jueves, 15 de diciembre de 2016

Demon Wan’s - Capítulo 7 Parte 2

Capítulo 7 Parte 2 - Cuatro Mujeres, Un Drama


Traducción: Asani
Edición: Lechuga Malvada, Crys
Corrección: Crys


"¡Deténganse en este momento! ¡No quiero escuchar un solo quejido otra vez! Hay un invitado aquí. ¡Vuelvan a sus respectivos lugares! "

Mientras que Li Yun Qing aun permanecía con la misma pose y la apariencia de querer ver un buen espectáculo gratuito, aumentaba más la ira que ya se encontraba en el corazón de Murong Tai, elevándola a niveles aún más altos.

"¡HE DICHO QUE SE DETENGAN DE UNA VEZ POR TODAS! ¡HAY UN INVITADO AQUÍ! ASÍ QUE VUELVAN A SUS LUGARES”

Liu Yan Zhi y Zheng Min se vieron sorprendidas por el grito de Murong Tai. Observando que Murong Tai, estaba realmente enojado.

Estas 2 mujeres, que habían seguido a Murong Tai durante muchos años, recuperaron los estribos y se limpiaron sus lágrimas. Cada una sacó a su hija lejos y dejaron el ala Cui Zhu.

Cuando Zheng Min volteo, le dirigió una mirada con resentimiento a Murong Tai. Por el contrario, Liu Yan Zhi, con una apariencia de llamar a la inocencia de su hija, tenía una mirada afectuosa fundida en Murong Tai.

"Querido, hoy esta concubina cocinó personalmente sopa de pollo para ti. Ésta noche, debes venir."
(E: Que lambona, la vieja sabe cómo mangonear al tipo jajajaja)

Si no fuera porque aún había gente a su lado, Murong Qi Qi hubiera escupido y vomitado. No es de extrañar que Liu Yan Zhi tuviera el estatus de primera esposa en la residencia del Primer Ministro. Tal mujer era realmente una 'rareza'.

Después de que las personas se fueron, Murong Tai miró fríamente a Murong Qi Qi.

"Usted se queda aquí ¡Acabas de volver y ya has provocado tantos acontecimientos! ¡Te castigo al aislamiento durante un mes, para que piense en los errores que has cometido hoy! ¡No vuelvas a ser una desgracia! Hump…"

Con un movimiento de mangas, Murong Tai no le importaba que Li Yun Qing todavía estuviera aquí, así que se alejó y dejó el ala Cui Zhu. La dirección a la que se dirigía era al ala Ou Xiang, lugar donde vivía Zheng Min. En este momento, Murong Tai estaba más preocupado por la apariencia de Murong Xin Lian, que se había arruinado. Esta hija era la belleza número 1 de la capital, Murong Tai incluso planeo casarla con la familia real, si eso sucedía en ese momento, tendría 2 hijas casadas con príncipes, ¡Lo que le traería gloria sin límites!

Esta apresurada y abrupta llegada de Murong Tai, a tan solo poco tiempo de haber vuelto Murong Qi Qi, hizo que el corazón de ella se helara completamente, a lo que esta familia se refería. Parecía que este Murong Tai realmente no tenía ningún sentimiento por esta 3º hija. Si no fuera porque ella había prometido al padrino que iba a proteger a ‘esa’ persona, ¡Se habría ido a viajar por todo mundo y no estaría aquí en la residencia del Primer Ministro jugando el papel de la 3º inútil Señorita!

"Su Mei, Su Yue, las molesto para que limpien aquí. Lo que no tenga ningún uso, pueden tirarlo a la basura, así no tendrán necesidad de comprarlo nuevamente para que se vuelva a destruir. La próxima vez, deben ser desechados una vez más".

Al ser molestada por 4 mujeres, Murong Qi Qi estaba un poco cansada. Entonces, se volteó y miró a Li Yun Qing. Completamente agotada con todo lo que había pasado y sin la paciencia suficiente para fingir más, dejo de actuar como aquel inocente corderito.

"Primo mayor, ayúdese usted mismo. ¡Que yo voy a compensar mi sueño perdido!"

"¿No vas a pretender más?" Preguntó Li Yun Qing sorprendido de la magnanimidad de Murong Qi Qi. Los ojos de esta niña que se mostraron tímidos hace un momento, ahora, eran perezosos como los de un gato y sólo de vez en cuando mostraban un ocasional flash de luz, revelando su verdadera naturaleza. ¡Era realmente ella!

"Primo mayor es un hombre inteligente y fingir delante de un hombre inteligente, ¿No es realmente un hecho ridículo?"

En este mundo, hay algunas personas que tienen suerte, puesto que en el instante en que nacen, cuando su sabiduría los hace superiores a los demás, no tiene parangón en el mundo. No importaba cómo las personas actuaran en frente de ellos, sabían qué tipo de rostro se ocultaba debajo sus máscaras.

Li Yun Qing era de ese tipo de personas. Desde que vio a través de ella, podría mostrarse abiertamente a sí misma, y se sentía muy bien al no ser tratada como un payaso, mientras aún se sentía triunfante.

"Si la hermana de mi padre viera los cambios de prima menor, sería muy feliz."

Li Qing Yun sonrió. En realidad, no vio mal. Esta chica tenía un par de ojos vivaces y una apariencia de un gato perezoso. ¡Error!, Ella era tan rebelde como un leopardo. ¡Parecía que el futuro no sería tan aburrido con ella!


3 comentarios:

Patata-chan dijo...

Oh see

carmen15 dijo...

Realmente es una buena historia, ojala sacaran mas capítulos así podríamos saber más de la historia. Aunque ya me cae mal la mayoría o casi toda la familia.

HEAkilLER dijo...

Quien es "esa" persona? tururururururu

Publicar un comentario