domingo, 30 de octubre de 2016

A Mistaken Marriage Match 1 - Capitulo 4

Capítulo 4 – Queja Legal



Traducción: Frodfy
Edición: Mermelada
Corrección: Crys


"Si terminaste de hablar, entonces entra y sostenme."

Una helada voz se escuchó bajamente, haciendo que las personas de afuera del carruaje sin razón alguna temblaran, ¡¿Las hijas de las grandes familias hablaban todas así?!
(E: y se salvaron que en el camino no los insulto XD)

Wu Si se rascó la cabeza y miró a sus hermanos detrás de él. Todas las personas dieron un paso atrás, le hicieron señas con la quijada, indicándole que fuera a sostenerla.

Si tenía que ir, ¡Entonces iría! Acaso él, Wu Si, ¡¿Le tendría miedo a una mujer?! En secreto tragó saliva y dio un paso hacia el carruaje, abriendo la cortina, entró de cabeza. Sorprendentemente se encontró con un par de ojos gélidos que, al mirar claramente a la mujer frente a él, sintió como la atmosfera despedia un aire frío.

Dentro del carruaje, una mujer con un traje rojo medio recostada de la pared del carruaje, con las pupilas ligeramente alzadas fríamente, lo miraron directamente a él. Wu Si nunca había visto a una mujer así, que tuviera ese tipo de ojos. Ser mirado por ese par de ojos, irrazonablemente se volvía difícil el respirar, y aún más la cara de ella, dos profundas cicatrices destrozaban el lado derecho de su mejilla, a primera vista era muy atemorizante, ¿Esta es la mujer enviada por el Reino de la Luna Brillante? Wu Si se deprimió, al pensar que ellos no podrían haberse robado a la persona equivocada, ¡¿O sí?!

Mientras Wu Si sopesaba a Zhuo Qing, Zhuo Qing lo observaba a él, el hombre frente a sus ojos tenía algo más de 30, una cabeza llena de cabellos descuidados usando un pedazo de tela para amarrárselo, la ropa sobre su cuerpo estaba llena de parches, pareciendo muy desgastada por el tiempo; su apariencia, mostraba que era...... ¡Una persona de la antigüedad!

¡Todo esto era demasiado extraño! Suprimiendo la inquietud en su corazón, Zhuo Qing extendió su mano, agarrando el brazo de Wu Si, y usándolo para ponerse de pie, pero lastimosamente había pasado demasiado tiempo sin usar su fuerza, así que Zhuo Qing nuevamente cayó hacia abajo. Sin embargo Wu Si justo a tiempo pudo sostenerle la mano de ella, ¡Esta mujer realmente era delgada!

Sosteniendo a Zhuo Qing hasta el borde del carruaje, Wu Si repentinamente decidió agarrar la capucha que se encontraba dentro del carruaje, antes de levantar la cortina del carruaje, cubriendo así la cara de Zhuo Qing, para entonces llevarla afuera.

Las 4 extremidades de Zhuo Qing estaban sin fuerza, solo pudiéndose recostar mediamente dentro del regazo de Wu Si y teniéndolo como sostenedor a duras penas podía caminar. La ropa escarlata de bodas revelaban, sin dejar nada escondida, su seductora figura, cada paso aparentemente era ilimitadamente delicado, la capucha que cubría su cara, realmente dejaba a las personas infinitamente fantaseando.

Un chico de 10 años, chasqueando la lengua dijo: "Wa.... “Esta mujer del Reino de la Luna Brillante, ¡Realmente está hecha de agua*! ¡¡Incluso su caminar es distinto al de las mujeres de la aldea!!"
*(E: quiere decir que ella es diferente de las demás mujeres que conoce, en forma de actuar, caminar… etc)

Siguiendo la burla del chico, el grupo de gente también comenzó a burlarse, Wu Si en cambio miró reprobatoriamente al muchacho, sosteniendo a Zhuo Qing hasta llegar a una banca de piedra sobre la cual se pudiera sentar ella. Él por un tiempo, tampoco supo qué decir.

