domingo, 9 de octubre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 48

Capítulo 48 - Familias Rivales pero el camino es Angosto   (3)


Traductora: Frodfy
Editoras: Nana y Crys
Correctora: Fiore


Bai Yun Xia que estaba a un lado de Mo Xuan Fei ligeramente frunció el ceño y dirigiéndose donde estaba el viejo, sacó una botella de medicina dentro de su regazo, dándosela a ese viejo. Las acciones de Bai Yun Xian hicieron que la cara de Mo Xuan Fei perdiera todo color convirtiéndose en negro.

“¿Esto sería suficiente?” Dijo Bai Yun Xian alzando su barbilla altivamente.

El viejo tomó la botella de medicinas, observándola detenidamente, entonces desvió su mirada en desaprobación en la dirección que se encontraba Bai Yun Xian.

Todas las personas que observaban a su alrededor extendieron sus cuellos queriendo mirar claramente la escena, el objeto que sacó esta discípula del líder del clan Qing Yun ¿Cómo podía ser basura? ¡Seguramente eran tesoros exóticos!

El viejo destapó la tapa de la botella y olió el contenido.

Una fragancia cristalina se esparció desde dentro de la botella. Esa fragancia hacía que las personas sintieran algo de éxtasis.

“¿Esto tiene nombre?” preguntó el viejo.

Bai Yun Xian contestó: “Estas son las Píldora de Nubes Claras   que refinó mi maestro.”

Bai Yun Xia soltó estas palabras, y se escuchó un suspiro de la multitud.

¡Píldora de nubes cristalinas! *Inserte aquí murmullos de personas*

Según los rumores, esta píldora solo la puede refinar el líder del clan Qing Yun, esta píldora se podría decir que es una medicina divina capaz de preservar la vida. Incluso si se trata de una persona moribunda, basta con que la tome cada día y podrá seguir con vida. Todos los imperios con tal de conseguir la Píldora Nubes Claras, sin remordimiento gastaban toneladas de oro  para pedírselas al Clan Qing Yun, el viaje de esta vez al Imperio Qi de Bai Yun Xian, era precisamente, para traerle una píldora Nubes Claras al emperador soberano del imperio Qi

La píldora que sostenía en la mano Bai Yun Xian, era un regalo que su Shi Fu le dio a ella.

El nombre de Píldora Nube Clara, era completamente resonante en todos y cada uno de los imperios.

“Ella es realmente merecedora de llamarse discípula del líder del Clan Qing Yun, con solo meter su mano en el bolsillo puede sacar un tesoro tan preciado como si nada, ¡Este viejo realmente se ganó la lotería !”  La mayoría de las personas secretamente envidió no por su estatus sino por no poder ser capaz de abalanzarse sobre ella ofreciendo sus múltiples tesoros,

“Una píldora Nube Clara a cambio de estas cosas, no es botar recursos, ¡aah! .”

“¿Qué entiendes tú? Esa píldora Nube Clara fue refinada por el respetable Shi Fu de la señorita Bai Yun Xian, después de gastarla puede ir a pedirle más a su Shi Fu ¿Crees qué Bai Yun Xian es una persona común? Esta píldora en cuanto a ella respecta, quizás no valga nada.” Palabras ácidas salían a borbotones de la boca de los espectadores de alrededor, dentro de sus corazones secretamente se añadió un poco más de envidia hacia Mo Xuan Fei.

Capaz de agarrar dentro de sus manos a Bai Yun Xian, ¿No se convertiría el futuro de este segundo príncipe en un buen porvenir ?

¡Como era de esperar, Bai Yun Xian no era alguien comparable con esa bandida de Jun Wu Xie!!

Las voces de adoración resonaban sin cesar, Bai Yun Xian parecía estar acostumbrada. No había alegría sobre su rostro, pero la risa en el fondo de los ojos de Mo Xuan Fei era cada vez más densa.

Pero todas estas adulaciones se fueron por el caño cuando el viejo con los labios torcidos y sin ningún rastro de duda le devolvió la botella llena de píldoras Nubes Claras a Bai Yun Xian.

Un rayo de rigidez y penumbra apareció sobre la orgullosa y altanera cara de Bai Yun Xian.

“Esta cosa insignificante, no la quiero. No  hay trato.” El viejo se sentó de vuelta sobre su puesto, fumando tranquila y relajadamente su pipa como si no le interesara nada.

Por un corto periodo, los ojos de todas las personas presente cayeron al suelo en estado de shock.

¿Este viejo era un imbécil?
(E: NO!! él es un verdadero negociante que sabe que cosas tienen valor y que otras no, como las pastillas de esa PERRA*)

¿Ni siquiera quiere una píldora Nube Clara?

La expresión de Bai Yun Xian se tornó de colores indescriptibles; fea y más fea, ¡Nunca había imaginó, que la píldora refinada por su Shi Fu, sería rechazada por alguien!

“Disculpe honorable Señor, pero esta es una píldora Nube Clara ¿Realmente no la quiere?” El gesto de satisfacción en el rostro de Mo Xuan Fei se desvaneció por un instante.

“No la quiero, si ustedes  no tienen otras píldoras, no tienen por qué estar aquí.” La actitud del viejo era implacable.

Al ser su orgullo lastimado en público, el semblante de Mo Xuan Fei y Bai Yun Xian se tornaron feos al extremo.

Ellos comenzaron a preguntarse, si estaba o no este viejo buscando problemas a propósito, si ni siquiera le interesaba la píldora Nube Clara, ¿Había alguna píldora en este mundo capaz de ser canjeable por las perlas orientales?

"¡Si no hay cambio, entonces no hay cambio! ¿Realmente crees que tus cosas son tesoros? Si no quieres vender, simplemente dilo." Bramó fríamente Mo Xuan Fei.

El viejo simplemente les echó una mirada, riéndose fríamente de ellos.

(E: PERRA viene de un acrónimo Persona Empecinada en Romper Relaciones Ajenas, así que Bai Yun Xian es una PERRA!! Aunque igual, no necesita regresar a Mo Xuan Fei XD)


4 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando lo comence a leer me quede clavada y dan ganas de seguir leyendo hasta acabarlo, gracias por traducirlo junto con poisoning

nina-sama dijo...

Gracias por traducirlo la historia esta cada vez mejor

Patata-chan dijo...

Gracias por traducir este y Poisoning, en TMO ya no hay más caps y no podia esperar para leerlo.
Muchas gracias.

nadia dijo...

Gracias por el cap

Publicar un comentario