domingo, 7 de agosto de 2016

A Mistaken Marriage Match 1 - Capitulo 2

Capítulo 2 -  Matrimonio con el Cuerpo equivocado



Un torrencial aguacero acompañado de fuertes truenos y relámpagos y una gran ventisca atronadora, hacía que las ventanas destruidas por la tormenta se movieran con el viento y se esparcieran por todas partes. En una habitación secundaria del destruido templo, había 3 muchachas jóvenes acurrucadas, vestidas con vestidos rojos de matrimonio, en esta oscura penumbra, parecían especialmente extrañas al estar rodeadas de tanta basura y podredumbre.

Dentro de la habitación no había ninguna lámpara, los ocasionales relámpago hacían que la habitación destruida brillará de vez en cuando, con cada resplandor como si fueran espadas afiladas al pasar, que quisieran romper la tierra en dos. De un blanco enceguecedor, y con voz de trueno que te estremecía los oídos al grado de hacerte desear estar sordo, haciendo a la aparentemente más pequeña de las jovencitas retraer su cuerpo en temor.

Jalando fuertemente el brazo de su hermana más grande, Qing Mo derramando lágrimas dijo: "Primera Hermana, qué podemos hacer ahora? Tengo mucho miedo!"

Otra vez un relámpago pasó, y al fin podemos ver claramente la apariencia de estas jovencitas, las 3 están en la edad del florecimiento*, cada una con una magnificencia. Una de las jovencitas tenía una impactante belleza en el lado de izquierdo de su cara, capaz de hacer que todas las mujeres las envidiaran y los hombres las adoraran. Lamentablemente el lado derecho de su rostro, estaba cortado por 2 cicatrices de espadas muy profundas, casi destruyendo el total de su mejilla derecha y bajo los relámpagos parpadeantes de esa noche, se veìan muy feroces.
*(E: Pubertad si no se dieron cuenta XD)

Palmando levemente el hombro de su hermana menor, Qing Ling murmuró con una cara pálida como si estuviera muerta: “Tan solo pasando esta montaña, saldremos del Reino Luna brillante*, ¿Acaso realmente no hay modo de deshacernos de este destino de ser Regalos?”
*(E: el reino al que ellas pertenecen se llama Luna brillante o Hao Yue)

“¡Me rehúso a aceptarlo!” con ojos tercos mirando fijamente a la tormenta que sucedía fuera del templo en ruinas, Qing Feng se mordió fuertemente el labio inferior provocando que se rompiera su piel y que fluyera la sangre.

Alzando la cabeza lentamente, se recostó en el hombro de Qing Feng. Qing Mo en voz de empatía consoladora dijo: “Segunda Hermana, no tienes que tener miedo, he oído que el
Primer Ministro con quien te van a desposar, es un modesto caballero, sus logros políticos y militares, son sobresalientes, por lo cual no debería tratarte mal.” La más patética era la Primera hermana, quien iba a entrar al harem del legendario Rey de la Montaña que toca el Cielo*, que tenía un carácter anormalmente tiránico y sediento de sangre, ¡La pobre gentil, tierna y refinada Primera Hermana cómo podría manejarlo!
(E: el reino se llama Montaña que toca el Cielo o Qiong Yue XD que largo)

Qing Feng resopló con su nariz en son de burla *hmp!*, “¡Y quién querría eso!” se giró, agarró la mano de su Hermana Mayor, y con la otra mano agarro la de su hermana Menor, Qing Feng con voz grave llena de ira dijo: “¡Los odio! Valiéndose de una oración del Don Nadie dueño del reino de Montaña que toca el Cielo, ¡Creen que todo lo que quieren se les dará! Apoyándose de un Emperador inútil, ¡Hizo que nuestra Familia Qing asumiera la responsabilidad! Quien se cree que es para matar a nuestros Padres, ¡Y aun así querer que seamos su tributo para complacer al reino!”

