martes, 22 de noviembre de 2016

Demon Wan’s - Capítulo 3 Parte 2

Capítulo 3 Parte 2  – La 3° Señorita de la Residencia del Primer Ministro.


"Cierto, ¡Ah! 3° hermana mayor, ¿Que buen sueño has soñado? Dime, ¡Ah! "

En este momento, el dolor en la oreja de Murong Qing Lian se había desaparecido por completo y en cambio, ella parecía estar más interesada en el sueño de Murong Qi Qi.

Estas dos personas, obviamente, no tenían ningún tipo de cariño familiar hacia su hermana. Ellas*que habían llegado a molestar y atacar a Murong Qi Qi, aún se atrevían en esos momentos a tratarla con un falso cariño. Por lo cual, Murong Qi Qi se sentía rara al mirarlas y también se llenaba de disgusto, debido a que ella heredó la memoria de la anterior propietaria de este cuerpo y lógicamente, Murong Qi Qi sabía cómo estas dos personas atormentaban a la 3° señorita de la familia Murong en privado. Al comienzo solo la despojaban de sus ropas; pero paso a paso aumentaron las maneras de atormentarla, al punto en que incluso, pasaron a colocarle arena y gusanos a su comida hasta que finalmente empezaron a golpearla sin ninguna razón. Incluso si de casualidad estaban malhumoradas cuando se la encontraban, empezaban a pellizcarla y magullarla, mientras que la amenazaban para que no le dijera a nadie.


Mientras estas 2 mujeres estuviera presentes en donde Murong Qi Qi estuviera, no sería un buen momento para ella. Pero, ya que, ahora ella era Murong Qi Qi todo sería diferente. Hablando de eso, ya era tiempo de buscarlas para hacerles pagar la deuda pasada. Ella no puede ser intimidada sin vengarse debidamente.

Cuando Murong Qi Qi se puso en contacto con el "odio" en los ojos de Murong Xin Lian, su corazón salto. Haciendo que su cara se ruborizara y se volviera su expresión más tímida también: "Soñé con el príncipe… Soñé con el príncipe invitándome a una caminata...... "

En el momento en que esas palabras salieran de la boca de Murong Qi Qi, la cara de Murong Xin Lian palideció inmediatamente. Ella apretó los puños y rechino los dientes. Así es, ¡¿Cómo es que ella había olvidado que esta basura es la futura princesa?!

El hombre del que ella está enamorada, al final tendría que casarse con esta basura, lo que hacía que el corazón de Murong Xin Lian latiera de manera muy furiosa. A pesar de que era más hermosa y destacada que Murong Qi Qi, aún era hija de una concubina. Aunque ella fuera la hija del primer ministro, una hija ilegítima podría, a lo sumo, casarse en una buena familia como concubina. Pensando en la diferencia entre su madre Zheng Min y la primera esposa Li Qui Shui, el corazón de Murong Xin Lian anuló los mares y los ríos que circulaban en su interior. Una de ellas es la hija legítima de una de las grandes familias; otra es simplemente la hija ilegítima de una familia de comerciantes. Después del matrimonio, la diferencia sería, naturalmente, tan grande como el cielo. No sólo era la diferencia entre sus estados, grandes, sino incluso los estados de sus hijos, tendrían una gran brecha.

¿Qué había hecho Murong Xue Lian para entrar al palacio? ¿Que hizo ella para conseguir el cariño del emperador y convertirse en una concubina imperial principal? ¡Todo fue debido a su origen noble! Ella simplemente no tenía a una madre nacida de una de las cuatro grandes familias, ¿Por qué era su vida tan injusta?

En los momentos en que pensaba en Murong Qi Qi, se empezaba a producir frases despectivas en su cabeza como: esta basura que nació de una hija de una de las cuatro grandes familias. A pesar de que ella era incompetente y sólo una basura, aún así podía convertirse en una princesa. Esto causaba que el corazón de Murong Xin Lian se sintiera tan mal como si hubiese comido una cucaracha.

Su nacimiento fue sólo diez días antes, a partir del nacimiento de Murong Qi Qi, pero ¡¿Por qué había una gran diferencia en sus destinos?!
Murong Xin Lian dudaba más cada vez. Debía haber sido la nodriza que había cambiado los bebés. Fue ella la que debería haber sido la hija de Li Qui Shui. Pero después de todo, la realidad es la realidad. No importaba lo mucho que fantaseara en su mente, ella seguía siendo hija de una simple concubina y seguía siendo ilegítima.

"2° Hermana mayor, ¿Qué es lo que te pasa?"

Al ver la cara de Murong Xin Lian mostrando diferentes tipos de expresiones Murong Qi Qi pretendió estar preocupada y le pregunto. Sin embargo, en el fondo de su corazón, ¡Murong Qi Qi estaba maravillada!
¡La Envidia!
¡Los Celos!
¡El Odio!
Como la semilla de la avaricia comienza a crecer, la flor de las floraciones de la indulgencia se marchitará y las personas con el tiempo perderán su intelecto. Esta señorita no pudo encontrar una oportunidad para tomar venganza, ¡A la espera siempre de que venga a 'crear problemas'!


2 comentarios:

Alejandra dijo...

muchas gracias por el capitulo lo esperaba con ansias. :D

Eternal solitude dijo...

Muchas, muchas, muchas gracias por elgran capitulo

Publicar un comentario