miércoles, 14 de diciembre de 2016

Demon Wan’s - Capítulo 7 Parte 1

Capítulo 7 Parte 1 - Cuatro Mujeres, Un Drama


Traducción: Asani
Edición: Lechuga Malvada, Crys
Corrección: Crys


Es solo que aquí, después todo, era la residencia Murong y como él le enseñara una lección a su hija, Li Yun Qing no tenía ningún derecho para intervenir.

Pensándolo hasta aquí, los ojos de Murong Tai examinaron 2 veces a Murong Qi Qi. Nunca hubiera esperado que aprendiera a quejarse. Si Li Yun Qing había declarado eso, entonces, ‘¿Podría ser que ella habría dicho algo en frente de la familia Li?’.

Al ver como Murong Qi Qi mantenía su apariencia tímida, la ira creció en el corazón de Murong Tai. Si no fuera por la presencia de Li Yun Qing, él ya habría pateado a esa basura desde el comienzo. ‘¿Quieres belleza? ¡No tienes belleza! ¿Quieres habilidad?, ¡No tienes habilidad! ¡¿Cómo podría Murong Tai haber dado a luz a una cosa así?! ¡Es realmente una desgracia!’.

Después de que Murong Xin Lian escuchó las palabras de Li Yun Qing, sintió un poco de miedo al pensar que él había descubierto las cosas horribles que le había hecho Fei Cui. Sin embargo, aun espero durante mucho tiempo en silencio. Li Yun Qing no habló y Murong Tai no continúo con el tema. En ese momento también Murong Xin Lian dejo escapar un suspiro de alivio.

¡Parecía que a Murong Tai realmente no le importaba Murong Qi Qi! A fin de cuentas, la basura seguía siendo basura y no tenía ningún uso para la familia. ¡No era de extrañar que Murong Tai le haya dado la espalda!

Antes de que Murong Tai pudiera decidir de qué lado hacerse después de las palabras de Li Qing Yun, escucharon un grito tan fuerte que podría sacudir el cielo y la tierra. 2 mujeres vestidas de manera muy coqueta, gritaron “¡MI HIJA!”, una tras otra cargaron directamente en el ala Cui Zhu.

“Querida Qing, ¿Cómo es que tu rostro está así?”

Liu Yan Zhi sacudió la cabeza que estaba llena de joyas de oro y plata. Poniendo la cara de Murong Qing Lian en frente de ella.

“¿Quién tiene un corazón tan negro y usa métodos tan graves para arruinar el rostro de mi hija?”

La voz llorosa de Liu Yan Zhi se acababa de encender, Zhen Min también comenzó a llorar. “Querida Xin, mi pobre querida Xin, ¿Cómo es que estás herida así? Lo más importante de una chica es su apariencia. ¡¿Quién es el que odia tu belleza y quería destruirla brutalmente?! Mi lamentable querida Xin ¡Ah!”
(E: *Insertar aquí gritos atronadores de llanto*)

Debido a que estas 2 personas llegaron, el ala de Cui Zhu se animó.
Liu Yan Zhi abrazó a Murong Qing Lian y de una vez se pose en frente a Murong Tai para dejarle ver las marcas de látigo en la cara de Murong Qing Lian.

“Querido, mira a nuestra querida Qing, ¡Ah! Ella es alguien necesaria para asistir a las artes marciales, y ahora que ella está así de herida... ¡¿Cómo va a verla la gente?!” dijo Liu Yan Zhi, que después de todo era una mujer encantadora. A pesar de que ella había dado a luz a dos niños y ya tenía treinta y seis años de edad, su piel aún era suave y tierna. De hecho, sus rasgos faciales tenían un aspecto completamente seductor. Mientras se secaba las lágrimas con un pañuelo, ella también estaba mirando furiosamente a Murong Xin Lian.

"Querido, si algo le suceda a querida Qing, ¡Esta concubina se suicidará!"

Observando a Liu Yan Zhi, Zhen Min no esperó un minuto más y agarró a Murong Xin Lian permitiendo a Murong Tai, ver el rostro que había sido arruinada por una espada.

En comparación con la gracia de Liu Yan Zhi, el cuerpo de Zheng Min hizo entrega de un estado más delicado y encantador, en especial, ese par de ojos llorosos. Al igual que induce un poco, a hacer que los corazones de las personas estén muy adoloridos a raíz de lo sucedido.

"Querido, mi querida Xin es la belleza número 1 de la capital, ¡Ah! ¿Cómo los hombres no casados de las familias oficiales verán a nuestra querida Xin? ¿Cuántos ricos hijos legítimos querían casarse con ella? Pero, ahora que su hermoso rostro ha sido destruido, ¡¿Cómo debe mi lamentable querida Xin seguir viviendo, ah?! Querido, usted debe conseguir la justicia para nosotras, ¡Ah! "

2 mujeres y 2 doncellas jóvenes solteras; 4 personas llorando en un círculo, era realmente ruidoso. Murong Qi Qi no pudo evitar fruncir el ceño. Si hubiera sabido que esto sucedería, no habría permitido que las 2 comenzaran a luchar. La impaciencia de Murong Qi Qi, tenía otro significado a los ojos de Li Yun Qing. Parece que esta prima menor realmente ha cambiado...

Estas 2 concubinas que estaban llorando muy fuerte, querían darles justicia a sus propias hijas, haciendo que Murong Tai tuviera un fuerte dolor de cabeza. La palma y la parte de atrás de las manos, estaban todas molidas. Por lo general, él no tenía hostilidades hacia los demás, ¡¿Cómo es que sus propias hijas terminaron hoy de esta manera?!

No importa cuánto pensó Murong Tai, no podía comprender la razón oculta en los gritos de las mujeres que, además, eran muy ruidosas. Y Li Yun Qing aún seguía de pie con los brazos cruzados y con una apariencia de querer ver un buen juego, lo que hizo que la ira en el corazón de Murong Tai se elevara inmediatamente.


5 comentarios:

kin dijo...

Lo único que faltaba...mas locas a la fiesta XD

Patata-chan dijo...

Me agrada ese primo.
Y dios, como pueden ser TAN malditamente ruidosas?????
Son unas... no hay palabras para describir lo molestas que son!!!!
Y me gustaría que ese primo se casara con la prota, seria cool.

Crys dijo...

jajajajajaja, a la protagonista le sobran pretendientes como para 4 vidas

HEAkilLER dijo...

Haha cierto

HEAkilLER dijo...

Yo no creo que el primo sea un buen partido...
Es regla que el principal tenga un carácter fuerte, y parezca frío...
No sé, éste no encaja... aún.

Publicar un comentario