Acariciando suavemente la cara de Qing Feng que se había distorsionado por el odio y los gritos ahogados, Qing Ling lamentándose dijo: “Solo valiéndose qué es el Soberano dentro de los 6 reinos* que le rinden culto. Solo apoyándose de que el emperador es el monarca de todos los reinos, lo que el Amo ordena ya sea la muerte de un súbdito, ¡Al súbdito no le queda de otra forma más que morir! ¡Quien hizo que nosotras fuéramos unas mujeres sin la fuerza para matar a una gallina!” Su destino nunca había estado en sus propias manos.
*(E: reino = provincia casi autonoma)

Soltando la mano de Qing Ling, Qing Feng se paró repentinamente, con su espalda hacia ella, respondió resentida:” ¡Y qué si somos mujeres! ¡No iré al reino de Montaña que toca el Cielo!”
Mirando a la espalda de su terca Segunda Hermana, y volviendo a mirar a la preocupa cara de su Primera Hermana, Qing Mo dijo tímidamente: “Incluso destruyendo esta cara que todos adoraban, ¡Aun así quieren regalarnos al reino de Montaña que toca el Cielo! Segunda Hermana, básicamente no tenemos modo de cambiar nada, ¿No es así?”

Acariciando ligeramente la mejilla que aún le lastimaba en lo profundo de su alma, Qing Feng aspiró profundamente, diciendo entre dientes: “Entonces prefiero morir, yo Qing Feng no me dejaré manipular por otros jamás! Especialmente de ese tipo, ¡Que tiene las manos aún cubiertas con la sangre de mis Padres!”

Qing Ling se sorprendió y dijo preocupada: “Feng-ita*, ¿Qué piensa hacer?”
*(T.N: Terminación afectiva 儿)

Volteándose lentamente, Qing Feng apretó fuertemente las manos convirtiéndolas en puños y dijo: “Jie*, me voy a quedar aquí en Luna Brillante, al lado de nuestros padres, ¡Incluso si todo lo que queda fuera mi cadáver!”
*(T.N: Jie = Hermana Mayor)

Como si se alegrara de las palabras de Feng-ita, un relámpago parpadeó, alternando la oscuridad y la claridad y rompiendo todo lo que estaba a su paso, la brillante luz iluminó la cara de Feng-ita, haciendo que Qing Ling viera la firmeza y resolución que había en ella.

‘Ni modo’, apretando firmemente la mano de Qing Feng, Qing Ling de repente siento como si se hubiera liberado de una carga pesada, con una risa débil dijo: “¡Bien! Hermana mayor* te acompañará, de cualquier modo seguir viviendo desde mi punto de vista, ya no guarda ningún sentido para mí.” Sin la necesidad de tener que pensar en todas las cosa que iban a tener que enfrentar, ¡Podía considerarse un alivio!
*(E: Qing Ling se está refiriendo a sí misma en tercera persona)

Qing Mo medio arrodillada en el suelo también se paró, agarró sus manos y dijo rápidamente: “Lo que hagan mis hermanas, también lo hare, ¡Mo-ita sin importar como tampoco las abandonara!”

Qing Ling dudo, con dolor en su corazón vio a la inocente cara de Mo-ita. Tal vez ella todavía no tenga claro el significado de la muerte, ¡Tan sólo tiene 15 años!

Al mirar los dos grandes ojos puros y claros de mo-ita, Qing Feng sintió que su corazón era atravesado por una espada, sin embargo al recordar que tendría que entregarse a ese hombre que tuvo su apodo por su actitud en el campo de batalla, llamado “Despiadado Asesino Dictador”, Qing Feng inmediatamente sintió un escalofrío y dijo: “Primera hermana, Mo-ita, dejemos de lado nuestra actitud de dulces, puras e inocentes señoritas o sino vamos a sufrir en manos de esos hombres crueles e inhumanos, ¡Hoy quedémonos juntas en este templo en ruinas como una familia reunida!”

Mirando a los tres pares de manos juntas una sobre la otra, Qing Ling sintió una calidez en su corazón, como si fuese para convencerse a ella misma, asintiendo fuertemente con la cabeza Qing Ling dijo: “¡Está bien! ¡Una familia reunida es lo mejor!” las tres levantaron la cabeza y observaron el techo que era más alto que el de una casa. Se miraron las unas a las otras y rieron simultáneamente, era la primera vez después de que habían muerto sus padres, que se reían. Porque después de acabar este día, ellas… ¡Jamás volverían a estar separadas!

