lunes, 21 de noviembre de 2016

Demon Wan’s - Capítulo 3 Parte 1

Capítulo 3 Parte 1  – La 3° Señorita de la Residencia del Primer Ministro


Julio.

Ese día, el sol estaba brillando con una intensidad tal, que quemaba los ojos de quienes se expusieran a él. Mientras en una parte de la residencia Cui Zhu, en la esquina sureste de Xiangfu, Murong Qi Qi se encontraba comiendo una sandía helada, a la vez que, Su Yue, le informaba todos los sucesos interesantes que habían pasado últimamente en la capital.

"Señorita, desde que volvió, cada tres días, siempre habrá alguien calumniándola para desacreditarla......."

"Algunos dicen que usted es fea y muy enfermiza y que no vivirá más de dieciocho años......."

"Otros dicen que su personalidad es vulgar y que inclusive las mujeres del campo, no son tan salvaje como usted....."
"También hay personas que han mencionado el robo de ese año. Y lo afirman como si lo hubieran escuchado y observado, haciendo creer que ellos presenciaron el momento en el que usted supuestamente robó la perla que brilla intensamente.”

"Está subordinada por fin, ha descubierto quien es la persona que está extendiendo el rumor y resulto ser que era la criada principal de Murong Xin Lian, Fei Cui. Señorita, debería hacer algo...... "

Cuanto más Su Yue hablaba del asunto, más se enojaba. Deseando poder cortar las gargantas de todas las personas que hablaran mal de Murong Qi Qi

"Su Yue, ¡Cálmate!"

Murong Qi Qi agarró el pañuelo mojado que tenía Su Mei y cuidadosamente se limpió los dedos.

"Te lo he dicho hace mucho tiempo, la lucha y la matanza no resuelven ningún problema. Esta Señorita es una persona con visión clara. Una dama sólo utiliza palabras y no las manos".

Al oír esto, los ojos de Su Mei y Su Yue no podían dejar de temblar. La señorita, efectivamente, podía decir esas palabras vacías sin cambiar de expresión y sin que su cara se volviera roja. Cuando en realidad, la señorita era la primera que solucionaba los asuntos de forma violenta, cuando no podía resolverlos.

En el momento en que este par de ama y criadas estaban hablando, escucharon a lo lejos unos ruidos de pasos. ¡Aparentemente algunas personas habían llegado a la parte de la residencia Cui Zhu donde ellas estaban, en busca de problemas! ¡Y parecían ser más de uno!

Pero ya que la maestra no dijo nada, Su Mei y Su Yue tampoco dijeron nada. Inmediatamente posándose, obedientemente detrás de Murong Qi Qi. Y del mismo modo, terminaron mostrando una apariencia muy humilde en sus rostros, para aquellas personas, las cuales, habían escuchado previamente por el sonido de sus pasos y que a su vez entraron a la habitación de la Cui Zhu donde ellas se encontraban.

"¡Yo! Usted es realmente transigente, ¡¿Ah?! "

Después de decir eso, Murong Qing Lian entró y de inmediato vio a una Murong Qi Qi, acostada tranquilamente en una mecedora, con los ojos medio cerrados.

"Te notifico tercera hermana mayor, que afuera los rumores están volando hasta los cielos. Y usted, la persona involucrada, sigue estando indiferente. ¿Eres realmente de cara dura o es que usted no sabe lo que es la vergüenza?, ¡¿Ah?!"

La que estaba hablando en ese momento era la 4° señorita de la familia Murong. Aunque su madre, Liu Yan Zhi, fuera una concubina, aún era la concubina más mimada de Murong Tai. También estaba el hecho de que Murong Qing Lian había alcanzado el 4° nivel de las artes marciales, volviéndose la líder de la nueva generación. Provocando que ella consiguiera el amor de Murong Tai y desarrollara su personalidad arrogante.

Entretanto, la otra joven mujer que estaba vestida de rosa junto a Murong Qing Lian, era Murong Xin Lian. La cual por supuesto, había venido exclusivamente solo a mirar. No obstante, al ver que Murong Qi Qi no había dicho nada ni abierto los ojos para mirarlas, Murong Xin Lian pretendió sorprenderse y decirle: "3° hermana menor, tú fuiste a Xin Jing An durante 5 años… ¡¿Acaso puede ser que tu enfermedad empeoró?! ¡¿O es que se te has convertido en sorda?! "

Su Yue frunció el ceño ligeramente. Después miró a Murong Qi Qi, quien seguía como un cerdo muerto que no tenía miedo del agua caliente. No diciendo nada ni muchos menos abriendo los ojos para dirigirles una mirada. Así que, ella sabiendo que su ama estaba haciendo esto a propósito, igualmente jugó a ser sorda y muda.

A pesar que Murong Xin Lian y Murong Qing Lian hablaron durante medio día, Murong Qi Qi no dijo nada. ¿Cuándo la gente las has tratado a las dos con tanta frialdad?

Precipitándose hacia Murong Qi Qi, Murong Qing Lian se disponía a punto de gritarle al oído, cuando de repente se asustó, por el grito inesperado que dio Murong Qi Qi.

"3° hermana, quiere asustar a la gente hasta la muerte, ¡¿Ah?!"

Murong Qing Lian se agarró las orejas y se dirigió a un lado. Sus tímpanos estaban adoloridos.

"4° hermana menor, eras tú, ¡Ah!"

Murong Qi Qi sonrió. Cuando miro a Murong Xin Lian, sus ojos se agrandaron, diciendo con asombro: "Segunda hermana mayor, también vino a verme, ¡¿Ah?! Aiya, lo siento, ahora mismo estaba dormida y soñé un buen sueño. No sabía que habías venido. ¡Esto es realmente un pecado! "

Originalmente pensó, que Murong Qi Qi estaba haciéndose la tonta hasta que, al ver que ella seguía igual de simple como hace 5 años, las dudas en el corazón de Murong Xin Lian se disiparon un poco.

"3° hermana menor, ¿Qué soñaste? ¡Dinos! "


1 comentario:

HEAkilLER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario