lunes, 17 de octubre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 66

Capítulo 66 - El Cerdito disfrazado se come al Tigre (4)


Traductora: Frodfy
Editora: Crys
Correctora: Fiore


A pesar de que ella intentaba retrasar su escape hasta el amanecer, la palabra “muerte” no dejaba de rondar por su cabeza. Por lo cual optó por pensar en algún método alterno.

Realmente era una tragedia, ella que apenas llevaba unos cuantos días de haber reencarnado y ya había incurrido en el desagrado de un gran BOSS, ¿Era esta la prueba que la poderosa deidad que la reencarnó para comprobar sus habilidades o acaso quería matarla en este juegos?

Porque juntar sus manos, rindiéndose, ante la captura y luego sentarse a esperar a la muerte, no era el estilo de Ning Xue Mo, su método de pensar era para la autosalvación, ¡Primero escaparía de esta prisión y después vería que más haría!

La mirada de ella cayó sobre el cuerpo de Masacrador con una Daga, sopesándolo.

La mirada de ella era demasiado enigmática, haciendo que dentro del corazón del observado, Masacrador con una Daga ¡Hubiera temblor!

Ning Xue Mo finalmente sacó sobre el cuerpo de él, esa navaja que usualmente usada para pelar la epidermis de las personas. Girándola dentro de la palma de su mano, negocio tiernamente con Masacrador con una Daga: “Acabo de ver que tu técnica de pelar la piel de la gente es muy avanzada, y me dan muchas de aprenderla, y no encontraré mejor oportunidad para practicarla que sobre tu propio cuerpo. Si no lo hago muy bien, sé algo tolerante.”

El semblante de Masacrador con una Daga inmediatamente se tornó azul, ¡Abriendo sus ojos al punto en que parecían salirse de sus orbitas!

¡Esto era el cobro de intereses anuales por los 6 meses!

El acababa de terminar de pelarle la cara a una muchacha, ¡E inmediatamente otra muchacha llegó a pelarle la cara a él!

Él disfrutaba pelar la piel de la cara de otras personas, ¡Pero que su cara la pelara otra persona definitivamente sería la pesadilla más abominable!

Con sus ojos bien abiertos, observo el lento caminar de Ning Xue Mo hacia la fría y delgada navaja que se encontraba en sus manos, lanzo una luz desgarradora….

…….

Pasó 2 horas, pasó 4 horas y finalmente pasaron 6 horas.


Los 4 carceleros jugando cartas en el exterior, ya tenían algo sueño. Habían barajeado al punto de que ya no tenían energía para seguir barajeando, pero seguían forzándose sin atreverse a dormir.

A pesar de que ellos obviamente estaban preocupados, pero debido a que Ning Xue Mo había dicho que mientras diera tratamiento requería completa tranquilidad, razón por la que ellos no querían interrumpirla por miedo a que eso causara efectos secundarios.

Justo mientras estaban en el medio de las apuestas, ¡Repentinamente una voz miserablemente desconsolada alertó los movimientos de sus manos!

Las 4 personas se miraron entre sí, botando a un lado la mesa y las cartas, corrieron a la cámara de tortura.

El llanto desgarrado lo emitió una niña, alarido tras alarido, cada uno más alarmante.

Para cuando las 4 personas llegaron corriendo frente a la puerta de la cámara de tortura, esos miserables llantos se detuvieron repentinamente como si hubiesen sido tapados…...

Las 4 personas se volvieron a mirar entre sí, hubo una persona que preguntó tentativamente: “Jefe, ¿Qué es lo que pasa? ¿Usted ya comenzó?” Ese llanto de hace unos instantes a pesar de que no parecía humano, correspondían a los de una niña

No había necesidad de preguntar, Masacrador con una Daga había comenzado la tortura contra esa niña……

“Entren.” La voz de Masacrador con una Daga salió de adentro.

4 personas entonces empujaron la puerta y entraron.

Dentro era simplemente una escena de masacre, esa chica puesta en forma de 大* clavada sobre la pared. Las ropas rotas estaban esparcidas por todas partes y su cuerpo estaba tan destrozado que casi no quedaba rastros de su piel; además la parte inferior de su cuerpo había sido también corta en pedazos, que ya no se podía discernir sobre su sexo.
*(E: quiere decir que los brazos y las piernas estaban extendidas)

En esa parte incluso aún se encontraba metido un tubo de hierro ardiendo…

La cara… si se puede decir así, ya no la tenía, sólo era una mezcla de huesos y sangre, a duras penas se podían ver los 5 órganos*……
*(E: Los 5 órganos son: ojos, nariz, boca, lengua y orejas)

Ella temblaba ahí, temblando sin cesar, la sangre caía sin parar sobre el piso, bañando las manchas de sangre que aquella muchacha había dejado…

Esta situación a pesar de ser despiadada, era algo a lo que estos 4 carceleros estaban acostumbrados a ver, por lo tanto ellos solo le echaron una mirada casual a la niña, y siguieron mirando a Masacrador con una Daga sentado sobre la silla de rueda, pasando las miradas frecuentemente sobre sus piernas: “Jefe, ¿Esa chica lo engañó? ¿Sus piernas?”

“Ya yo decía, tantos doctores que no pudieron curar las piernas de jefe, ¿Cómo iba una chiquilla mentirosa poder curarlas?

“Cierto, cierto, esa chiquilla claramente estaba alargando el tiempo, al ser descubierta por el jefe, la castigó ferozmente……….”
 


5 comentarios:

Unknown dijo...

Que rayos paso?? Dudo que la chica colgada sea Xue Mo

HEAkilLER dijo...

Nota mental: o molestar a nadie, no sea que un asesino despiadado tome su cuerpo y lo vengue

HEAkilLER dijo...

No*

Dani dijo...

Gracias!!

Unknown dijo...

cada vez me sorprende mas esta novela...
muchas gracias por traducir...

Publicar un comentario