sábado, 8 de octubre de 2016

Poisoning The World - Capitulo 58

Capítulo 58 - Amor Prohibido (4)


Traductora: Frodfy
Editora: Crys
Correctora: Fiore


“¿A donde me quieres llevar?” Dijo Ning Xue Mo, no moviendo sus pies.

Masacrador con una Daga se rio, exponiendo esa boca llena de colmillos: “Naturalmente a donde debes ir. Mataste a la hija del generalísimo, ¿No me digas que todavía quieres estar en una prisión lujosa?”

“No la lastime. ¡Su muerte no tiene nada que ver conmigo!”

“Pequeña dama, muy pronto no hablarás así. ¡Llévenla a la cámara de tortura!” La expresión de Masacrador con una Daga era sumergida e instruyo con una voz estricta.

El corazón de Ning Xue Mo se abstrajo un poco ante lo sucedido.

¡¿Estas personas ni siquiera le habían dado un juicio y ya querían usar tortura en ella?! Claramente querían forzarla a confesar por tortura, ¡Metiéndola en un infierno interminable!
(E: Eran tiempos difíciles en esas épocas hasta en Europa pasaba, o eras culpable o morías torturado igualmente siendo culpable XD)

¿Quién rayos era el que estaba detrás de esto que uso un movimiento así de cruel para lastimarla?

Su cuerpo que se encontraba aún herido por el látigo, no era para nada ágil en ese momento por lo cual no podía dar uso a ninguna de sus destrezas marciales, además tenía cadenas en sus pies y manos, a su alrededor la seguían unos 16 altos y fornidos carceleros. Por la luz que disparaban sus ojos, Ning Xue Mo ya sabía que las habilidades de poder mental de estas personas no era bajo, por sus circunstancias actuales, el pensar en querer salir por la fuerza, sin duda alguna era como ver a un loco, hablando de sueños.

Ella endureció su corazón, mientras los seguía.

El camino bajo sus pies, conformado por piedras limosas llenas de huecos inestables, dentro de esos huecos podías ver la sangre de un rojo oscuro, que reflejaba el parpadear de la luz de las velas.

Mientras más caminaba, más penetrante era el olor de la sangre, dentro de las jaulas de hierro a ambos lados estaban encerrados los que parecían ser criminales, esas personas estaban en posiciones diferentes, unas se encontraban tiradas sobre el piso o las sucias piedras y otras con las manos agarraban la puerta de hierro…pero lo que no era distinto, fue el aspecto que tenían de haber sufrido los más crueles castigos, el cabello alborotado; las ropas destruidas; la carne sobre los cuerpos les faltaba un pedazo aquí y allá; incluso los huesos parecían haber cambiado de forma. Cada persona estaba temblando, gritando en voz baja, pero sus movimientos expresaban claramente los aullidos de su próxima muerte, que al ser oídos hacían que la piel se pusiera de gallina…

“Pequeña dama, ¿Ya lo viste o no? Todas estas son personas que tercamente no han querido confesar, sufriendo en vano…….” La voz naturalmente ronca de Masacrador con una Daga, al hablar parecía como el *zzz* de una serpiente venenosa, resonando secretamente dentro del oscuro camino.

Ning Xue Mo bajo los ojos y no dijo nada.

Ella podría considerarse que lo había visto todo en su mundo anterior. Dentro del entrenamiento del servicio especial, habían veces en que al ser capturado, desafortunadamente sufrían tortura, cosas como ahogamiento con agua picante, incluso sentarse en la silla eléctrica. Todo lo había experimentado ya…

Ella también, al atrapar agentes enemigos había conducido interrogatorios y hecho torturas en el proceso a ellos. Pero eso era después de todo en la sociedad moderna, teniendo la opinión pública internacional y la monitora metiche medios de comunicación. Incluso si se usaba la tortura no se empleaba este tipo de torturas extremadamente crueles de la antigüedad.

Y todo lo que ella había visto ahora, simplemente parecía el 18° piso del infierno, ni 10 torturas enteras de la actualidad eran así de crueles como todo lo que ella había visto…

¡Esas personas ya no parecían humanas!

Este tipo de torturas, ¡Su suave y tierno cuerpo de seguro no lo soportaría!

De cualquier modo, incluso si ella tuviera un cuerpo de huesos duros difícilmente podría soportarlo, si se convertía en ese tipo de monstruos en apariencia, entonces ¿Qué sentido tenía seguir viviendo?

¿Qué podía hacer? ¿Que debía hacer ella?

¿Esperar a que vinieran a salvarla? Las personas que conocía en este mundo, eran demasiado escasas y que fueran realmente buenas hacia ella, solamente estaba ese Príncipe Heredero,  pero nadie sabía a dónde se había ido. No necesariamente podría llegar esta noche. Incluso si logra llegar probablemente no podría arreglarlo todo….

Además, como aparentaba ahora, este era claramente un plan para destruirla completamente. La persona que había hecho este plan, probablemente elimino todas las posibilidades de que ella pudiera salvarse.

De no ser así Ji Yun Huang quizás habría llegado antes…

Ella no creía que la red de información de este Príncipe Heredero podría verse obstruida a este grado, seguramente habría sido distraído con algo…


5 comentarios:

A dijo...

Gracias por la traducción, me encanta

Alejandra dijo...

se esta poniendo tan bueno, como saldrá de esta. gracias por la traduccion

SAKURA dijo...

Gracias te amoooooo me encanta la traducción

Unknown dijo...

Muchas gracias, ya me hacia falta leer, quiero ver que más pasa aun asi esperare

Unknown dijo...

Esta poniendose cada ver mejor, ya necesitaba más, muchas gracias por traducirlo

Publicar un comentario