lunes, 5 de diciembre de 2016

Demon Wan’s - Capítulo 5 Parte 1

Capítulo 5 Parte 1 - La 2ª Señorita es buena en la actuación


Murong Xin Lian originalmente había querido parar, pero cuando tocó su cara, estaba caliente. ¡Y sangrando! Esto provocó que la ira de Murong Xin Lian llegara a otro nivel. Mientras las heridas de Murong Qing Lian solo dejarían una gran hinchazón que, con un poco de crema, se calmaría, en cambio las suyas en su rostro eran un verdadero problema. Si esta herida dejara una cicatriz, su aspecto definitivamente quedaría arruinado

Después de darse cuenta que Murong Qing Lian ni siquiera se preocupaba por la hermandad al punto de destruir su rostro, Murong Xin Lian se llenó de preocupación, si las cosas iban a tomar este rumbo, entonces ella ya no sería misericordiosa con Murong Qing Lian.

Murong Xin Lian se puso seria, ya que Murong Qing Lian no sería alguien fácil de tratar. Resopló con frialdad al ver las capacidades reales de Murong Qing Lian y decidió que desde que Murong Qing Lian había arruinado su cara, ¡Ella también destruiría la cara de Murong Qing Lian!

*Inserte aquí sonidos de golpes*

Esos sonidos vieron de Fei Cui y Zhen Zhu, su pelea era un campo de batalla, en donde una de las 2 tendría que caer.

"¡No lo hagan! ¡Ah! Fei Cui, Zhen Zhu ¡No luchen más!"

Murong Qi Qi continuamente transmitió sus gemidos en los oídos de Murong Xin Lian y Murong Qing Lian. En ese mismo instante en que ese penetrante sonido llegó a sus oídos,  intentaron destruirse con más fuerza.

En el otro lado, Murong Qi Qi separó a Fei Cui y Zhen Zhu con dificultad.

"Ustedes 2, vayan a persuadir a ellas rápidamente. ¡Hagan que no luchen más! "

La expresión de Murong Qi Qi se veía muy lamentable. Su conducta también estaba fuera de lugar. Mientras Fei Cui y Zhen Zhu observan a Murong Qi Qi, no podían evitar resoplar con frialdad. En sus corazones, pensaron que la 3º señorita era realmente una buena para nada.

"3º Señorita, esta es una cuestión de nuestras amas, nosotras como insignificantes criadas no podemos interferir."

Fei Cui ferozmente miró otra vez a Zhen Zhu y luego se aliso sus ropas y cabello para posteriormente decir.

"Es mejor si no te distraes, las espadas no tienen ojos. Espero que tenga cuidado y no se haga daño"

"Pero, si siguen así... Me temo que si padre llega a saber, él se enojará..."
Murong Qi Qi bajó la cabeza, sujetando con sus manos firmemente su vestimenta.

"Si él investigara la razón, entonces ustedes 2 también serían castigadas." Dijo Murong Qi Qi

Las gentiles palabras de Murong Qi Qi entraron en los oídos de Fei Cui y Zhen Zhu, comprendiendo inmediatamente la gravedad del asunto.

Así es, hoy, la 2º señorita y la 4º señorita causaron muchos problemas, Murong Tai no solo reprendería a las señoritas, sino que él en definitiva solo les echaría la culpa a ellas, las sirvientas. Y en ese momento, las que podrían estar sufriendo serían ellas.

Pensando así, Fei Cui y Zhen Zhu dejaron esa ala de la residencia Cui Zhu una después de la otra. Yéndose a toda prisa para buscar ayuda. Las 2 salieron velozmente, no dándose cuenta de la extraña sonrisa en la boca de Murong Qi Qi.

"Su Mei, Su Yue, hagan guardia."

Las frases de Murong Qi Qi eran sutiles. Su Mei y Su Yue entendieron que su señorita le iba a dar un momento muy difícil a algunas personas. Inmediatamente dirigiéndose a la puerta. Afortunadamente, la residencia Cui Zhu originalmente era un lugar remoto y sólo había 2 criadas sirviendo en esta casa. Después de que salieran Fei Cui y Zhen Zhu, sólo quedaban 5 personas aquí.

Mientras tanto Murong Xin Lian y Murong Qing Lian estaban ocupadas luchando entre sí, evidentemente no teniendo la intención de prestarle atención alguna a Murong Qi Qi. Eran aún más inconscientes de la extraña atmósfera que las rodea.

"Si..."

Un sonido delgado y agudo salió de los labios de Murong Qi Qi, alcanzó los oídos de Murong Xin Lian y Murong Qing Lian. Las 2 automáticamente actuaron como si hubieran escuchado el mismo comando. Sus ojos se pusieron rojos gradualmente. Todo el resentimiento y los celos que tenían la una hacia la otra parecían como leña que se había encontrado con un incendio. Cuanto más se quemaba, más intensa se volvía.

"Vayan……"

Murong Qi Qi sonrió. Miró de nuevo y los ojos de estas 2 personas se había tornado oscuro, sin embargo, los ataques se habían vuelto más viciosos. Cada ataque era para tomar la vida de la otra.

¡La envidia, los celos y el odio, las fuentes de todo mal! ¡Todo en su máxima expresión!

Murong Qi Qi se sentó en la mecedora y tranquilamente observó la lucha entre Murong Xin Lian y Murong Qing Lian. Si ella no tuviera ningún resentimiento en su corazón, esta oportunidad no se le habría dado a Murong Qi Qi. Pero la deuda que tienen con este cuerpo, ellas tendrán que pagarla con sangre.

Cuando Murong Tai llegó a la puerta, aun no habiendo entrado en la residencia Cui Zhu  ya era capaz de escuchar los gritos desesperados de Murong Qi Qi: "2º hermana, 4º hermana, ¡No luchen más! Todas somos hermanas, ¡¿Por qué no podemos hablar?! 2º hermana. ¡No! ¡Ah...! "

Murong Tai se precipitó a entrar y vio a Murong Qi Qi protegiendo su pecho con sus 2 manos que, al intentar bloquear los ataques de sus 2 hermanas, termino siendo golpeada contra el suelo.

"Basura, no es necesario que intervengas, ¡Hoy, voy a matar a esta puta! Si continúas entrometiéndote, ¡Te mataré primero!" Dijo Murong Xian Lian

«¡Rebelde! ¡Todo el mundo se rebela!» Ese fue el pensamiento de Murong Tai.


1 comentario:

kin dijo...

que linda pelea de hermanas ajajaj

Publicar un comentario