domingo, 28 de agosto de 2016

A Mistaken Marriage Match 1 - Capitulo 3

Capítulo 3 - ¿Matrimonio por aducción?



Primavera temprana, época de las flores hermosas. El Reino de Montaña que toca el cielo, en la ciudad capital de Sol Brillante era naturalmente grandiosa por todos lados, todavía no habían entrado en la ciudad, y ya se podían escuchar las extraordinarias voces de bullicio dentro de la ciudad. En la avenida principal a ambos lados, había muchos comerciantes y gente ordinaria, entrando a la ciudad Sol Brillante, ¿Cómo no iba a estar bullicioso con toda esta gente?

Una brisa fresca soplaba en la cara, los pájaros cantaban y las flores despedían sus fragancias. Mirando las puertas de la ciudad de Sol Brillante a la que se acercaban, ¡Li Xu se encontraba alegre y temeroso a la vez! Alegre porque después de viajar directamente por 10 días, con tanta alarma y por suerte ningún daño, habían logrado llegar y temeroso porque, las caras de esas 3 señoritas……

Dentro del carruaje, un delgado brazo estaba haciendo todo lo que podía para agarrar, la no muy alta cortina de la ventana. Una lástima, no la había podido tocar todavía para poder hacerla caer.

¡Un poco más!

Zhuo Qing volvió a intentar estirar la mano derecha, esta vez fue un poquito mejor, las puntas de sus dedos fueron capaces de tocar el borde de la ventana, respirando profundamente varias veces, la mano izquierda de Zhuo Qing usó todas sus fuerzas para sostener su cuerpo, pasando un buen rato de tormento, para que hasta ahora a duras penas pudiera sentarse.

El sudor sobre su cara seguía la curva de sus mejillas, la herida en el lado derecho de su cara dolía horriblemente, haciendo que Zhuo Qing estuviera más despierta.

Ya llevaba varios días encerrada en este angosto espacio, había personas que cada día venían a darle de comer comida que contenía medicamentos tranquilizantes, los últimos días, ella pretendía estar profundamente inconsciente, después de meterle varias cucharadas se rendían. Su cerebro ahora podía considerarse despierto, solo que sus extremidades seguían igualmente incapacitadas.

¿Dónde estará Gu Yun? Después de que ellas fueron atacadas en la oficina estatal, ¿Habían o no sido traídas juntas?, ¿Quiénes eran estas personas? ¿Qué era lo que querían? ¿Qué lugar necesitaba usar carruajes como medio de transportación? ¿Dónde estaba ella ahora? El siempre astuto cerebro de Zhuo Qing funcionó a millón, con la esperanza de poder encontrar algunas telarañas o pisadas de caballos. Lástima por más que dieran vueltas sus pensamientos, solo se formaba una pila de preguntas.

El avance del carruaje repentinamente se detuvo, fuera del carruaje, una voz familiar de hombre respetuosamente sonó con algo de halagos: “Lord, 3ra señorita de la familia Qing ya ha llegado, usted mire……”

Ella reconocía esta voz, podía oírse normalmente estos días a fuera del carruaje, él debía ser el líder de esta operación de secuestro.

El ambiente exterior era algo ruidoso, Zhuo Qing escuchó cuidadosamente, después de un rato, una voz fría de hombre un poco grave respondió: “El emperador ya ha enviado la orden, la 1ra señorita de la familia Qing inmediatamente entre en el Harem Imperial, la 2da señorita irá donde el primer ministro Lou y la 3ra señorita entrara en la residencia del general Su, Lord Li ha trabajo fuerte, ¡Por favor retírese!”

¿Emperador? ¿Harem Imperial?

En el mundo actual, ¿Dónde había un país que todavía usara sistema monárquico? Así que ella ya había sido sacada de China. De la conversación de ellos, ella podía estar segura de que habían 3 personas amarradas, ¿Estaría Gu Yun dentro de ellas?!

Zhuo Qing aguantó la respiración y siguió escuchando atentamente.

