domingo, 2 de octubre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 47

Capítulo 47 - Familias Rivales en Camino Angosto (2)


Traductora: Frodfy
Editoras: Nana y Crys
Correctora: Fiore


“Bah…solo se trata del Clan Qing Yun, ¿Desde cuándo ellos son algo digno de que hablar?” Un gemido de desdén sonó al lado de Jun Wu Xie, haciéndole girar su cabeza para mirarlo. El muchacho que la acompañaba, tenía las manos cruzadas detrás de la cabeza y con una hoja de bambú colgando de la esquina de su boca. Perezosamente miró al objeto de admiración de las masas, Bai Yun Xian, mostrando una expresión de extremo desacuerdo.


La voz del muchacho era tan suave que a excepción de Jun Wu Xie, ninguna persona podría escuchar sus palabras de disgusto.

La mirada del muchacho se cruzó con la de Jun Wu Xie, él se quedó asombrado por un momento, murmurando unas cuantas palabras echándose a reír diciendo: “Te lo dije ¿no? No tengo interés hacia las píldoras, ni siquiera a las del Clan Qing Yun.”

Parecía como si el muchacho quisiera explicar algo, pero Jun Wu Xie sin prestarle atención giró su cabeza.

El muchacho sonrió y no dijo más.

“Estas 2 piedras espirituales y estas nueve perlas orientales, ¿Por qué las cambiarías?” Para obtener una sonrisa de la hermosa Bai Yun Xian, Mo Xuan Fei estaba preparado hasta para derramar sangre.

Cuando trajo a Jun Wu Xie al mercado de monstruos, él nunca le ofreció nada, ni hablar de extravagantes sumas dinero, ni siquiera un presente le compró a Jun Wu Xie.

Pero ahora que era Bai Yun Xian la que estaba en sus ojos, el gasto de extravagantes sumas de dinero no era nada para él. Con tal de conseguir una sonrisa de ella, él estaba dispuesto a derramar sangre.

El viejo que vendía sus cosas observó a Mo Xuan Fei. Exhalando el humo de pipa, dijo lentamente: “Solo acepto píldoras.”

El rostro de Mo Xuan Fei quedó en blanco.

Con su estatus noble de Príncipe, qué tesoro no podría tener él, pero píldoras capaces de canjearse dentro del mercado de monstruo, ¿Cómo iban a ser cosas normales? a decir verdad, las técnicas médicas en el Imperio Qi no se habían desarrollado, de lo contrario Mo Xuan Fei no trataría de enamorar a Bai Yun Xian, las preciadas píldoras del Imperio Qi estaban actualmente encerradas dentro de la tesorería de su padre, ni siquiera él tenía la capacidad de sacarlas.

“Tengo Jade Verde para cambiar contigo.” Dijo Mo Xuan Fei con un rostro de color verde. Él no quería perder el honor frente a Bai Yun Xian y directamente de su bolsillo sacó un jade verde del tamaño de la palma de una mano, el color de ese jade verde era extremadamente bueno, el valor de una ciudad no se comparaba al precio de este tesoro que ni con 1 millón de oro se podría conseguir.

Mo Xuan Fei esta vez estaba soltando sangre.*
(E: Gastando muuucho dinero)

Pero aquél viejo ni siquiera volteo a ver el Jade Verde, simplemente siguió fumando su pipa *puf puf*.

Demostrando que no tenía ningún interés hacia el jade verde de Mo Xuan Fei.

Si estuvieran en cualquier otro lugar, ¿Qué persona se atrevería a quitarle tanto honor a Mo Xuan Fei? Que el gran 2º príncipe se interesara en negociar contigo, era un honor que nadie podía despreciar y en caso de que eso pasara, seguramente cerrarían el local arrestando a sus trabajadores en la prisión donde los torturarían por la afrenta de su acto.

Pero esto era el mercado de Monstruos.

El mercado de monstruos, a pesar de que estaba establecido en el área del Imperio Qi, no le rendía cuentas al Imperio Qi, nadie sabía, quién en el fondo había establecido el mercado de monstruo, el estilo de compra/venta aquí era único, además era una región oculta y segura. Todo esto hacía que las personas estuvieran extremadamente curiosas. Dentro del mercado de monstruos también había muchas personas fuertes que usaban máscaras monstruosas, ellos estaban a cargo de mantener el orden. Sin importar qué vendieras aquí, o qué cosa usaras para intercambiar, no le importa a nadie, pero si alguien quería alborotar las cosas dentro del mercado de monstruos, entonces, qué pena en verdad, los guardias con cara de monstruos inmediatamente podrían agarrar a la persona y echarla afuera.

Hubo una vez que el hijo del primer ministro qué apoyándose en su noble familia, quiso hacer negocios turbios de comprar y vender a la fuerza, pero sin excepción, se le “pidió” que se fuera, y en el futuro no volvió a tener derecho a entrar al mercado de monstruos.

En el aquel entonces el hijo del primer ministro fue tirado del mercado de monstruo sobre la avenida principal, perdiendo su honor y hasta el de toda su familia por parte de abuela materna, el primer ministro personalmente trajo de regreso a casa a la persona tirada sobre la avenida principal, pero no se atrevió a buscar problemas en el mercado de monstruos.

Después de este incidente, todo el mundo supo, que el líder detrás de la cámara de comercio del mercado de monstruo era sin ninguna duda una persona con mucha influencia, y así no hubo nadie que se atreviera a hacer desorden aquí.

Mo Xuan Fei con su estatus de príncipe, a pesar de que tampoco sabía quién era realmente el dueño detrás de esta cámara de comercio del mercado de monstruos, él estaba seguro que no podía venir aquí a aprovecharse de su poderío o abusar de la gente, de lo contrario le seguiría los pasos al hijo del primer ministro.


3 comentarios:

nina-sama dijo...

Gracias por el capítulo.
Vamos xue mo es tu oportunidad de quitarle cara al principe

Unknown dijo...

Gracias por los capitulos me he leido del tiron toda la serie jajaja

Dani dijo...

Gracias!

Publicar un comentario