domingo, 16 de octubre de 2016

Se me esta haciendo costumbre...

Se me esta haciendo costumbre estas semanas el publicar este post semanal tarde, debido a que se me olvida XD. Asi que siento el publicarlo tarde a horas irregulares, lo cual creo se volverá un hábito mio (jajajaja), pero continuando con el punto importante en este post; esta semana estaremos publicando poisoning, play y wife.

Wans debido a algunos pequeños cambios que estamos efectuando, sera pausado hasta que los resolvamos, ademas que también a sufrido cambios en las personas quienes lo trabajan.

Sinceramente esta semana que paso y la que estamos por comenzar, fue y sera ocupada para todos nosotros debido a diversos asuntos como la enfermedad que a atacado a la mayoría del grupo (menos yo, me salve XD) y los estudios. Trataremos aun de traerles los capítulos, pero no podremos garantizarles la hora acostumbrada que tenemos en nuestras publicaciones.

Atte: Crys, Editora en Jefe de Sunset Light Translation y administradora del blog

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el esfuerzo que hacen para traernos los capítulos

nina-sama dijo...

Gracias y que se mejoren los demas

Unknown dijo...

Se agradese el esfuerso y espero que no mueran

Publicar un comentario