A fuera del carruaje, Li Xu inmediatamente se inclinó en respeto y respondió: “Muchas gracias al Emperador Cielo* por esta gracia.”
*(E: Cielo o Qiong es parte del nombre del reino Montaña que toca el cielo)

El oficial Li no le echó mucho ojo a Li Xu, su mirada pasó por los 3 carruajes, preguntando: “¿Cuál de estos carruajes es el de la 1ra Señorita Qing?

Li Xu inmediatamente apuntando con su dedo al carruaje en el medio, respondió: “Este es.”

El cuerpo de los 2 hombres rápidamente se acercaron al carruaje, agarrando las riendas, siguieron la voz del oficial Li: “¡De vuelta al palacio!”

Un grupo de gente entró en la ciudad capital, yendo lentamente.

Fuera de la puerta de la ciudad, habían 2 tropas, ve al sirviente y conoceras al dueño, Li Xu solo les echó un ojo, y ya sabía que en su lado izquierdo las ropas azules, elegantes y educados hombres, seguramente eran personas del primer ministro, mientras que al lado derecho las telas grises muy adornadas, altos y fornidos, naturalmente tenían que ser de la casa del general del ejército.

Li Xu asintió en señal de cortesía y dijo reído: “Ambos Lores, dentro sobre este carruaje está la 2da señorita Qing, y en ese carruaje, está la 3ra señorita Qing”

Una persona enviada agarró las riendas del carruaje, después de que 2 personas hacia Li Xu hicieron una señal de mano abrazando mano, se separaron, una para el sur y la otra para el norte.

Al ser conducidos los 3 carruajes en direcciones distintas, el soldado de infantería preguntó en voz baja: “Lord Li, ¿Nosotros cómo vamos a hacer?”

Alzando el látigo del caballo, Li Xu gritó en alta voz: “Vamos, hoy mismo regresemos al Reino Luna Brillante.”

El Emperador Cielo inesperadamente ni siquiera los dejó pasar por la puerta del Palacio, haciéndolos despachar, ni siquiera les dirigió una mirada e ¡Hizo a las 2 señoritas casualmente ser enviadas! Sin embargo pensándolo bien, ellas eran unos regalos de parte de un pequeño Reino, ¿Cómo iba a ser que el Reino Montaña que toca el Cielo extravagantemente preparar un banquete de bienvenida? Giró la cabeza y hecho un ojo a las 3 direcciones, los carruajes gradualmente desaparecieron y Li Xu pudo suspirar en voz baja, «Estas 3 señoritas… Ustedes deben buscar su propia felicidad.»



El carruaje volvió a moverse, la velocidad no era rápida. Zhuo Qing con la espalda recostada de la pared del carruaje, lentamente abrió un poco la cortina de bambú, la luz solar brillante y hermosa hizo que ella inmediatamente cerrara los ojos, después de un momento, fue que poco a poco se acostumbró, mirando al cristalino mundo afuera de la ventana, Zhuo Qing no pudo evitar quedar confundida, esto… ¡¿Dónde es?!

Hacía mucho tiempo que ella no había visto este tipo de cielo azul, el aire traía un ligero olor a pasto verde. A ambos lados del camino, cada uno de los altos arboles eran gruesos y frondosos, mirando hacia el frente del carruaje, Zhuo Qing quedo estupefacta, 4 hombres de caballería con ropas azules, montando brillantes corceles negros iban por delante ¡Y ellos se dejaban el cabello largo! Las ropas eran demasiado extrañas.

Bajando la vista vio sus propias ropas rojo fuego de matrimonio de la antigüedad y Zhuo Qing se dio cuenta vagamente que las circunstancias casi no eran tan sencillas como ser secuestrada. Extendiendo la mano para sobarse su largo cabello, del moño ligeramente suelto pero una greña, ¿Negra? No, ¡Su cabello era chocolate! ¡Y además no era tan largo!

El corazón normalmente estable de Zhuo Qing repentinamente se apresuró un poco, alzando la ancha manga de la ropa, la piel sobre su brazo derecho era brillante como el jade blanco, la mano de Zhuo Qing empezó a temblar involuntariamente, ¡¡Este no era su cuerpo!! ¡Sobre su brazo derecho había una cicatriz de 10 centímetros de hace un día!

¡¡Qué rayos es lo que está pasando!!

Zhuo Qing apretó fuertemente su mano en forma de puño, tenía que tranquilizarse para poder entender esto claramente, ¡Qué rayos había ocurrido!

Lástimosamente sin esperar a que Zhuo Qing se tranquilizara, el carruaje repentinamente se detuvo y por poco y la saca afuera.

A ambos lados del camino, dentro del denso bosque repentinamente salieron más de 100 personas y todos ellos con ropas sencillas, edades desde más de una década pero menos de 2 décadas hasta varias décadas, tenían dentro de sus manos…...¡¡Palos de azada!!

Lan Zi Qi estupefacto, miro que la apariencia de todos ellos, no parecían bandidos. La espada originalmente preparada para salir de la vaina se alentó y con voz clara preguntó: “¡¿Ustedes de donde son?!”

Quién sabría, este grupo de personas sin permitir explicaciones, con un gran grito fuerte que solo se escuchó provenir de un hombre muscular dentro de ellos, que decía: “¡Ataquen!”

Sin ningún tipo de formación estratégica, el grupo de gente se amontonó, con su único objetivo de atacar al carruaje.

Lan Zi Qi y los 3 guardias inmediatamente alzaron las espadas para enfrentarlos, pero al final ellos realmente eran demasiados, varios hombres subieron al carruaje y alzando el látigo se fueron. Viendo el carruaje huir, estas personas no siguieron peleando, escapando en todas direcciones, el hombre que hace un momento acaba de dar el gran grito de “Ataquen” mientras escapaba, gritó: “Al regresar díganle al primer ministro Lou que si quiere de vuelta a su mujer, ¡Que venga personalmente a la granja de la familia Niu!”

De no ser que sobre el suelo todavía quedaban varios palos de azada abandonados, ya que al carruaje ni se le veían las huellas, ellos simplemente no se atreverían a creer que, ¡Justo ahora acaba de ocurrir esta escena!

¡Todo parecía simplemente una farsa!

El guardia en blanco miraba hacia Lan Zi Qi, preguntando: “¿Quevamos a hacer?”

“¡Regresemos a informarle!” ¡Qué más podían hacer! Lan Zi Qi mostro una cara de sufrimiento, él solo era un pequeño guardia de la residencia del primer ministro, el administrador Jing casualmente lo había apuntado, haciendo que fuera a recibir una persona, ¡Dónde se pudo imaginar que a los pies de la capital podría aparecer este tipo de evento!!


Después de una desenfrenada y desesperada marcha, de quien sabe cuántas horas, el carruaje finalmente se detuvo, en el exterior un clamor de pronto, se escuchó de una voz masculina alta y clara con algo de etiqueta afuera del carruaje, llamó: “Dama por favor baje del carruaje.”

Zhuo Qing maldijo en voz baja, aunque realmente quería bajar del carruaje, el problema era que las manos y los pies de ella en este momento estaban sin fuerzas, si sentarse le fue tan difícil ¡¡Cómo bajaría del carruaje!!

Dentro del carruaje por mucho tiempo no hubo movimiento, Wu Si le agitó la mano a un grupo de hombres grandes que estaban atrás de él, indicando que ellos no debían hacer ruido, ella era una dama, ellos gritando así, probablemente la habían asustado. Tosió ligeramente aclarándose la garganta, Wu Si deliberadamente aligero la voz y con una pequeña voz dijo: “Dama, no tiene que temer, ¡No somos malas personas! Solo queremos ver al primer ministro Lou, por eso te secuestramos. Pero tranquilízate, nosotros no podríamos hacerte daño, ¡Con ver al primer ministro Lou te dejaremos libre!“

Dentro del carruaje, de nuevo ocurrió otro momento de tranquilidad, todos se miraron entre sí, ¡¿No será que esa señorita se desmayó del susto?!
(E: nooo~~, aún sigue consiente pero bien dopada XD)

Justo cuando Wu Si no sabía qué hacer, dentro del carruaje, una fría voz femenina se transmitió: “Si terminaste de hablar, entonces entra y sostenme.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario