viernes, 28 de octubre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 67

Capítulo 67 - El Escape


Traductora: Frodfy
Editora: Crys
Correctora: Fiore


“Cierto, cierto, esa chiquilla claramente estaba alargando el tiempo, al ser descubierta por el jefe, la castigó ferozmente……….”

“*Nn, nn*, ¡Esta bebe le falta una lección! Haciendo que el jefe se molestara al punto de usar sus propias manos.”

“Esta tonta, no sabía que sin importar cuanto tiempo alargara no podría obviar la muerte, jefe, ¿No está usted cansado? ¡Déjenos el resto a nosotros!” Las 4 personas a pesar de que no dejaban de adular a su jefe, en sus cuerpos se podían ver aun las ansias por comenzar a trabajar que tenían.

Masacrador con una Daga sobre la silla de ruedas, lentamente se puso de pie, caminando 2 pasos adelante. Bajo la mirada respetuosa de los 4 subordinados, se sacudió el polvo de la ropa, tapando un bostezo: “Nn*, El resto se los dejo a vosotros. Este servidor público, yo, no quería hacer mucho escándalo hoy, por eso le quemé directamente la garganta. Ahora ella no puede decir nada, esperen a que ella confiese y ejecútenla de acuerdo con lo antes hablado.”

Los 4 subordinados asombrados, vieron como ambas piernas funcionaban perfectamente y ante el tan estable caminar de su jefe, naturalmente, todo tipo de felicitaciones y adulaciones salieron de ellos.

Masacrador con una Daga siempre habría sido frío, así que sólo asintió levemente.

Todos ya estaban acostumbrados a este tipo de actitud en él, así que tampoco sospecharon nada, cada uno pidiéndole que fuera a descansar, bastando con dejarles el resto a ellos.

Masacrador con una Daga volvió a bostezar, diciendo unas frases: “Entonces les dejo el trabajo pesado a ustedes hermanitos y todos serán recompensados si hacen un excelente desempeño en este trabajo."  Después se marchó, entre las adulaciones de las 4 personas.

Al momento de ver entrar a las 4 personas, a la muchacha clavada sobre la pared, le brillaron los ojos un poco, movió su boca como si tratara decir algo, pero su garganta destruida se lo impidió y ella apenas pudo evocar unos leves sonidos *hh*…..

Al ver que las 4 personas fundamentalmente no le prestaron atención a ella, la esperanza en sus ojos fue reemplazada por desesperanza..................

Después de que Masacrador con una Daga se marchó, entonces fue que esas 4 personas caminaron lentamente hacia ella.

Uno con una navaja, otro con unas pinzas rojas por el fuego y otro con un martillo...........
La observaron y sonrisas perversas se formaron en sus rostros al observar su lamentable estado entre la sangre y carne, que caía de su cuerpo.

"Damita, tus técnicas médicas son muy buenas, inesperadamente lograste curar la enfermedad perenne de nuestro hermano jefe......... pero hermano jefe tiene fama de voltear la cara y hacerse el que no conoce a la gente, ¿Acaso creías que si curabas a hermano jefe él podría dejarte libre una noche? tsk tsk, ¡Realmente eres demasiado inocente! Lo que te deba hacer, te lo hará........."

"Nuestro jefe realmente es muy directo al ponerse manos a la obra, ya le rompió completamente los huesos de las piernas." Una persona sintiendo schraudenfreude*, pinchaba las piernas de esa persona sobre la pared.
*(E: alegría por males ajenos)

"Ay, hace un rato esta chica tenia un aire adorable, con su apariencia bastante aceptable, y ahora inesperadamente se convirtió en esta forma. *tsk tsk*, originalmente tus Ge-Ge pensaban dejarte probar el sabor de un hombre antes de torturarte, pero dada la imagen actual de la carne molida sobre tus huesos, estos Ge-Ge han dejado de sentir alguna excitación por ti......." Lo dijo una persona como si lo lamentara.

"Jeje, 3° viejo, ¿Tú crees que nuestro jefe antes de torturarla le haya dado a probar la delicia?" Otra persona rio, una mirada vulgar iba y venía sobre la parte inferior de la persona en la pared.

"Hace falta decirlo, ¿No le fue dado ya el palo del éxtasis acaso? Ya sabes que cada vez que el jefe las utiliza, les pone eso dentro de ellas........"

Ese 3° viejo también le paso un ojo a esa área de la persona sobre la pared. Todo era una mezcla de sangre y carne, ya no se podría discernir ninguna forma..........

Las 4 personas no sintieron nostalgia por la perdida, más bien aburridos, bostezaron y se dispusieron a terminar la misión para poder irse a dormir. Cada uno se puso a trabajar, utilizando todo tipo de  habilidades crueles de confesión bajo tortura en la muchacha clavada sobre la pared, forzándola a que hablara........

Probablemente debido a la falta de sueño de las 4 personas, se les olvidó por un rato que la muchacha sobre la pared ya tenía la voz dañada. Después de haber usado varios métodos de tortura, haciendo que esa chica se desmayara de dolor y se despertara de nuevo varias veces, fue que entonces recordaron que ella ya no podía hablar.

Una persona hizo que ella asintiera o negara con la cabeza para expresarse.

La persona sobre la pared asintió sin cesar.

Y así las 4 personas se pudieron relajar un poco, sacando la confesión bien prepara de antemano para que pusiera su marca en el papel de prisión.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Necesito saber que pasará después gracias por tomarse el tiempo para traducirlo\(^o^)/

nadia dijo...

Como hizo para engañarnos? Gracias por el cap

Publicar un comentario