sábado, 29 de octubre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 68

Capítulo 68 - Lo hecho, hecho está (1)


Traductora: Frodfy
Editora: Crys
Correctora: Fiore


La piel de las 2 manos de esa niña ya habían sido peladas, solo quedaba un pequeño pedazo de piel sobre el dedo pulgar, probablemente debido al intenso dolor, su mano temblaba sin parar, con mucha dificultad escribió unas cuantas letras, ¡Que casi hacen que esos 4 carceleros se les torciera la nariz de la rabia!

Lo que ella escribió fue: Soy Masacrador con una Daga.

¡P*ta! ¡A estas alturas y todavía se atrevía a suplantar al jefe de ellos!

Las 4 personas sin pelos en la lengua volvieron a torturarla más, después de que pareciera que se hubiera revoloteado en el infierno unas cuantas vueltas, fue que otro carcelero sacó otro documento de confesión para que ella escribiera.

No se imaginaron que esta vuelta, además de escribir las 4 palabras, agregó una oración adicional: Soy Masacrador con una Daga, me tendió una trampa, me quitó la piel para suplantarme……

Ante el agudo dolor, cada una de las letras en la oración fue escritas descuidadamente, como si hubieran sido barridas por la cola de un perro, volviéndolas curvas y torcidas, pero por lo menos las 4 personas podían entenderlas.

Las 4 personas pensaban que ella seguía tratando de engañarlos, 3 de ellos dijeron obscenidades, pensando en volver a usar los métodos de tortura más crueles……….

Ese 3° viejo, pensando un poco, detuvo al resto y les dijo: “¿Y si es verdad?”

Hace un rato, fue él quien más había actuado, la piel de la persona torturada a pesar de que estaba herida en un 75%, él aun podía sentir levemente que la piel que tocaba no parecía ser la de una muchacha……..

Las 4 personas se miraron entre sí, comenzando a retraer sus malas intenciones y a inspeccionar detenidamente el cuerpo de ella….

Después de un rato, las 4 personas lentamente retrocedieron un paso.

A pesar de que el sexo de la persona torturada estaba especialmente destrozado, pero las 4 personas estaban después de todo acostumbrados a torturar y tenían un conocimiento excepcional hacia la constitución humana.

Ciertas características de esta persona torturada, frente a sus ojos, ciertamente no eran de una muchacha y además no era de poca edad……

¡¿No puede ser que realmente fue un fraude?!

La persona que ellos se habían matado torturando hace un rato, era su hermano jefe…… ¡¿Masacrador con una Daga?!

4 pares de ojos miraron hacia la persona torturada.

En los ojos de la persona torturada se podía ver un rayo de esperanza, sin importar cuánto le dolía, se mató por hacerles una seña a esas 4 personas. Esa era una seña que normalmente usaban entre ellos y que ninguna persona de afuera podría conocer.

Debido a que su cuerpo estaba clavado, el rango de movimiento de su brazo era demasiado pequeño, por lo que al hacer la seña, era extraordinariamente difícil y lento, pero sin lugar a dudas era correcta

3° Viejo soltó: “Oh Dios, ¡Efectivamente es nuestro jefe!” Saltando hacia adelante queriendo soltar a la persona.

El más viejo entre los 4, sin embargo lo detuvo, siniestramente mirando un ojo a la persona tortura, repentinamente río fríamente: “Sigues queriendo suplantar a nuestro jefe, ¡Ciertamente estas cansada de vivir! 3° Viejo y 4° viejo, preparen los utensilios de desgarramiento, al parecer si no utilizamos nuestras verdaderas habilidades, ¡Ella realmente no accederá a confesar!”

¡De ninguna manera podían dejar libre a Masacrador con una Daga!

La personalidad de Masacrador con una Daga era el de una persona realmente fría y su actitud hacia las personas era definitivamente la más mezquina, vengando todo los rencores.

Ellos en su ignorancia acababan de usar muchos métodos de tortura. De acuerdo a su manera de ser, de seguro les guardaría gran odio, si lo dejaban vivir ¡Ellos seguramente acabarían sufriendo su despiadada venganza!

En atención a lo ocurrido hoy, solo podían tomar la postura de lo hecho, hecho esta.

Las 3 personas restantes también entendieron, se miraron entre sí y optaron por pensar que lo hecho, hecho esta........

Esta vez, Masacrador con una Daga, perdió toda sus esperanzas, todos los métodos de tortura que se empleaban en este lugar, habían sido perfeccionados por él, nunca imagino que esos mismos métodos de los que tanto se enorgullecía, también serian probados por él. Además conocía las torturas desgarradoras que se hacían en este lugar, ¡Y debido a ellas fue que perdió la esperanza aún más!

¡Esa tortura él no la podría soportar más! Y estas 4 personas tampoco lo dejarían soportarla, ellos ya habían decidido pensar que lo hecho, hecho esta.

En caso de que él quisiera sufrir un poquito menos, solo podría confesar de acuerdo a lo que ellos dijeron…

Después de que el finalmente escribió su firma en esa confesión como si se hubiera resignado a su destino, esas 4 personas soltaron un alivio, habiéndolo bajado de la pared, lo arrastraron como si fuera un perro muerto dentro de una habitación tranquila, y lo forzaron a suplantar la firma de Ning Xue Mo en una carta titulada de “suicidio para escapar el castigo”…


3 comentarios:

Unknown dijo...

Masacrador recibio muchos intereses de años atrasados

Unknown dijo...

se lo merecia , esperando el sig cap

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario