sábado, 15 de octubre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 49

Capítulo 49 - Un Golpe Bajo a la Dignidad (1) 


Traductora: Frodfy
Editoras: Nana y Crys
Correctora: Fiore


“No sé si esta píldora puede o no interesar a l Honorable Señor  ” En ese instante el ambiente fue suprimido y una pequeña silueta apareció dentro de la multitud acercándose al viejo.

Un muchacho de aproximadamente 14 años de edad que sostenía una botella de porcelana blanca entre la mano, bajo la mirada de la multitud, caminó hasta el frente del mostrador, entregándole el objeto al viejo.

“Te digo pequeño monstruito, no debes venir a armar alboroto aquí, esa persona ni siquiera se inmutó por la píldora de nube clara, si vienes a sacar alguna píldora sin pensarlo queriendo engañarnos, cuidadito que alguien te puede pegar en la cara.” Murmullo tras murmullo las personas alrededor estaban muy deprimidas por las acciones recientes del viejo y también al ver que Mo Xuan Fei y Bai Yun Xian, no estaban felices, hablaron con el propósito de ayudar a los 2 a vengarse.

Jun Wu Xie ni siquiera miró a esas personas, solo miró al viejo.

El viejo miró de reojo al monstruito que estaba de pie junto a él, parándose aceptó la botella de porcelana y al mismo tiempo dijo: “Pequeño ¿Qué deseas canjear?”

“Perlas orientales.” Respondió Jun Wu Xie a la pregunta del viejo

“Oh...” El viejo tranquilamente destapó la botella de porcelana, sorprendentemente, una fragancia medicinal se dispersó por el ambiente. Dentro de este aroma medicinal, vagamente se podía percibir un nítido aroma a flor de loto, haciendo que las persona alrededor se sintieran incomparablemente relajados.

Inclusive las personas que se encontraban alrededor del puesto de venta, en el instante en que olieron la fragancia, no pudieron evitar soltar un suspiro de felicidad, como si todos los poros de su piel, estuvieran siendo nutridos bajo esa fragancia.

La mirada nublada del viejo, en un segundo se volvió clara, inmediatamente desapareciendo la indiferencia sobre su cara. Alzando su cabeza, miró anonadado a la nada sobresaliente Jun Wu Xie.

“Pequeña, ¿Qué medicina es esta? ¿Tiene nombre?” Dentro de ese tono, había un poco de ansiedad .

“No tiene nombre, simplemente es una píldora medicinal para mejorar el Qi y la sangre, eso es todo.” Jun Wu Xie básicamente no sentía ninguna razón para nombrar estas píldoras, simplemente fueron creadas para mejorar el cuerpo de Jun Xi y Jun Qing, así que no necesitaban algo tan elaborado como un nombre.

“¿Cuántas píldoras de esta tienes? Si me das otra, además de las 9 perlas orientales, puedes escoger tres artículos que quieras de todas las cosas que tengo aquí ¿Qué tal?” Los ojos del viejo miraban con un gran destello a Jun Wu Xie, la botella de porcelana en sus manos cuidadosamente la guardaba cerca de su pecho, insinuando que no pensaba devolvérsela.

Las palabras del viejo, hicieron que el lugar volviera a perder el control. Todas las personas abrieron los ojos mirando con incredulidad la escena.

Que este vejestorio no aceptara la píldora Nube Clara, está bien pero que en un segundo atesorara tanto una botella de una píldora medicinal sin nombre, ¿Cómo esto tiene lógica?
(E: Porque es un invento tan bueno que no tiene nombre… aun XD)

¿Cómo va a ser que la píldora que este monstruito sacó sea mejor que la píldora nube clara del líder del clan Qing Yun?

“No lo necesito, solo quiero perlas orientales.” Dijo Jun Wu Xie, ella realmente no tenía ningún interés en las otras cosas que estaban sobre el mostrador.

“¿No quieres echarle un ojo?” El viejo algo deprimido miraba a Jun Wu Xie, odiando no poder sacarle otra píldora medicinal sin nombre.

“No es necesario.” Jun Wu Xie frunció el ceño levemente ¿Cómo puede ser tan insistente este viejo? Pensó para sus adentros.

“Entonces dime a ver ¿Qué necesitas? Con tal de que lo tenga te lo cambio ¿está bien?” Reprochando la decisión de Jun Wu Xie el viejo sacó un saco de debajo del mostrador.

Piedra a piedra salían del saco, llenando el pequeño mostrador, la calidad de esas piedras espirituales, era inmensurable, ¡Inesperadamente eran muchísimo mejor que las que había anteriormente sobre el mostrador!

Por un periodo de tiempo, todas las personas abrieron los ojos, mirando a ese montón de piedras espirituales, dudando si estaban o no alucinando.

“Solo necesito perlas orientales.” Dijo Jun Wu Xie que ni siquiera se inmutó a observar las piedras espirituales.

El viejo abrió la boca, queriendo seguir negociando, pero una silueta dio un paso hacia adelante acercándose.
(E: Quien será? :O)


3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el capitulo, ya quiero saber quien se acerca.

Gaby dijo...

Gracias por el capituló !!

NoraGo dijo...

Sera Gege °o°)/
Gracias por el capítulo!!!

Publicar un comentario