martes, 11 de octubre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 60

Capítulo 60 - 18º piso del infierno (2)


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


Ese par de ojos como de serpiente venenosa de Masacrador con una Daga, siempre permanecieron mirando a Ning Xue Mo, pero al ver que finalmente le había cambio el semblante a ella, extraordinariamente feliz *jaja* se rio: “Damita, probablemente no la reconozcas, pero ella era una famosa chica en nuestro Reino de Cielo Vasto.

Desde pequeña era una genio de poder mental, escogida por la 2ª facción más grande, Estrellas en el Cielo, convirtiéndose en discípula interna del 3º protector de ahí, una vez fue el orgullo de nuestro Reino Cielo Vasto. El error estaba en que ella no aprendió bien e inesperadamente entró en el palacio a robarle una cosa a la princesa, pero fue atrapada infraganti por la princesa y enviada aquí. Tiene un cuerpo resistente de huesos bien duros, porque aún no ha confesado su crimen y por eso es que ha comido tanto sufrimiento….*clck clck*, ¿Realmente para que sufre?” Masacrador con una Daga negó con la cabeza suspirando.

“Yo… no robé…… fue Ji Yun Yao quien me puso evidencias falsas……” La apariencia de esa chica convertida así por la tortura, pero todavía su mente estaba muy clara y con voz ronca explico.
(E: ehhh… y ustedes decían que Ji Yun Hao era cruel…)

“*Tsk tsk*, al parecer no has tenido suficientes sufrimientos, necesitas que este Oficial te atienda personalmente……..” Masacrador con una Daga rio fríamente, mientras que lentamente empujo las pequeñas ruedas de la silla debajo de su cuerpo para moverse.

“Tú, pervertido, ¡mátame!” Esa chica aulló.

“Hermosura, todavía no has confesado, ¿Este Oficial como va a estar dispuesto a matarte? Solo puedo atenderte muy bien…..” Masacrador con una Daga saco una pequeña daga delgada, como las alas de una cigarra, de la parte superior de su cuerpo. Sus delicados, largos y helados dedos acariciando las mejillas tiernas y adorables de esa chica, suspirando levemente: “Tan deliciosa y tan tierna cara aaa. Si la pelamos seguro hará una maravillosa máscara humana…. Tranquilízate, este oficial no dañara esta piel de tu cara, la quitaré sin lastimarla para nada……”

El pequeño cuerpo de esa chica tembló, pero debido a su firme temperamento, el único ruido que se escucho de ella era la manera en la que apretaba sus dientes. A excepción de los 2 brazos que todavía podían considerarse en buen estado, no había ni una solo área de su estructura ósea que no estuviera rota en centímetros. De no ser por estar clavada con hierro, probablemente estaría desparramada como un puré.

Esta niña estaba completamente discapacitada. Incluso si seguía viviendo, solo sería una paralítica incapaz de velar por ella misma…….

Este Masacrador con una Daga fundamentalmente no le importaba nada la verdad, el solo quería lograr su resultado, por eso gritar injusticia hacia él, no tenía ningún sentido.

Las palmas de las manos de Ning Xue Mo se llenaron de un sudor frio, ¿No puede ser que ella esta noche también la quebrarían aquí?

Ella abrió los ojos grandemente mirando a Masacrador con una Daga usar esa daga delgada y poco a poco pelarle toda la cara a esa muchacha……

Los gritos de esa muchacha eran casi capaces de romper los oídos de la gente, Ning Xue Mo con el doble de agallas, su cuerpo también empezó a sudar frio como sus manos.

Esa chica entre varias vueltas de desmayarse y ser despertada con agua helada, sin obtener salvación, ni poder morir. Para cuando la chica volvió a despertarse con agua fría, finalmente se derrumbó por completo: “yo confie…...confieso…...solo pido, solo pido que me dejen morir……”

Masacrador con una Daga rio, con una risa muy orgullosa y muy misericordiosa: “Mi pobre niña, sin tan solo hubieras hablado antes, ¿Cómo llegaste a creer que serias capaz de soportar semejante infierno?” Aquella confesión ya había sido redactada desde antes, para que cuando llegara el momento, esa chica solo escribiera su nombre.

Ning Xue Mo finalmente entendió por que este perverso demonio no le dañaba las manos a los criminales, ¡Con que era para este momento de obtener confesión falsa, bajo tortura!

Esa chica fue bajada de la pared por los subordinados, como un puré ahí tirada, la sangre bajo de su cuerpo serpenteando y formando un lago. Masacrador con una Daga espero a que la chica terminara de escribir su nombre y satisfecho miro la declaración. Con el corazón satisfecho y la mente contenta lo enrollo bien, moviendo la daga en la mano, atino justo en el corazón de esa chica, que provoco un temblor en su cuerpo como si liberada un suspiro, un último aliento, finalmente no se movió.

“Llévensela, ¡Tiren el cadáver al cementerio a que se lo coman los perros salvajes!” Masacrador con una Daga como disgustado, giro la silla de rueda echándose para atrás.

Esa chica que ya no tenía figura humana fue arrastrada afuera, dentro de la cámara de tortura solo quedaba Ning Xue Mo, Masacrador con una Daga y unos cuantos carceleros.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Senti muy corto el capitulo ya que me absorvio bastante, que le pasara Xue Mo

Dani dijo...

Gracias!!

Unknown dijo...

esto es demasiado para mi corazón...pobre muchacha...estoy casi segura que fue inculpada injustamente...todo lo que tuvo que pasar :´( </3
espero que alguien saque a xue mo de allí.
muchas gracias por traducir...

nadia dijo...

Dios mio, tiene que salir de ahí, espero que lo haga. Gracias por el cap.

Publicar un comentario