lunes, 10 de octubre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 59

Capítulo 59 - 18º piso del infierno


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


Lo más probablemente era que nadie vendría a salvarla esta noche, ¡Ella tendría que salvarse por sí misma!

¿Pero cómo debía hacer para salvarse a ella misma y poder escapar de este cruel destino dentro de esta prisión fuertemente custodiada?

La mirada de serpiente venenosa de Masacrador con una Daga cayó sobre el cuerpo de ella y dentro de esos ojos triangulares, paso un rayo de asombro.

Muchos hombres de huesos de hierro levantadores del cielo y la tierra, al llegar aquí y ver los miserables escenarios de las otras personas dentro de la prisión, a la mayoría le temblaban las rodillas y se orinaban encima. Incluso si tenían muchas agallas como mucho lograban seguir caminando, pero con la cara pálida y la frente llena de sudor frio…….

Y Ning Xue Mo sin embargo, solo tenía los labios levemente fruncidos, la cabeza hacia abajo y sobre su carita no se veía ninguna otra expresión.

Con apariencia grotesca, estatura enana, voz desagradable al oído y además de ambas piernas invalidas, hacían que Masacrador con una Daga normalmente no levantara la cabeza en frente de otras personas.

Pero su temperamento extremadamente orgulloso, causaba que la mayor parte de su vida discrepara, haciendo que su naturaleza tuviera tendencia a ser perversamente siniestra.

A pesar de haber crecido de manera muy deplorable para la mayoría, sus destrezas inigualables con las manos y sus métodos de tortura ultra perversos, lo hacían ser el mejor. Además de que era un experto en leer lenguaje corporal y saludos halagadores, por eso ascendió de posición rápidamente, desde pequeño carcelero hasta ser el actual jefe general de la prisión.

En este camino de ascenso, sus pies pisotearon incontables huesos y vidas…

Su naturaleza sombría, métodos crueles y sin importar si los criminales que caían en sus manos eran o no inocentes, no había uno que no confesara.
(E: dirás “no había uno que no coaccionaras a confesar” XD)

Con cientos de métodos de tortura crueles y siniestros, era inevitable que le cambiara el semblante a cada persona con solo escucharlo hablar.

En la prisión del ministerio de justicia, él se había ganado un apodo y era… Rey del Infierno Masacrador.

Al pasar los años en esta carrera sangrienta, causo que su personalidad profundizara más y más lejos en el camino de la perversión, al punto de que él adquiriera un hobby extraño: ver la apariencia avergonzada de los prisioneros juzgados, orinándose los pantalones del miedo y aún más le gustaba escuchar los gritos miserables de estos……..

En sus oídos, los gritos miserablemente desgarradores de los prisioneros, eran la más hermosa música, mientras más desgarrado el sonido, más celestial era.

Además, a quien más le gustaba torturar, eran a hermosas jóvenes. Al verlas a ellas llorar y gemir bajo las crueles torturas de él, podían hacerlo sentir un anormal tipo de logro.

Y Ning Xue Mo, esta noche había caído dentro de las garras de una persona así de perversa, ¿Cuantos caminos para sobrevivir tendría?

“Aaa…” Un largo aullido miserable se escuchó desde una habitación al final del camino,

La voz que se escuchaba era de mujer, aguda como el llanto de un fantasma.

El cuerpo de Ning Xue Mo tembló, alzó la cabeza para mirar ¡Y sus pupilas se contrajeron súbitamente!

Esa habitación era la cámara de tortura, finalmente logrando ver el verdadero espectáculo de tortura y ese escenario hizo que incluso Ning Xue Mo, que estaba acostumbrada a ver toda clase de olas y vientos, no pudiera evitar enfriársele las palmas de las manos.

Dentro de la habitación, se veían todo tipo de 100 rarezas y 100 extraños utensilios de torturas. Sobre el piso había un rio de sangre con un fuerte olor sangriento y putrefacto que asaltaba las narices, haciendo que las personas quisieran vomitar con solo olerlo un poco...

Y sobre la parte más central de la pared de piedra de la habitación, había una persona real clavada.

Esa debía ser una jovencita, su cuerpo completamente desnudo, todo manchado de sangre y sin senos, los cuales se podían ver claramente, habían sido cortadas en carne viva. En la parte más delicada de abajo, una vara de hierro rojo caliente, emitía un humo blanco *chi chi* y en el aire se podía percibir el olor inconfundible de carne quemándose…..

Con una apariencia así de lamentable, la razón por la que Ning Xue Mo podía distinguir que era una joven, era porque la cara de ella estaba sana y salva y con 10 dedos delgados como jade……

Esa joven era muy hermosa y sobre su apuesta cara no había ni una mancha.

Este tipo de cara perfecta, sin embargo su cuerpo torturado y completamente dañado, con la carne y la sangre mezclado indistintamente. Y en muchas áreas se veían sus huesos blancos, provocando un impacto que les daba a las personas este tipo de contraste anormalmente violento entre su rostro y su cuerpo. Todo el cuerpo de Ning Xue Mo sintió un escalofrió que le recorría, al observar esta escena.

Ese par de ojos como de serpiente venenosa de Masacrador con una Daga, siempre permanecieron mirando a Ning Xue Mo, pero al ver que finalmente le había cambio el semblante a ella, extraordinariamente feliz *jaja* se rio: “Damita, probablemente no la reconozcas, pero ella era una famosa chica en nuestro Reino de Cielo Vasto.


1 comentario:

Dani dijo...

Gracias!! Demasiado descriptivo

Publicar un comentario