martes, 4 de octubre de 2016

Demon Wan’s - Capítulo 2 Parte 2

Capítulo 2 Parte 2  - Du Xain Er (2)


Traductor: Seiryuu
Editor: Nana
Corrector: Crys, Fiore


Tantas personas… Pero a los ojos de la mujer de blanco solo eran cabezas de ganado, ya que para ella, la muerte de estos asesinos solo era un negocio.

"De acuerdo." Contestó Longze Jian Tian.

Un dragón de jade de color marfil voló de la mano de Longze Jing Tian y cayó en las manos de Du Xian Er.

"Este es mi recuerdo. Guniang puede venir en cualquier momento a Jing Wangfu para conseguir el dinero."
[N.T: Wangfu: la residencia de un wangye]

"Es simple, ¡Me gusta eso!"

Du Xian Er guardó el dragón de jade. Sus labios se arquearon formando una sonrisa. En ese momento apareció en su muñeca, un par de pulseras de oro. En cada pulsera, colgaban campanas alma de cinco pulgadas.

"¿Usted posee las Campanas Alma? ¿¡Ese viejo venenoso realmente le pasó eso a usted!?" Dijo Jue Sha

Jue Sha y Mei Sha estaban conmocionados después de ver esta escena. Jue Sha palideció y la expresión de Mei Sha cambio por completo.

"¡Ah, Sí! Padre mencionó que dos bastardos robaron su libro de venenos y traicionaron a la secta Moyu y ensuciaron sus puertas. El  me dijo que si me encontraba con ellos, debía ayudar a limpiar ese honor perdido, así que lamentablemente, ¡Hoy ustedes caerán por el filo de la punta de mi espada!" Las palabras de Du Xian Er, hicieron que el corazón de Mei Sha se apretara. Hace veinte años cuando solo eran dos discípulos de Daren Mozun de Moyu. Aprovecharon que Mozun estaba practicando con la puerta cerrada, robaron su libro de veneno y envenenaron a algunos otros discípulos para escapar. Causando la ira de Mozun y la destrucción de la mitad de la secta Moyu.

Mei Sha y Jue Sha, huyeron de Moyu y establecieron Wu Ji Gong. A pesar de que han pasado tantos años, Moyu nunca causó problemas a Wu Ji Gong, pero seguían teniendo mucho miedo del viejo resentido de Mozun.

Ellos no esperaban que el viejo resentido, adoptara una hija y que le traspasara sus secretos.

"Shixiong, ¡No tengas miedo! Ese viejo resentido no está aquí. Tan sólo es una niña mentirosa, ¡Ella no puede hacernos nada a nosotros!" Dijo Jue Sha

Jue Sha apretó los dientes con rabia para calmarse, y tratar de dar una imagen de seguridad que confortara a Mei Sha. A pesar de que ella está diciendo eso, gotas de sudor frío caían de su frente. Incluso ella misma no era consciente del temor que le provocaba Du Xian Er.

"¡Oh! ¿Es así?"

La sonrisa en la cara de Du Xian Er se detuvo. Las campanas de almas en sus manos, hicieron algunos sonidos.

Sin esperar a que la gente se diera cuenta de lo que sucedía, diez hilos de oro volaron hacia fuera de las campanas. Al igual que diez serpientes doradas volaron de su mano. *Boom* una fragancia dulce de flor estalló. La fragancia envolvió a los asesinos y antes de que tuvieran la oportunidad de gritar, cayeron sin vida en el suelo.

¡Realmente era un veneno potente! Los ojos de Longze Jing Tian se volvieron profundo.

Con sólo un poco de esfuerzo y antes de que las personas entendieran lo que sucedía, todos habían colapsado. Los que antes exigían la vida de Longze Jing Tian, cayeron al suelo. Los cadáveres inmediatamente se se pudrieron hasta volverse agua y el aire se llenó con una débil fragancia de flores.

"¿Han terminado de esta manera?" Murmuró Lu Yan
La escena delante de él dejó a Lu Yuan aturdido. Esos feroces asesinos, son solo algodón frente a Du Xian Er. ¿Qué tipo de situación es esta?
"Ah..."

Las tontas palabras de Lu Yuan, hicieron que Du Xian Er sonriera.

"¡Tomen a su maestro y váyanse! En el futuro, si me ven, ¡Ocúltense! Recuerde tomar el antídoto. ¡La próxima vez no tendrá tan buena suerte! "

Sin esperar que Lu Yuan entendiera sus palabras, Du Xian Er saltó hacia el cielo, dio un paso en las ramas y voló fuera de su vista como una mariposa.

"Su energía interna es impresionante!"

Las Palabras que Longze Jing Tian acababa de decir, fueron ahogadas cuando sintió un fuerte dolor en el pecho. Un enorme coagulo de sangre de color negro se precipitó a sus labios. Con un sonido *pu*, él lo escupió.

"¡Wangye!" todos gritaron al unísono

Lu Yuan recordó la píldora que Du Xian Er les dio. ¿Puede ser el antídoto? Pero este antídoto vino de un origen desconocido, ¿Cómo pudo dejar a wangye tomarlo?
[T: O sea les salvan el pellejo y se quejan de una píldora]

Al igual que Lu Yuan, Longze Jing Tian puso la píldora en su boca, como cuando Du Xian Er se la dio a Lu Yuan.

"Wangye!"

Lu Yuan se sorprendió.

"¡No te preocupes! ¡Du Xian Er no me haría daño! "
Longze Jing Tian sólo dijo esto a causa de su intuición, pero a la final gano esta apuesta. Efectivamente, poco después, se sintió mejor. Tal parecía que Du Xian Er era una buena persona. Que es capaz tanto de envenenar como de curar. Pero el solo hecho de pensar acerca del fatídico y acuoso final de las personas de negro, Longze Jing Tian sentía una pesadez en su corazón.

"Lu Yuan, ¡Benwang quiere saber todos los datos de Du Xian Er! Si ella realmente viene a WangFu para conseguir el dinero, ¡Asegúrate de averiguar donde vive ella!"
[N.T: Siempre me confundo, BenWang es como se llaman así mismo y Wanye significa príncipe]
(C: Para acosarla mejor, verdad? XD)
(C2: Toda prota de novela necesita un acosador XD)

"Wangye eso significa… ¿Esa mujer debe morir?"

Lu Yuan dudó por un momento.

"¡No! Du Xian Er es del gusto de Benwang. Benwang, ¡Ha decidido casarse con ella como sea! "

Por no hablar de su poder de envenenamiento, incluso con su belleza por sí sola, en este mundo no hay ningún hombre que no se vea tentado por ella.
Sólo de pensar en la joven y pequeña mujer, el corazón de Longze Jing Tian se sintió muy caliente. ¡Esta mujer tenía que ser suya! ¡No le importaba si solo consiguiera tener su cuerpo o su corazón! ¡Él la tenía que conseguir!

"Pero wangye, ¡Usted tiene ya un matrimonio arreglado!"

"¡No menciones a la basura de la familia Murong! Esta vez, cuando Benwang vuelva, ¡Voy a romper el compromiso!"
[T: Jajajajajaja es la misma persona tonto.]
(C: si tú supieras XD)

Con sus escoltas, Longze Jing Tian se fue de ese lugar de pesadilla. Cuando se fue, Du Xian Er apareció. La luna cayó sobre la chica de labios de color rosa. Al igual que una flor abriéndose en el amanecer, murmuró: "Longze Jing Tian, por lo que usted también aborrece a esta basura de la familia Murong, ¡¿Ah?! ¿Quieres romper el compromiso? ¡Bueno! ¡Realmente esto es muy bueno! ¡Benguniang le ayudará!"


5 comentarios:

Alejandra dijo...

esta muy buena esta historia. Me muero por leer el próximo capitulo, gracias por la traducción :D

Unknown dijo...

gracias por la traducción c:

Unknown dijo...

Idiota, sufrirás por no aprender a conocer antes de juzgar :/
Gracias, los adoro

Unknown dijo...

Jaja se ha disparado en su propio por 😂

Unknown dijo...

Pie*

Publicar un comentario