domingo, 11 de diciembre de 2016

La semana pasada no hubo post semanal....

La semana pasada no hubo post semanal debido a que se me olvido y estaba ocupada en otras cosas y cuando me acorde ya era miércoles XD, por lo cual me dije: ya para que lo voy a publicar si estamos por la mitad de la semana ajajaja.

Pero para no hacerlos sufrir tanto les diré que el mes de diciembre es el mes de Genius Doctor y Demons Wan's [*sonido de latigo* trabaja lechuga, trabaja!!]

Ademas que que les daremos por ahí algunos capítulos de Poisoning, no se crean que hemos olvidado a poisoning n-n, asi que esta semana tendrán 2 capítulos.

Y desde ahora anuncio que para navidad tendremos publicación especial por la fecha! (les contare mas en el siguiente post semanal jajaja)

Atte: Crys, editora en jefe de Sunset Light Translation

PD: Hostiguen a lechuga por FB para que nos de el 7 de wans

1 comentario:

Patata-chan dijo...

No te preocupes, no hay problema con el post.
Por cierto...
Amaria hostigar a lechuga pero no tengo FB, es una lastima...
Pero... eso no me impide hacerlo por acá... ewe
Lechuga-chan, aqui patata llamando a lechuga-chan!!
El tomate ya esta listo, solo falta picarte a vos y tenemos ensalada para el almuerzo ewe
Si queres evitar ser picada de lechuga entonces trabaja y traduci!!!
Quiero mis capítulos!!!

Publicar un comentario