domingo, 11 de diciembre de 2016

Demon Wan’s - Capítulo 6 Parte 1

Capítulo 6 Parte 1 - Los Primos Maternos también son Familia


Traducción: Asani
Edición: Lechuga y Crys
Corrección: Crys


Al ver la reacción de Murong Xin Lian, la boca de Murong Qing Lian se retorció. Esta persona era una maestra de la actuación. Si Murong Qing Lian continuaba así, tarde o temprano, Murong Qing Lian sufriría la derrota a manos de Murong Xin Lian.

Murong Qi Qi estaba viendo todo el espectáculo mientras se agarraba el pecho. Hasta que de repente, sintió que alguien la observaba. Levantando la cabeza, vislumbro la figura de Li Yun Qing.

¡Este hombre verdaderamente tenía una belleza sin igual!

Ese cabello de color negro azabache colgaba perezosamente en su oreja. Una horquilla de bambú sencilla mantenía su cabello en orden, su vestimenta de color esmeralda destacaba su altura. En cuanto a sus ojos, eran gentiles como la brisa de primavera en mayo. E igualmente tenía una mirada que calentaria el corazón de todas de las mujeres.

Es solo que la gentileza también es un cuchillo de doble filo. Murong Qi Qi se percató que de esos gentiles ojos, despedían una frialdad indescriptible. Un hombre como él, a simple vista podía parecer gentil y apasionado, pero en realidad, era un ser muy despiadado. Y en ese momento decidió que definitivamente en el futuro no se asociaría con ese hombre.

Con un solo vistazo, Murong Qi Qi determinó que Li Yun Qing no podía mantener ningún tipo de contacto con ella de nuevo. Para ese hombre de apariencia gentil, pero frío de corazón, Murong Qi Qi tenía un fuerte presentimiento de que debía excluirlo de su vida.

Sintiendo como los ojos de Li Yun Qing la examinaban, Murong Qi Qi bajó los ojos, y se agarró el pecho tosiendo como si esa patada realmente le hubiera hecho daño.

La tos de Murong Qi Qi interrumpió el momento de cólera de Murong Tai. Sólo ahora Murong Tai se había percatado del rostro pálido de Murong Qi Qi.
Para esta hija buena para nada, Murong Tai no tenía ningún sentimiento profundo hacía ella.

Cuando era joven, su carrera se elevó de manera meteórica. Sin embargo, se casó con la hija mayor de la familia Li, una de las 4 grandes familias del imperio por lo que su valor se duplicó. A pesar de que él estaba por encima de decenas de miles de personas y bajo una sola persona, ya que su hija mayor era la principal concubina imperial, causándole gran satisfacción.

Si Murong Tai tenía un problema, ese definitivamente sería su 3° hija, Murong Qi Qi. El imperio de Xi Qi favorecía ante todo a los artistas marciales. Ya se trate de hombres o mujeres, jóvenes o ancianos, civiles o nobles, cada uno practicaba artes marciales. El respeto venía con las artes marciales. El primer emperador, el emperador Gaozu pudo tener el mundo bajo sus manos solo con sus artes marciales. Volviéndose así las artes marciales, el alma nacional del Imperio Xi Qi. En el imperio, no importa si eran ricos o pobres, si sabías artes marciales, serías respetado y tendrías éxito con mucha más facilidad.

Aunque Murong Tai era una persona de literatura, también sabía algo de artes marciales. Las concubinas con las que se casó, tenían un poco de habilidad en las artes marciales. Todos sus hijos nacidos tenían algún buen talento en el aprendizaje de las artes marciales, a excepción de esa basura.

Originalmente, la vida pudo haber sido perfecta, pero con la aparición de la anormalidad conocida como Murong Qi Qi, la vida de Murong Tai decayó. Dado que la prueba que recibió a muy temprana edad (con un año y medio), un monje había concluido que sería incapaz de practicar artes marciales y desde ese momento, los rumores de su inutilidad se esparcieron. Murong Tai a partir de ese momento, perdió toda esperanza en esta inútil 3° hija que solo serviría para calentar la cama de algún viejo pervertido.

Es por eso que, Murong Tai exilió a Murong Qi Qi en una pobre y pequeña residencia, lejos de la casa principal. Aun sabiendo que no iba a causar ningún problema, incluso si ella es su hija legítima, ¡Sigue siendo una basura! Así que ¿Qué importa?

A los ojos de Murong Tai, un perro tendría más importancia, eso se debía a que el perro, al menos tenía el papel de cuidar la casa. Para Murong Tai los que no desempeñaban un papel en la residencia del Primer Ministro, eran inferior a la mierda del perro, por lo que Murong Qi Qi no significaba nada para él.

Pese a que Murong Qi Qi había sido enviada a Jing Xin An durante 5 largos años por Murong Tai, ella había permanecido en esta residencia apartada durante 3 días. Desde el momento en que ella regresó hasta ahora, Murong Tai no había visto ni una sola vez a su 3° hija. Por lo que aprovechó esta oportunidad, para observar cuidadosamente a Murong Qi Qi.

Piel pálida, cejas delgadas, ojos pequeños, el puente de la nariz no era muy alto, labios que no eran ni delgados ni gruesos, el color de los labios era pálido. Él con solo echarle un ojo, determinó que Murong Qi Qi era una mujer común.

A diferencia de Murong Qi Qi, Murong Tai era un hombre apuesto, así mismo su esposa Li Qui Shui, era una belleza sin igual. Su 1° hija, la ahora concubina imperial principal, Murong Xue Lian, antes de que ella entrara a palacio, se le había concedido el título de ‘belleza número 1 de la capital’. Su 4° hija, Murong Qing Lian, a pesar de que era joven, ya era bastante bonita para su edad. Incluso su único hijo, era bastante atractivo. Solo Murong Qi Qi parecía no haber heredado los puntos fuertes de la familia. En esta familia llena de bellezas, ella sólo podría ser considerada como hierba mala.
(E2: pero la hierba mala nunca muere XD)


4 comentarios:

Patata-chan dijo...

Hierba mala nunca muere vejete, te vas a arrepentir por despreciarla.

HEAkilLER dijo...

HAhaha el comentario del final XD

HEAkilLER dijo...

Calentar la cama de Algún viejo pervertido? que clase de padre eres?

Unknown dijo...

Su belleza es demasiado para mortales insípido, y apoyo yerba mala nunca muere :)

Publicar un comentario