lunes, 28 de noviembre de 2016

Demon Wan’s - Capítulo 4 Parte 1

Capítulo 4 Parte 1 - La Lucha



"¡Nada!"
En un momento, Murong Xin Lian volvió a la normalidad.
En cuanto a esa cara ordinaria sin ningún rasgo especial, el corazón de Murong Xin Lian sintió ira. Todo en ella era mejor que en Murong Qi Qi, pero su humilde origen es una espina que se insertaba profundamente en su corazón. Siendo ella incapaz de retirar tal espina, el dolor y la incomodidad le impedían tener un momento de paz.

"¡¿2º hermana, puede ser que usted está celosa de la 3º hermana?! He oído que realmente admiras al Príncipe Jing, ¡Ah!” Murong Qing Lian con una cara llena de inocencia, sonrió.

"Es una pena, ¡Ah! Príncipe Jing y 3º hermana ya tienen un matrimonio arreglado. Esto definitivamente hace alusión a eso que dicen de que ‘los tontos tienen suerte de tontos’. Es una lástima 2º hermana, pero usted y yo no pertenecemos a esa clase. Aunque, no hay que desesperarse, podemos tomar ese tiempo entrenándonos y así convertirnos en las campeonas de la competencia entre los 4 países. ¡Y así tal vez encontremos a un marido ideal!

En el rostro de Murong Qing Lian estaba marcada una expresión inocente, pero cada una de sus palabras eran espinas. Que aunque fueron dichas en lo que parecía ser un consuelo para Murong Xin Lian, en realidad solo eran para enardecerla avivando el fuego en su interior. Y solo era necesario un poco de aceite, para acelerar ese fuego.

Efectivamente, ¡Las mujeres de familias grandes no son fáciles de tratar!

Murong Qi Qi continuó poniendo una expresión inocente aparentando no entender las palabras de Murong Qing Lian.

Estimulado por Murong Qing Lian, el resentimiento de Murong Xin Lian era como una bola de nieve; cuánto más rueda más grande se vuelve. Murong Xin Lian sabía que Murong Qing Lian estaba esperando el momento para hacer una broma sobre ella, pero lo que Murong Qing Lian dijo era verdad: La futura esposa del príncipe Jing estaba de pie delante de ella. Esto es algo que sin importa lo que haga, no puede simplemente ignorarlo.

Sin embargo, a pesar de la incomodidad en su corazón, no podía darse el lujo de perder ante Murong Qing Lian

"La manera en la que la 4º hermana habla es realmente interesante. Debes saber que, el príncipe Jing es bueno en todo. Por lo cual, ¡Los sentimientos que tengo hacia él, son parecidos a los de cuando se adora un héroe! 3º Hermana, realmente debes tener muy buena suerte ¿No lo crees?"

"Jeje......" Murong Qing Lian rió en voz alta.

"2º Hermana, si realmente le gusta tanto el príncipe Jing, podría pedirle a 3º hermana que hablara bien de usted y hacer que el príncipe Jing le acepte como 2º esposa. Aunque no se puede comparar a una 2º esposa con la 1º, pero aun así es más decente que una ser una simple concubina. ¿Qué te parece la gran idea de tu hermana? Hermana(yo) pensó esto de todo corazón para ti.”
(E: ¿Con hermanas así para qué enemigos?)

Cuando intimidaban a Murong Qi Qi, estas 2 hermanas se unían al punto en el que parecían una misma mente, pero en la soledad de la privacidad esas mismas 2 hermanas eran como agua y aceite.

La razón simplemente era que, a pesar de las 7 concubinas que Murong Tai poseía, a las que siempre más mimaba, era a las madres de estas dos. Por lo que sus madres se volvieron rivales. Y era obvio que aquella lucha, continuara en la segunda generación.

Murong Xin Lian vio que Murong Qing Lian la estaba ridiculizando frente a Murong Qi Qi, por lo que su rostro oscureció inmediatamente de la rabia.

"4º Hermana, ¿Qué quiere decir? ¿Está intimidándome porque soy de la línea ilegítima? No se olvide, ¡Que usted también pertenece a la línea ilegítima! Más tarde, cuando se case, ¡Usted también será una insignificante concubina! "

"¡2º Hermana, no tienes que preocuparse por eso!"

Después de escuchar las palabras de Murong Xin Lian, Murong Qing Lian resopló. Ella siempre habia odiado las acciones de Murong Xin Lian. Ahora ella está lanzando palabras con espinas, sin embargo, Murong Qing Lian no se dejaba intimidar fácilmente
.
"Padre dijo que mientras pueda conseguir un lugar en el torneo de artes marciales, me va a encontrar un buen esposo, pero 2º hermana ha entrenado tan duro, todavía se encuentra en el 3º nivel. Si yo fuera usted, ¡Ocultaría mi cara entre mis mangas de la vergüenza y no saldría a reunirme con la gente! "

"¡Tú…!"

 Murong Xin Lian era consciente que a lado de Murong Qing Lian su talento en artes marciales era carente, y a eso añadámosle el hecho de que Murong Tai tenía predilección por Murong Qing Lian. Esas eran unas de las razones por las que no se llevaban bien. Y ahora, que Murong Qing Lian se atrevía a humillarla abiertamente, ¿Cómo podía Murong Xin Lian permitirlo?

Al ver como Murong Xin Lian apretaba los dientes, el estado de ánimo de Murong Qing Lian mejoró. Ella puso sus manos sobre su boca y ligeramente se rio.

"¡Ah!, se me ha olvidado, 2º hermana es ahora la belleza número 1 de la capital, ¿Cómo puede ocultar su rostro? ¡Usted debe dejar que la gente la vea más a menudo! Tal vez alguien se impresione por su belleza y directamente la lleve a una habitación. ¡Entonces padre podrá casarle!"

Como Murong Qing Lian poseía el amor de Murong Tai, ella estaba acostumbra a ser muy arrogante. Cuando ella se dirige a una persona, va con todo lo que tiene, siendo todo lo contrario a Murong Xin Lian que siempre quiere proteger su imagen "virtuosa". Frente a la agresiva Murong Qing Lian, Murong Xin Lian solo podía hacer frente a la derrota.

¡Muy bien! ¡Realmente genial! Al ver estas 2 hermanas luchar entre sí, Murong Qi Qi es la persona más feliz en el mundo. ¿Cómo debería llamar a esto? ¡Como perros y gatos! Cuanto más luchan, ¡Más feliz ella estaba!


1 comentario:

Eternal solitude dijo...

Tienes razon.
Con ese tipo de hermanas, pa que buscarse enemigos

Publicar un comentario