lunes, 3 de octubre de 2016

Demon Wan’s - Capítulo 2 Parte 1

Capítulo 2 Parte 1 - Du Xain Er (2)


Traductor: Seiryuu
Editor: Nana
Corrector: Crys, Fiore


"Laoda, ¡Esta mujer… es la mujer más hermosa que he visto en mi vida!”

Lo que sus subordinados pensaron, Mei Sha también lo estaba pensando, pero él tiene más inteligencia que ellos. « ¿Por qué una mujer tan impresionante apareció en esta desolada montaña?, esto es muy extraño ». Era algo que nadie comprendía.

“¡Wangye!”

En comparación con los subordinados de Wu Ji Gong, los subordinados de Longze Jing Tian eran moderados. Unas tres personas junto a Lu Yuan formaron un círculo donde protegían incesantemente a Longze Jing Tian, el cual tenía una terrible expresión de dolor en su rostro, que acérelo el corazón de Lu Yuan con una sensación de ansiedad. ¡El tiempo que tenían era escaso, no podían retrasarse más!

Jue Sha, al ver que la mujer era mil veces más hermosa que ella, la hizo sentir muy infeliz. Rápidamente se dirigió a donde estaba Mei Sha, quien estaba absorto por la belleza de la extraña mujer, esto hizo enfadar tanto a Jue Sha que miro a la mujer con ferocidad.

"No lo soy."

La joven mujer de blanco, sonrió. Detrás de su sonora voz, se podía escuchar los suspiros de las personas presentes.

Tal parece que ya no podrá usar ‘esta’ cara para conocer a la gente. ¡Tarde o temprano esta cara le traería problemas a ella! Por lo que la mujer de blanco lamentó, haber salido sin llevar la 'Luna Espejo de Agua'. Ella lo usaba usualmente para cubrir su mirada sin igual, y así no llamar mucho la atención ante este tipo de personas.

El espejo de Agua Luna era una máscara que podía sellar su rostro y darle una cara normal, para así pasar inadvertida entre la gente que la observara.

"¡Hum! ¡No importa quién seas, sí estás aquí, tienes que morir! "
Los sonidos de respiración se detuvo un momento, dándole a Jue Sha más infelicidad. Ella pensó que era la mujer más hermosa pero nunca esperó que esta mujer de blanco, le robaría la luz de la cal. Los celos de Jue Sha eran como una serpiente venenosa, situándose en torno a ella.

"¿Oh?"

Después de escuchar eso, la mujer de blanco sintió ganas de reír. No hizo caso de estas personas y se dirigió a Lu Ye, que acababa de ser envenenado, suministrándole una píldora.

"Hace mucho tiempo, oí que la especialidad de Jue Sha de Wu Ji Gong es el veneno, sin embargo, parece no ser así." Mientras que ella hablaba, la cara de Lu Ye se volvió mucho mejor.

"¡Agradezco a Guniang* por su ayuda!"
[N.T: Guniang: señorita, dama, una niña no casada]

Lu Ye juntó sus puños a manera de agradecimiento mientras caminaba con dificultad hacia el lado de Longze Jing Tian. Como todos los demás, él protegió a Longze Jing Tian en un círculo.

Al ver que esta mujer realmente puede curar a su veneno, Jue Sha estaba absolutamente impresionada.

"¿Quién eres tú?"

"¿Yo?"

La mujer de blanco frunció el ceño y pensó por un momento. Entonces ella respondió en voz baja a Jue Sha: "En el Jianghu, me llaman Du Xian Er".
[N.T: Jianghu: el mundo de las artes marciales]

¿Du Xian Er? En el momento en que las personas alrededor, escucharon el nombre de la bella mujer de blanco, palidecieron inmediatamente, incluso Longze Jing Tian se sorprendió.
La leyenda cuenta que la apariencia de Du Xian Er puede sacudir los cielos, pero ella es viciosa y no posee piedad. El momento en que esta belleza tome alguna acción, nadie vivirá para contarlo. Algunas personas dicen que es la perla de ese viejo venenoso de Moyu. Debutó por sólo tres años, pero es famosa en todo el Jianghu. Aunque no mucha gente la ha visto; los que la vieron, ahora están muertos.

Ninguno de los presentes se esperaba, que una mujer con tales métodos viciosos, resultara ser una mujer tan hermosa.