El 5º hermano dio un paso adelante y agarró a Wu Si llevándolo a un lado, mientras riendo dijo: "Hermano mayor Wu, escuché que el reino de la Luna Brillante se especializa en personas hermosas y además esta vez la Señorita que fue enviada, era famosa en todos los reinos ¿Aaa?, de todos modos ya la hemos robado, no está de más que dejes a todos ver su apariencia, ¿Qué tal?"

"¡De ningún modo!" Wu Si dio un gran grito y regañando le dijo: "Nosotros hoy, ya hemos hecho suficiente y esto solo es para poder darle a nuestro benefactor una ayuda justa. Robarla originalmente era porque ya no teníamos alternativa, si ustedes hacen eso, ¡¿Nosotros y esos malvados bandidos en qué nos diferenciaremos?!"

El 5º hermano bajo la cabeza y murmurando dijo: “Hermano Mayor Wu,  nosotros solo queríamos ver la llamada belleza de "Helena de Troya", qué apariencia tenía, ¡No queremos hacerle nada!” El hermano mayor Wu normalmente era una persona que se lleva bien con todos, ¿Hoy que le habrá pasado?

Mirando a las expresiones confundidas de los aldeanos, Wu Si también sintió que como si se hubiera sobrepasado y en voz baja recomendó: “¡Incluso de este modo, tampoco es bueno!” Una mujer de cara tan exquisita, pero él no tenía ni idea de cómo se destruyó de esa manera la otra mitad de su hermosa cara. Si fuera vista por la gente, probablemente sería imposible evitar que hiriera muchos corazones.

“Hermano mayor Wu.....” el 5º hermano todavía estaba pensando qué decir, cuando un pedazo de tela roja repentinamente cayó al suelo.

El 5º hermano giró la cabeza, una cara llena de cicatrices de espada entró en su línea de visión, alarmado gritó asustadamente: "¡Waa! ¡Mamaaa! ¿¡Esta qué tiene de hermosaa!?"
(E: ¬¬** más que la secuestras te atreves a decirle eso)

Los aldeanos que estaban reunidos por el evento, también pegaron un brinco del susto. Por un periodo de tiempo la gran multitud de gente se tranquilizó al punto que daba miedo. Zhuo Qing devolvió con serenidad todas las miradas que expresaban sobresalto, inquietud, miedo, simpatía e incluso compasión, ella alzó la cabeza ligeramente y con unos ojos gélidos… los observó a todos. Los aldeanos inconscientemente dieron un paso hacia atrás. Lo que ella pensaba era que las personas que podían dedicarse al secuestro, nunca podrían ser consideradas buenas personas, pero frente a sus ojos, este grupo de aldeanos, aparentemente, ¡¿Eran incomparablemente honestos?!

Zhuo Qing tranquilizó un poco su corazón y preguntó: “¿Ustedes acaban de mencionar quién soy?” Este no era su cuerpo, ahora lo que quería era aclarase, ¡¿Quién era ella después de todo?!

El 5° hermano tragó saliva y respondió: “Eres una mujer del Reino Luna Brillante, ofrecida en tributo al Emperador, sin embargo, escuché que el Emperador te agarró y te regaló al Primer Ministro, pero con esta apariencia, probablemente, ¡El Primer Ministro no te va a querer!”

“¡5° hermano!” Lo reprendió Wu Si en voz baja.

La cara de Zhuo Qing estaba como siempre y siguió preguntando; “¿Qué lugar es este?”

“Estamos en la Villa de la Familia Niu, al frente de la Ciudad Capital de Montaña que Toca el Cielo, la Ciudad Sol Brillante.”

¿Montaña que Toca el Cielo? ¿Sol brillante? ¡No tenía ni idea! Respirando profundamente, Zhuo Qing miró hacia el grupo de personas que se encontraban a su alrededor y con una voz clara les preguntó: “¿Ustedes han escuchado hablar de un lugar llamado China?”

Todas las personas se movieron al unísono al negar con la cabeza.

Ellos hablaban en chino, vestían ropas tradicionales, pero sin embargo no conocían de China, según lo que ella sabía, en el mundo en el que ella vivía no debería haber ningún lugar como este, y ella inesperadamente había cambiado de cuerpo. No importaba cuanto ella quisiera que no fuese así, ¡Estaba claro que había llegado a un lugar desconocido al entrar en el cuerpo de un “tributo”!

