martes, 6 de diciembre de 2016

Demon Wan’s - Capítulo 5 Parte 2

Capítulo 5 Parte 2 - La 2ª Señorita es buena en la actuación



Al ver a sus 2 hijas despeinadas y llenas de manchas de sangre, Murong Tai casi no podía ni respirar de lo enojado que estaba.

Originalmente Murong Tai estaba en una reunión con el joven maestro de la familia Li, Li Yun Qing. No esperando que Fei Cui y Zhen Zhu corrieran juntas pidiendo ayuda por sus señoritas, por lo que Murong Tai estaba tan enojado que casi se había desmayado. Ahora que había llegado a la residencia Cui Zhu y ver el aspecto destrozado de la residencia y la lamentable figura de sus 2 hijas, Murong Tai, se llenó de ira.

"¡Deténganse de una vez!" Gritó Murong Tai

La mano izquierda de Murong Tai agarró el látigo de Murong Xin Lian y mientras que su mano derecha sujeto la espada de Murong Qin Lian.

"¡Padre!"

Murong Qing Lian vio a Murong Tai y sus ojos de inmediato se volvieron cálidos y lágrimas cayeron al suelo.

"¡Papi, mira mi cara! ¡He sido desfigurado por ella! ¡Debes obtener justicia para su querida hija!"

Al ver a Murong Qing Lian quejarse, Murong Xin Lian casi vomito sangre. Estaba a punto de defenderse a sí misma cuando vio a Li Yun Qing a un lado. Al ver a este extraño, Murong Xin Lian puso inmediatamente su aspecto suave y virtuoso. Delicada y lamentable, se puso a un lado y no se defendió. Ella sólo dejó escapar grandes lágrimas.

¡Definitivamente un genio! Al ver el aspecto 'virtuoso' de Murong Xin Lian, Murong Qi Qi no pudo evitar alabar la actuación de esta mujer. Si ella estuviera en el siglo 21, podría incluso conseguir el Oscar.
(E: lástima que no lo está, el siglo 21 ha perdido a una muy buena actriz XD)

Si no fuera porque tenía que actuar como la miserable 3º señorita, Murong Qi Qi ya la habría golpeado con su pie en el pecho. En ese preciso momento Murong Qi Qi quería agarrar la mano de Murong Xin Lian y otorgarle el ‘Premio a la Mejor Actuación’.

"¿Que sucedió aquí?"

Al ver las figuras lamentables de sus 2 hijas que también estaban manchadas de sangre, Murong Tai frunció el ceño. Su voz también era extremadamente grave.

Él sabía que estas 2 hijas no se llevaban bien entre sí. Sólo viéndolo como "competencia" entre niñas. Pensando que no era la gran cosa. Pero hoy, se sintió claramente una fuerte intención asesina proveniente de las 2. Jamás pensando el que esto pudiera haber ocurrido alguna vez.

"¡Papi, fue la 2º hermana la que comenzó todo! ¡Ella está celosa de mí porque llegué al 4º nivel!"

Murong Qing Lian vio que Murong Tai no sentía la infelicidad por ella. En cambio, ella continuó a tirar de su mano y actuó como una niña mimada.

"Papi, 2º hermana me hirió de gravedad. Usted tiene que castigarla y hacerla arrodillarse en el santuario"

Murong Xin Lian sintió claramente que Murong Tai estaba realmente enojado, pero no podía ser como Murong Qing Lian y hacer una rabieta. Murong Qing Lian era un talento en el aprendizaje de las artes marciales, porque sólo teniendo 14 años, ya había alcanzado el 4º nivel en las artes marciales. Y en este país que favorecía las artes marciales por encima de todo, Murong Qing Lian tenía algo de qué enorgullecerse después de todo. Además, la madre de Murong Qing Lian, Liu Yan Zhi, dio a luz al único varón de la familia Murong, Murong Jun. Ella aún tenía un hermano para respaldarla. Razón por la cual ella podía hablar así con Murong Tai.

Pensando hasta allí, Murong Xin Lian se arrodilló frente a Murong Tai.

"¡Padre, todo es culpa de esta hija! ¡Esta hija originalmente quería jugar una broma con la 4º hermana, pero al final la broma se hizo más grande y más grande que incluso alarmó a padre! ¡Esta hija se comportó de manera inadecuada!"

Estas 2 hijas de la familia Murong... Una en mal estado, y la otra amable. Este fue el efecto que Murong Xin Lian quería. Cuanto más dominante Murong Qing Lian era, más se demostraba que ella, era una persona de buen comportamiento y delicada. Incluso la gente ciega se podría dar cuenta de esto con claridad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario