado intenso.

Ning Xue Mo con fríos ojos lo miraba, pasando toda su vida torturando así a tantas personas y ¡Ahora ella lo haría probar ese dolor que las otras personas soportaron!

Ella era de ese tipo de personalidad, que devuelve tanto los favores como los rencores, le hacían favores a ella y ella los devolvía, se vengaban de ella y ella se vengaba de ellos, ella podía tratar a verdaderos amigos y aliados como un ángel, pero también se podría convertir en un demonio hacia quienes la trataran malévolamente y se volvían sus enemigos……..

Que este Masacrador con una Daga se encontrara con ella, podría considerarse mala suerte, la voluntad divina o incluso ¡Retribución apropiada por lo males cometidos!

Los métodos de Ning Xue Mo de torturar gente no estaban muy por debajo de los de él, además esta damita era mucho más rápida y precisa, de no ser porque la tortura era hacia él, hasta la agarraría de discípula…

No había sido más que 1 hora y las defensas mentales de Masacrador con una Daga habían sido completamente destruidas por ella, finalmente después de esto fue que accedió a hablar.

Cuando Ning Xue Mo menciono el nombre prohibido del Rey, él finalmente volvió a expresar un acierto.

¡¿Inesperadamente era el rey?!

Ning Xue Mo solo lo había dicho de paso, ¡Pero no pensó que inesperadamente hubiera dado en el clavo!

¿Ese rey comió demasiado? ¡Inesperadamente no puede tolerar a una señorita como ella! ¿Porque?

Pensando en aquel tiempo en que el marqués Ning por proteger la estabilidad del puesto de este Rey, en esta tierra, no hizo a pocos caballos sudar ni a trabajos lograr…
(E: en vano no hizo hazañas para que ese rey fuera ahora un mal agradecido, hijo de su madre XD)


4 comentarios:

ichika7 dijo...

oh dios quedo en lo mejor !!! a esperar por el proximo capitulo muchas gracias!!!

Unknown dijo...

Ahh se pone interesante, quiero saber que le pasa al masacrador, gracias por el capitulo.

Helsa dijo...

Gracias por el capitulo, y como siempre estoy imaciente por el proximo.

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario