domingo, 28 de agosto de 2016

Tarde de nuevo por...

El post de esta semana pues... se me paso lo hora, ya que estoy enferma y no me siento bien -.-... Dejando eso de lado, publicare los capítulos de poisoning que ya tenia listo antes de enfermarme, así que para los fans de poisoning ¡Tendrán mas capítulos de poisoning!. Y para los lectores que también siguen Genius Doctor, no porque publique poisoning signifique que lo abandonare, así que tratare de publicar otro capitulo el viernes, como siempre, si me siento mejor XD
*Trata de dar un tono alegre pero no puede* Llegamos a los 100 post y por eso publique hoy un capítulo extra de la novela mensual Mistake Marriage.

PD: Esperen con ansias los capítulos arriba del 40 de doctor y tiemblen lectores porque la otra semana sera incierta XD

PDD: [copy/paste] Estamos buscando traductores sin experiencia que sepan ingles y que tengan ganas de aprender chino y sea amable XD

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por publicar los capítulos a pesar de estar enferma!♥ Espero que te recuperes pronto! Suerte!c:

Crys dijo...

Gracias n-n

SAKURA dijo...

Gracias por amortiguar la ansiedad q tenemos los fans de poison y doctor genius, me moría de ganas por leerlo, espero q te recuperes pronto, tu trabajo es excelente.
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡

Crys dijo...

Es gracias a la correctora que se motivo porque ya no le podia dejar mas trabajo XD... por ahora

Unknown dijo...

estou aqui no Brasil ansiosa por seu trabalho mas tenho certeza que a saúde vem em primeiro lugar espero que você melhore e fique forte logo um grande abraço graçias

Publicar un comentario