Su exquisito cuerpo está envuelto en ropas blancas. Un par de jades blancos como pies, dio un paso suavemente sobre la hierba. Esos pies sin defectos han sido tallados por las personas más hábiles del mundo. Ellos sólo tienen el tamaño de la palma de un hombre, por lo que la gente quiere jugar con ellos en sus manos.
[T: Pero que caraj… estos chinos tienen fetiches con los pies.]

Esta joven parecía pura e inocente, casi como un hada. ¿Dónde está la mujer de los brutales rumores? Incluso, ¡¿Acaso ella tiene algún conocimiento relacionado con envenenamiento?!

"¡Sus subordinados son realmente leales!" dijo la mujer de blanco.

Aquel temor y confusión por parte de las personas de negro, era parte de las expectativas de la mujer de blanco al mostrar su imagen. Ella es demasiado perezosa para molestarse con ellos. La mujer de blanco se dio la vuelta y miró a Longze Jing Tian.

Inesperadamente resultó ser que este Jing Wang Longze Jing Tian tenia un matrimonio arreglado con ella misma. Pero al mirar su lamentable estado, la joven de blanco sintió, ganas de reír.

Justo ahora, ella acababa de hablar con Su Mei acerca de Jing Wang Longze Jing Tian. No esperaba que hablar de CaoCao y CaoCao vendriá*, pero ellos se reunieron en tales circunstancias…
[N.T Hablando de CaoCao y CaoCao vendrá: hablando del rey de roma]

"Me pregunto ¿Qué tipo de maestro tendrá estos servidores? ¡Parece ser que su personalidad no está mal!" dijo la mujer de blanco acercándose a Longze Jing Tian.
Longze Jing Tian, al ver la figura delgada de la mujer de blanco, llegó a la conclusión de que esta mujer, era una rara belleza.

Pero estar ahora cara a cara con ella, Longze Jing Tian descubrió que el uso solamente de la palabra "belleza" para describirla, no expresaba plenamente toda su hermosura, ya que para ella, sólo se podía utilizar 'capaz de causar la caída de imperios' para transmitir el significado.

Una sensación extraña de repente llenó el corazón de Longze Jing Tian. Al encontrarse sus ojos con los de ella, Longze Jing Tian oyó claramente a su corazón latir más rápido con sonidos de 'Thump'. Esta mujer, ¡Él debia tenerla!

La mujer joven de blanco amablemente le dio de comer una píldora de color rosa a Longze Jing Tian, sin saber que este hombre había puesto sus ojos en ella.

"Tal escena tan hermosa. Mi tranquilidad ha sido perturbada por ustedes. Realmente hace que me moleste. Ben guniang no ha utilizado sus manos durante bastante tiempo. Me temo que se han oxidado. Necesito practicar de vez en cuando. Longze Jing Tian, ¿Por qué no hacemos un trato? Si me das dinero, me desharé de ellos por ti”.

"¡Está bien!" respondió Longze Jing Tian

Aunque las palabras de la joven de blanco fueron repentinas y algo descorteces, Longze Jing Tian aun así asintió inmediatamente. Ser llamado por su nombre con esa voz, definitivamente era muy agradable.

Con su estado actual, a menos que llegaran los refuerzos inmediatamente, le sería muy difícil escapar de aquí. En lugar de poner la esperanza en lo desconocido, bien podría tomar esta paja de césped delante de él. Tal vez, Du Xian Er era la salvadora que el cielo le envió a él.

"Cincuenta mil de plata." Dijo Du Xian Er

El estar rodeados de tantos asesinos, no hizo que la mujer de blanco se inquietara manteniendo aun su corazón tranquilo. En su lugar, ella comenzó a hacer negocios en frente de ellos, por lo que las personas de negro sintieron un poco de miedo.


1 comentario:

Unknown dijo...

Ay.. dios santo, ella es la Reina♦, me encanta esta historia (hasta el momento),es muy diferente de las otras, aunque es de reencarnación, creó que la mas Badass hasta el momento es ella, ya que es poderosa y hermosa antes de la historia de amor(¿creo que es un historia de amor?), es genial incluso le cobra por salvarlo, es mi badass, ajjajjaa :)
Gracias por traer una fantástica historia♥

Publicar un comentario