martes, 29 de noviembre de 2016

Demon Wan’s - Capítulo 4 Parte 2

Capítulo 4 Parte 2 - La Lucha



A pesar de que vinieron a humillar a Murong Qi Qi, a la final la humillada fue Murong Xin Lian ¿Cómo puede Murong Xin Lian aceptar tal humillación por parte de Murong Qing Lian? No importa qué, Murong Qing Lian humilló a Murong Xin Lian frente a la basura de Murong Qi Qi. Esto es algo que Murong Xin Lian simplemente no puede aceptar.

"Adelante, ¡Usa tu látigo para pintar su cara!"
Mientras que Murong Xin Lian intentaba contener su furia, una voz llegó a sus oídos. Sin que Murong Xin Lian pudiera saber de donde provenían esas palabras, sus manos comenzaron a moverse. Ella levantó su látigo y azoto la cara de Murong Qing Lian.

"¡kyaaaaaaaaaaaa!"
*(E: Ardera Troya Muajajajajajaja)

De inmediato la tan orgullosa Murong Qing Lian, cubrió rápidamente su rostro gritando en desesperación. Al pasar la impresión dejada por el impacto, Murong Qing Lian observo con incredulidad el látigo que sostenía Murong Xian Lian.

"2º hermana, ¿En realidad querías arruinar mi aspecto? Murong Xin Lian, ¡Usted es una vergüenza!”

Murong Qing Lian sacó su espada y apuntó a Murong Xin Lian.

"¡4º Hermana, no seas impulsiva!"

Al ver a Murong Qing Lian con tal aspecto, el corazón de Murong Qi Qi casi deja de latir debido a la risa, pero puso una expresión ansiosa.

"Segunda Jie no lo hizo a propósito!" Dijo Murong Qi Qi

"¡Fuera de mi camino! ¡A usted no le incumbe!" Dijo Murong Qing Lian

¿Cómo podría la orgullosa Murong Qing Lian escuchar las palabras de 'persuasión' de la basura de Murong Qi Qi? Rápidamente la espada en la mano de Murong Qing Lian apuñaló Murong Xin Lian en su punto débil.

"Señorita, ¡Tenga cuidado!"

La criada de Murong Xin Lian, Fei Cui con ansiedad advirtió a su señora.

"Zhen Zhu, golpea a la criada hasta a la muerte!"
Murong Qing Lian no pudo tolerar la intrusión de Fei Cui e inmediatamente le dio la orden a su criada Zhen Zhu tomar la cabeza de Fei Cui.

"¡Pégale ferozmente!"

Recibiendo la orden de la señorita, Zhen Zhu no pensó mucho y se precipitó a golpear a Fei Cui varias veces en el rostro. Sus golpes eran agiles y contundentes. Después de un momento, la cara de Fei Cui enrojeció

"¿Te atreves a golpearme?" Dijo histéricamente Fei Cui

Fei Cui estaba aturdida por los golpes que Zhen Zhu le dio. Ella ha seguido a Murong Xin Lian desde hace mucho tiempo por lo que siempre ha sido la jefa de las criadas, ¿Cuándo en el pasado ella ha sido tan maltratada como ahora? Por lo que, inmediatamente arremetió contra Zhen Zhu.

"¡No peleen más! 2º Hermana, 4º Hermana, si tienen algo que decir, hablen, ¡No luchen más! "Dijo Murong Qi Qi

Murong Qi Qi se encontraba escondida en una esquina. Y de vez en cuando, ella gritaba tratando de calmar la situación. Pero al cansarse de tanto gritar, Su Mei le entregó una rodaja de melón para que calmara su sed.

Cada vez que el látigo de Murong Xin Lian era disparado, Murong Qi Qi alzaba su voz en suplicas.

"4º Hermana, por favor, la cara de 2º Hermana está sangrando. Si no se trata, ¡Va a dejar cicatrices! "

Murong Xin Lian apretó fuertemente el látigo en su mano y arremetió nuevamente contra el rostro de Murong Qing Lian. El látigo dejó serias lesiones en el rostro de Murong Qing Lian.

"2º Hermana, ¡¿Cómo puedes ser tan cruel?! Incluso si usted está celosa de 4º Hermana, no es necesario que sea así!" Murong Qi Qi ´exclamó' por la sorpresa.

Con Murong Qi Qi avivando las llamas, la ira de Murong Qing Lian aumentó. La espada fue al cuerpo de Murong Xin Lian sin piedad atravesándolo y dejando un agujero delgado en el brazo izquierdo de Murong Xin Lian. Finalmente, la espada atravesó el cuerpo de Murong Xin Lian.


3 comentarios:

MiSTRAL dijo...

"Pero al cansarse de tanto gritar, Su Mei le entregó una rodaja de melón para que calmara su sed."

xD

Nelea dijo...

Hahahaha al fin le voy entendiendo.
Si haz que sigan atacandose wiii

HEAkilLER dijo...

Jajaja aquí disfrutando el show mientras como meloncito

Publicar un comentario