¡Dios! ¡Su cabeza realmente le dolía!

“Señorita, ¿Se siente mal?” Wu Si un poco sorprendido miró a Zhuo Qing. Hace unos instantes ella se mostraba arrogante y déspota, pero ahora aparentaba estar sufriendo.

Zhuo Qing no tenía el ánimo suficiente para prestarle atención a nadie, ¡Lo que ella necesitaba era calmarse!

“¡Hermano mayor! ¡Hermano Mayor!” Proveniente desde la aldea, se escuchaba una voz masculina llena de alegría, era un chiquillo de unos 20 años que vino corriendo directo hacia Wu Si, abriéndose paso entre los demás aldeanos que estaban alrededor. Liu Yu estaba alzando una hoja de papel como si esta fuera un tesoro que tenía que entregar. Lo llamó diciendo: “Ustedes regresaron. Lo termine de escribir, hermano mayor. ¡Mira! ¡Mira!”

Wu Si rechazó la mano de Liu Yu y riendo avergonzado dijo: “Mirar qué cosa, no lo puedo leer.”

El 5º hermano también sonrió y con tono de broma dijo: “¡Exactamente, el único de nosotros que puede leer eres tú! No importa que nos digas que veamos y veamos, ¡No entenderemos ahh!”

Liu Yu bajo la mirada y se rascó la cabeza avergonzado mientras que reía y decía: “Yo… solo lo estudie de papá durante dos años, después que el murió, no había nadie que me enseñara.”

“¡Y eso te hace mucho mejor que nosotros!” El 5º hermano le arrebató la hoja de las manos de Liu Yu, mirándola de izquierda a derecha sin entender nada. Confundido preguntó: “Wu Si, ¿Por qué debemos escribir esta cosa? ¿Ahh?”

Utilizando su fuerza para darle una palmada en la cabeza al 5º hermano, Wu Si le quitó la hoja y con mucho cuidado la enrolló y dijo en un suspiro: “¿Acaso el Administrador Feudal no lo explicó? Si no tenemos una queja legal, no podemos pedirle al abogado que venga hasta aquí, así que solo podemos escribirla nosotros mismos. Si el Ministro Lou llega realmente a venir, nosotros podremos contarle muchas de las injusticias, ¿No?”

“¡Yo creo que esta cosa la escribieron por el gusto!” El 5º hermano mirando a Zhuo Qing, dijo en una silenciosa queja “Esta mujer tiene toda la cara destrozada, ¿¡Incluso así el Ministro Lou vendrá!?”

Los miembros de la Oficina Feudal dijeron que las quejas legales son de extrema importancia, pero dependerá de la queja para poder limpiar todos los agravios que tenga un benefactor. Wu Si le echó un ojo a Zhuo Qing que estaba sentada a un lado, derecha, sus ojos brillaron en forma de petición al decir: “Joven Dama, ¿Podría molestarla y pedirle que nos ayude a leer esto?” Con tan solo darle una mirada a esta Joven señorita, se podía saber que pertenecía a una prestigiosa familia, ¡De seguro sabía leer!

Zhuo Qing sopesó durante un momento y luego contestó: “Tráelo.” Ella también quería saber por qué estas personas, que parecían sencillos y honestos aldeanos, habían llegado hasta el punto de hacer algo como raptar a una persona, además de esto, tampoco había podido ver los caracteres chinos de este lugar. Aprovecharía la oportunidad para echarles una mirada.

Al abrir la hoja de papel, Zhou Qing quedó inmediatamente anonadada…


5 comentarios:

Unknown dijo...

Ya tenia rato que sabia nada de marriage, gracias por el capitulo.

Gaby dijo...

Gracias por el capituló ^ 3 ^

Helsa dijo...

Gracias por el capitulo ^^

Unknown dijo...

Gracias por el capitulo!

ecle-chan dijo...

Me he leído la dos antes que esta, es decir la historia de Gy Yun y de pronto encuentro que son novelas en secuencia jeje, muchas gracias.

Publicar un comentario