lunes, 31 de octubre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 69

Capítulo 69 - Lo hecho, hecho está (2)


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


Las manos de Masacrador con una Daga siempre habían sido muy diestras, pero después de falsificar con un signo de “ok”, lo que normalmente lo hacía orgulloso, ahora se había convertido en su sello de muerte…...

Los 4 carceleros habiendo obtenido todas las cosas que necesitaban, finalmente se relajaron.

Ese hermano más viejo usando una navaja sobre el cuerpo de Masacrador con una Daga le dio una palmada y le dijo una oración amable: “Jefe, no nos culpe a nosotros. ¿No fue usted quién se dejó engañar por una damita? Además todo esto había sido arreglado muy bien por ti, nosotros solo estamos siguiendo los procedimientos que tú habías organizado. ¡Descanse en paz!” Una daga penetró en la cavidad cardiaca, limpia y directamente librándolo.

Luego de seguir el procedimiento anteriormente bien discutido, el cuerpo de Masacrador con una Daga fue cremado rápidamente.

Todo esto fue transmitido por órdenes supremas.

Después de obtener la confesión y la carta de suicidio para escapar del castigo de Ning Xue Mo, tenían que claramente deshacerse del cadáver, para evitar que alguien encontrara rastros de la confesión a fuerza que había sido…

Este plan originalmente tan impecable, se topó con algo tan anormal como Ning Xue Mo, por lo que lógicamente sufrió un cambio tan drástico en su final.

Después de que las 4 personas borraron completamente todos los rastros, finalmente recordaron a la fugitiva de Ning Xue Mo que había suplantó a Masacrador con una Daga, después de correr hasta la puerta de la cárcel a preguntarles a los demás guardias, les dijeron que Lord Masacrador había salido antes de las 4 am, por lo que probablemente, él se debió de haber dirigido a su casa y en este momento debería estar durmiendo.

Las 4 personas naturalmente sabían dónde vivía Masacrador con una Daga, así que rápidamente corrieron hacia allá.

Y como esperaban, ¡Masacrador con una Daga ni siquiera había regresado!

La desaparición repentina de Masacrador con una Daga no podía ser investigada, después de discutirlo por un momento, a las 4 personas se les ocurrió repentinamente una idea. Esa misma noche buscaron un mendigo que se pareciera a Masacrador con una Daga y emborrachándolo, lo guiaron entre tambaleos al único gran lago que se encontraba en medio de la ciudad. En el camino, obviamente hubo gente que vieron a ‘Masacrador con una Daga’, pero no le prestaron la más mínima atención a ese borracho…….

Después de todo el teatro, las 4 personas simplemente metieron al borracho en medio del lago, después de ver a ese borracho ahogarse fue que se pudieron tranquilizarse y respirar con alivio…

En ese gran lago había un tipo de bestia salvaje, cruel como los cocodrilos, sin importar qué cayera dentro del agua, todo lo destrozaba y se lo tragaba como si fuera comida, sin dejar un hueso entero.

Por lo que ellos no temían que alguien viniera a inspeccionar el cadáver……

Lo único que no los tranquilizaba del todo, era la fugitiva de Ning Xue Mo. Si ella escapaba muy lejos y no volvía a mostrar su cara por aquí, ellos no tendrían de que temer.

Solo temían que esa chiquilla quisiera rectificar el caso y quisiera volver a reivindicar los hechos……

Esa posibilidad los hacía desvelar, por lo cual esas 4 personas a través de sus amigos más allegados buscaron información, de forma discreta, sobre el paradero de Ning Xue Mo, al punto en que incluso habían ido a indagar a la Marca de Paz Remota.

Para el amanecer, no obtuvieron de ninguna región, noticias sobre cualquier rastro de Ning Xue Mo. Obviamente, tampoco había vuelto a la marca de paz remota…

Al parecer, ¡Esa chiquilla astuta ya había salido de la ciudad!

Con el llegar del alba, a esas 4 personas no les quedo de otra, más que asignarle el trabajo de buscar secretamente en las afueras de la ciudad a otra gente, con instrucciones de que en caso de resultados, la eliminaran rápida y directamente, para evitar consecuencias.

Después del tormento de esta noche, las 4 personas estaban cansadas a más no poder, pero no podían volver a descansar, porque al amanecer vendría alguien de arriba a buscar un veredicto y ellos requerían volver rápidamente……
(E: Esta parte de aquí me recuerda a la película “una noche loca” XD)

……

Ji Yun Huang se quedó toda la noche en el dormitorio real, siempre velando a lado de la cama del actual Rey Le Xuan, sin salir ni por un momento.

Solo hasta el amanecer, el Rey Le Xuan Di accedió a dejarlo volver.

Rápidamente saliendo del palacio, se encontró a quien se había quedado siempre afuera esperándolo y a punto de volverse loco, el administrador de la residencia del Príncipe Heredero, quien le dio una noticia tan mala como si le hubiera caído un rayo en la cabeza.

La 1° señorita de la familia Ning, Ning Xue Mo, quien había traído a la residencia del Príncipe Heredero ¡Anoche había sido apresada por el Ministerio de Justicia!

Sospechosa de conspiración en la muerte de Hu Die Chang, hija del Generalísimo……
(E: Dejen en sus comentarios sus conspiraciones acerca de la desaparecida Xue Mo)


4 comentarios:

Alejandra dijo...

eso fijo fue el emperador, preciso lo hace llamar cuando ella es apresada, el porque no me queda claro, gracias por las traduciones. :D

carmen15 dijo...

Buenas noches, muy bueno el blog y las novelas sencillamente espectaculares; primera vez que comento aquí, pero a mi parecer esta conspiracion fijo es del HP del sexto príncipe y de alguien influyent. Creo que Xue Mo pudo ir a buscar respuestas a su problemas y también a alguien con peso para que todo se aclare. Aunque si por mi fuera yo le haría lo mismo o peor que masacrador con una daga y ya estuvieran rogando los infelices que tramaron todo esto *-* vamos Xue Mo ella tiene que vengarse

Kali dijo...

El emperador aseguró la venganza de una magnífica oponente...
Pd: puto rey ònó

Unknown dijo...

jajajjajaja creo que xue mo, va esperar el momento correcto para aparecer y va a utilizar su supuesto suicidio para ese propósito.
gracias por traducir <3

Publicar un comentario