Rápidamente tirando del listón de seda rojo que estaban en su cintura, haciendo que los hermosos vestidos rojos cayeran al suelo, dejando ver solamente la ropa interior blanca, ligeramente lanzando el listón rojo para que atravesará las vigas del techo. Las 3 Personas se pararon encima de la mesa destruida de la habitación, colocando el cuello sin vacilar dentro de listón de seda rojo.

Qing Ling miró a sus hermanas a un lado, cerrando los ojos, dijo con una voz suave: “Feng-ita, Mo-ita, ¡Sigamos siendo hermanas en nuestra próxima vida!”

“Ujum!” Qing Feng y Qing Mo asintieron con fuerza. Las tres personas con las manos agarradas, patearon levemente la mesa, el listón rojo de repente se tensó, 3 vidas gradualmente menguaron hasta no haber nada.

Los escoltas que iban a llevar a las hermanas de la familia Qing hacia el reino de Montaña que toca el Cielo estaban en el salón principal del templo destruido descansando, miraban la lluvia que estaba por amainar, de repente volvió a caer con fuerza, y los relámpago y truenos cada vez caían más feroces, pareciendo como si quisieran hacer que este templo se desplomara y se convirtiera en polvo.

Dentro de ellos había un soldado que estaba masajeándose el cuello. Ahora mismo era un día de primavera, del que ni con el tiempo que llevaba con vida, ¡Había visto que lloviera tan fuerte como hoy! Casualmente pasó un ojo sobre el templo adyacente donde se encontraban las muchachas de la familia Qing, y esa mirada casi que lo mata de un susto, bajo la luz blanca de los relámpagos oscilantes, 3 siluetas muy ricas se encontraban en medio del aire colgando y ¡Sus ropas volando! El soldado gritó asustado, rodando por el suelo y gateando hasta llegar al lugar donde se hallaba Li Xu, dijo con una voz alarmante: “Fantasmas…….. ¡Hay fantasmas!”

“¿Qué?” Li Xu se quedó en blanco, siguió la mirada del soldado hacia las 3 siluetas ondulantes que hicieron que él también se alarmara y que su cuerpo ¡Se llenará de sudor frío! ¡Las señoritas de la familia Qing se habían colgado! Li Xu inmediatamente se levantó de la puerta del patio del Templo lateral, y con sólo ver el piso lleno de ropas rojas, 3 pares de zapatos rojos tirados en el suelo frente a él, Li Xu rogó con una voz llena de pánico gritando: ”¡Corran rápido, rápido! ¡Bájenlas de ahí!”

El grupo de soldados con los pies Enredados y las manos ocupadas* finalmente lograron bajar a las tres mujercitas de ahí. Las tres caras estaban de color negro, con los ojos fuertemente cerrados.
*(E: significa que los soldados estaban confundidos y nerviosos)
Li Xu al ver a Qing Mo que estaba en el extremo izquierdo, dijo preocupado: ”¿Y ella como estas?”

El soldado tocó cuidadosamente el pulso de Qing Mo y respondió: “Ella…. ya está muerta.”
Li Xu con manos temblorosas apuntó hacia Qing Feng, y dijo preocupado: “ ¿E...Está?”
El soldado después de revisar el pulso, retiró la mano, al ver lo pálida que estaba la cara del Lord Li Xu, el soldado estaba tan asustado que no se atrevía a responder, sólo pudo negar con la cabeza ligeramente.

¡¿Todas muertas?! Li Xu comienzo a sudar frío. Estás hermanas de la familia Qing eran candidatas de regalo* para ofrecer un tributo al venerado emperador rey de Montaña que Toca el Cielo, y ahora ¡Todas estaban muertas! Cómo va a poder sobrevivir él ahora! ¡Hasta temía que todo el reino de Luna Brillante estuviera destinado a la destrucción! Justo cuando todas sus esperanzas se habían convertido en polvo, un soldado repentinamente llamó: “ Jefe, la hermana mayor de toda la familia Qing todavía respira!” A pesar de que era muy débil, sin lugar a de dudas seguía con vida.
*(E: no mientas diciendo que eran candidatas de regalo, todos sabemos hace rato que ya eran “regalos”)

“¿En serio? ¡Esto es muy bueno! Rápido móntala en el carro. ¡Ve y busca a un doctor!” ¡Por fin!, Aunque sea todavía quedaba una con vida. Li Xu ordenó a los soldados que estaban enredados para que agarrara las ropas de boda vueltas un desastre y se las pusieran a Qing Ling. No tenía ni el más mínimo pensamiento sobre los otros 2 cadáveres que se encontraban aún en el suelo.

Fuera del templo se escuchaban a los truenos resonar uno tras otro, una luz blanca que penetraba los ojos como si fueran espadas afiladas, sobre la tierra los 2 cadáveres parecían mucho más solitarios. El soldado aun dentro de su corazón sentía mucho miedo, pero no podía evitar sentir lástima por las caras de los cadáveres de esas 2 niñas en el templo en ruinas, levantando las ropas de bodas sobre suelo con mucho cuidado las colocó sobre sus cuerpos.

Justo cuando pensaba en levantarse y salir de ese lugar, un rayo de color rojo muy distinto al resto relampagueo, y las dos personas que estaban sobre el piso sin ningún aliento abrieron los ojos repentinamente …..

“¡¡¡¡¡¡Ahhhh!!!!!!” ¡El soldado grito con un chillido que retumbó en todo el templo en ruinas! Li Xu que ya había salido fuera de él salón principal con mucha impaciencia suspiró diciendo: ”¡¿Y ahora porque gritas de nuevo?!”

“Ellas…. ellas…” esta vez él, no podía decir nada, solo de manera muy deplorable gateaba hacia fuera del salón”

¿2 cadáveres de mujeres lo habían asustado hasta este grado? Li Xu lleno de dudas, volvió a entrar al salón lateral, sin embargo encontró que milagrosamente el pecho de las 2 niñas que hace un momento estaban sin ningún aliento, ahora se movía levemente hacia arriba y hacia abajo. A pesar de que los ojos seguían fuertemente cerrados, sus caras sin embargo ¡Ya no estaban del mismo color morado!

“Realmente el cielo nos ha bendecido, ¡El cielo nos ha bendecido!” Li Xu estaba extasiado, ¡Ya no estaban muertas! por fin podría salvar su propia vida! ”Soldados, agarren y llévenselas!”
Entre la lluvia y el viento, los soldados agarraron a las dos personas y las cargaron hacia fuera del templo en ruinas, justo cuando iban a meter a Qing Ling en el mismo carruaje donde habían venido, repentinamente Li Xu dijo: “Esperen, esperen.”

Estas 3 personas tiraron su orgullo y se suicidaron, pero esta vez no murieron, ¡No me digas que la siguiente vez iba a ver cómo resultaban las cosas! Desde aquí hasta el reino de Montaña que Toca el Cielo, ¡Todavía faltaban más de 10 días de camino! Sintiendo una molestia en su corazón, Li Xu dijo en voz pesada: “Sepárenlas, cada una en un carruaje, no las dejen volverse a ver. Y además métanle licor al agua que beban, debemos llevarlas vivas al reino de Montaña que Toca el Cielo!”

“Si.” 3 persona inmediatamente fueron introducidas en 3 carruajes diferentes, antes de llegar al Reino de Montaña que Toca el Cielo. Ellas no tendrían la oportunidad de verse, ni tampoco la de bajarse del carruaje.

Las hermanas de la familia Qing, no me deben culparme a mí, si quieren culpar a alguien cúlpense a ustedes mismas, quien les dijo que se vieran como Helenas de Troya, quienes dejaron que sus habilidades parecieran una amenaza ante los otros, quién hizo que su nombre resonará a través de los 6 reinos. El reino de Montaña que Toca el Cielo, con solo mencionar el nombre de una mujer la poseían, ni que se diga el desfigurarle la cara si lo querían, incluso hasta matarla si lo desearan, todo estaba bajo el control del reino de Montaña que Toca el Cielo, ¡Ellos eran capaces de controlar el destino de todos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario