miércoles, 12 de octubre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 61

Capítulo 61 - Auto-salvarse


Traductora: Frodfy
Editora: Crys
Correctora: Fiore


Masacrador con una Daga agito la piel de la cara recién pelada en sus manos, dándosela a Ning Xue Mo: “Damita, mira, mira ¿Pasan o no pasan el estándar, estas habilidades con las manos de este oficial?”

Ning Xue Mo inconscientemente retrocedió 2 pasos, con apenas un destello de temor en sus ojos, observó la piel del rostro de aquella mujer en sus manos.

No se podía negar que las habilidades con las manos de Masacrador con una Daga, realmente eran buenas, su manejo de la daga era bueno.

Toda la piel de la cara era delgada como las alas de una cigarra, de grueso uniforme, sin un pequeño daño y tampoco sin cicatrices de daga, parecía muy uniforme.

“Damita, ¿Tienes miedo? Si tienes miedo entonces solo confiesa obedientemente. A decir verdad, a este oficial también le gusta bastante esta piel tierna de tu carita, si la pelo de seguro será muy linda.”

Las manos heladas de Masacrador con una Daga, se dirigieron hacia las mejillas de Ning Xue Mo como si quisiera acariciarlas, riendo de manera cruel y extraña, continuo diciéndole: “Este oficial contará hasta 3, si no confiesas, entonces te montaré al palo de tortura.”

Los carceleros de aquí habían sido influenciados largo rato por Masacrador con una Daga, habiéndose casi convertido todos en anormales.

En este momento, 4 pares de ojos como de tigres y lobos, fijados sobre el cuerpo de ella, se frotaron las manos, solo esperando a que ella dijera un ‘No’ para torturarla…

“Cada día en la noche se producen dolores agudo en la cadera, los músculos en la cadera se vuelven rígidos como piedra, el dolor se alterna entre los 2 lados de la cadera o los glúteos, disparándose hasta el muslo, los espasmos musculares de la cadera…….” Ning Xue Mo repentinamente hablo, diciendo unas series de términos médicos.
(Nota de la escritora: esto fue tomado exactamente de la enciclopedia Baike Baidu, enfermedad similar mas no igual a la artritis, https://es.wikipedia.org/wiki/Espondilitis_anquilosante)

Los otros carceleros no entendían qué estaba diciendo ella, ¡Pero el cuerpo de Masacrador con una Daga se endureció repentinamente!

Ese par de ojos triangulares disparaban unos destellos de luz como espadas filosas: “¡¿Damita, qué dijiste?!”

Los ojos de Ning Xue Mo cristalinos como el agua de un lago, brillando resplandecientemente, le hablo lentamente: “Primero, ambas piernas presentan un dolor crónico, luego el dolor agudo en las articulaciones, lentamente toma forma de inflamación y…… 3 años después, perdida de la sensibilidad, volviendo rígido como piedra……..”

Los ojos de Masacrador con una Daga, cada vez más y más abiertos, mirando a Ning Xue Mo como quien ve a un objeto raro, mientras tartamudeaba dijo: “Tu…...tu……”

¡Todos los síntomas que describió Ning Xue Mo y los síntomas que él sentía eran completamente idénticos!

En todo el reino de Cielo Vasto no había ni una sola persona que hubiese sido capaz de ver a través de las condiciones de su enfermedad, ni se diga de curarla, solo pudiendo dejar que se desarrollara más y más.

Esta enfermedad ya lo había atormentado durante 6 años y ¡Jamás pensó que hoy sería expuesto por una damita!

El corazón de él, originalmente desesperanzado, repentinamente brinco emocionado: “¿Tú conoces esta enfermedad?”

Ning Xue Mo sonrió asintiendo con la cabeza: “No solo la conozco, sino que también la puedo curar.”

Las manos fríamente tranquilas como piedras de Masacrador con una Daga, temblaron levemente: “¿Cómo se cura?”

“Me dejas libre y te curo.” Ning Xue Mo fue muy directa.

Una luz oscura paso por los ojos triangulados de Masacrador con una Daga: “Que alarde damita, ¿Sabe cuántos doctores famosos han visto mi enfermedad y ninguno ha tenido la solución que realmente dices tener tú? ¡Este oficial no te cree!”

“Esta plebeya puede darle a este Lord una demostración de la cura para que pruebe en este lugar. Si no tiene ningún resultado, ¡Esta plebeya dejará que Lord la ejecute!”

Masacrador con una Daga lo pensó un poco y finalmente no pudiendo resistir la tentación asintió con la cabeza: “¡Bien! Este oficial te dará una oportunidad.”

Ning Xue Mo miro las cadenas sobre sus muñecas y le dijo: “Lord, por favor hacer que alguien prepare 20 agujas de plata……”

Ella soltó una serie de cosas y por ultimo menciono su petición: “Curar la enfermedad de Lord es algo muy delicado y las cadenas sobre las muñecas de esta plebeya probablemente no dejaran………”

Todas las cosas que ella quería, las tenían en esta prisión del ministro de justicia. Masacrador con una Daga muy rápidamente hizo a alguien ir a conseguirlas.

Las cadenas sobre las muñecas de Ning Xue Mo también fueron soltadas.

Aunque todavía tenía los pies encadenados, seguía siendo una discapacitada sin un punto de poder mental, por lo cual Masacrador con una Daga naturalmente no temía que pudiera hacer ningún truco.

Ning Xue Mo rio levemente, bajo la nariz del montón de carceleros. Comenzó a tratar con las agujas a Masacrador con una Daga.

Todos sus movimiento, rápidos y agiles, eran métodos de acupuntura usados en técnicas secretas que en la época moderna se habían perdido, pero este tipo de métodos solo podían tener efectos a corto plazo……..

Después de terminar de introducir las adujas en el cuerpo de Masacrador con una Daga, ella se dispuso a poner de pie, mientras le decía: “Tendrá efecto en una hora, haciendo que Lord se pueda parar."

La cara de Masacrador con una Daga se llenó de incredulidad, en estos años él había bebido innumerables medicinas y siendo pinchado por innumerables agujas, pareciendo un mar profundo y un puré de toro, pero después de todo, nada había tenido ni un poquito de solución.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Lol ya quiero leer el siguiente
Se agradese la traduccion buen trabajo y gracias

Dani dijo...

Gracias!!

Aura Acosta dijo...

Quien lo diría? PENSAR UN PLAN BAJO ESA PRESIÓN!!!! INIGUALABLE!!!

Publicar un comentario