lunes, 12 de diciembre de 2016

Demon Wan’s - Capítulo 6 Parte 2

Capítulo 6 Parte 2 - Los Primos Maternos también son Familia


Traducción: Asani
Edición: Lechuga y Crys
Corrección: Crys


En un tiempo, Murong Tai pensó que Murong Qi Qi cambiaría en esos 5 años, pero después de ver el rostro de Murong Qi Qi, el disgusto en su corazón brotó de nuevo.

Para él, esta hija basura era como una costra en la punta de su nariz, estropeando el semblante de su bello rostro. Ella también era como una espina de pescado en la garganta; no puede ir hacia abajo, pero tampoco se puede escupir, ¡Muy molesto!

"¡¿Por qué estás aquí?!" Preguntó Murong Tai

Al principio Murong Tai no tenía ningún lugar para socavar su ira. Justo en el momento oportuno, vio Murong Qi Qi y dio rienda suelta a su ira.

"Acabas de regresar, y ya hay rumores de ti ¡Realmente eres una buena para nada!”

Murong Tai ni siquiera preguntó el motivo de la pelea entre sus 2 hijas y solo regañó a Murong Qi Qi, haciendo que se encogiera en sus hombros. Con la ayuda de Su Yue, Murong Qi Qi con cautela se situó a un lado. Su cabeza se bajó hasta llegar casi a su pecho, junto con un silencio absoluto como si se hubiera quedado muda. Parecía un pequeño cordero inocente.

"Primer Ministro, este es el lugar donde prima menor vive. Por supuesto, ella debe estar aquí”. Dijo Li Yun Qing

‘¡¿Por qué estás aquí?!’

Murong Qi Qi quería seguir fingiendo ser muda, pero de un lado, oyó una voz que velaba por ella. Escuchándola, se dio cuenta de que en realidad era de Li Yun Qing.

¿Esta persona realmente hablaba por ella? Esto hizo que Murong Qi Qi se sorprendiera mucho. A pesar de que tenía que llamar a Li Yun Qing primo mayor, su relación era simplemente normal. Ellos no se conocían para nada.

Al ver a Li Yun Qing decir unas pocas palabras, abogando por Murong Qi Qi, Murong Tai sólo podía sonreír: "¡Oh! Tienes razón, esta es la 3° ala de la residencia Cui Zhu."

Aunque Li Yun Qing era el hijo del hermano mayor de Li Qui Shui, pertenecía a la generación más joven de la familia Li. Y en un futuro próximo, seria el siguiente patriarca de la familia, ya que entre la generación más joven, él era considerado como un genio sin igual. Desde que él abogó por Murong Qi Qi, naturalmente Murong Tai tenía que darle cara y mostrar respeto.

"No había venido aquí por un largo tiempo. En realidad, yo no sabía que prima menor viviera en un lugar así”.
(E: Eso, has que pierda cara ante los que estén presente.)

Li Yun Qing miró de reojo alrededor de la residencia Cui Zhu. Este lugar viejo y en mal estado, sólo con una mirada y se sabría claramente que Murong Qi Qi nunca fue tratada bien en la residencia del Primer Ministro.

Por lo general, Li Yun Qing no habría abierto la boca para ayudar a nadie, pero sólo ahora después de examinarla por un largo tiempo, se dio cuenta que esta prima menor, parecía haber tenido un drástico cambio. Así que, naturalmente a él no le importaría ayudar.

"Por lo que yo sé, prima menor acaba de regresar y ya hay tantos tumores de ella allá afuera. Creo que alguien está celoso de que prima menor esté a punto de convertirse en la esposa del príncipe, es por eso que se crearon tantos rumores. Tío, estos rumores debieron haber sido esparcido por la gente de la región. Creo que se debería investigar a fondo para saber quién se atreve a intimidar a la prima menor de Li Yun Qing” Dijo Li Yun Qing demostrando serenidad pero firmeza en sus palabras.
(E: Le dice tío porque es el esposo de su tía)

Las palabras de Li Yun Qing tenían tres significados:

En primer lugar: Murong Qi Qi acababa de volver. Ella ni siquiera pudo haber hecho algo para que eso rumores florecieran. Evidentemente esos rumores fueron esparcidos por otras personas.

Segundo: Las personas que habían propagado esos rumores tenian que estar muy celosas de que el prometido de Murong Qi Qi fuera el príncipe Jing. Esto era obviamente una calumnia.

En tercer lugar: No importa lo mal que estaba Murong Qi Qi, su madre fue la primera esposa, la hija mayor de la familia Li. Detrás de ella, todavía está la familia Li.

El significado de las palabras de Li Yun Qing, Murong Tai lo entendía muy bien. Pero no pensó que Murong Qi Qi entraría en los ojos de Li Yun Qing e intentara protegerla abiertamente.


2 comentarios:

Publicar un comentario