domingo, 23 de octubre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 50

Capítulo 50 - Un golpe bajo a la Dignidad (2)


Traductora: Frodfy
Editoras: Nana y Crys
Correctora: Fiore


“Disculpe joven noble, ¿Será que a usted aún le quedan de este tipo de píldoras? Si es así, deseo intercambiar cualquier cosa a cambio. Solo quiero conseguir un regalo para mi amada, por eso le pido que me ayude.” Mo Xuan Fei trayendo su aire orgulloso y aristocrático caminó hasta en frente de Jun Wu Xie, dando a entender lo que se proponía.

Mo Xuan Fei desconocía el origen de esta píldora medicinal que extrañamente, este monstruito poseía. A pesar de que él había venido hoy precisamente para complacer a Bai Yun Xian, el que él ahora no fuera capaz de lograrlo, ¿No sería una pérdida de todos sus esfuerzos?

Que ese viejo inesperadamente no aceptara la píldora nube clara, y considerara la píldora medicinal sin nombre de este monstruito como tesoro ¡Era inaudito! Por todos los medios, el iba a averiguar ¿Cuántos idiotas habían bajo este firmamento? Con su estatus y riqueza, ¿Acaso había algo que él no pudiera tener?

Jun Wu Xie miró fríamente a Mo Xuan Fei, sus pupilas frías e inexpresivas, ligeramente se cerraron.

'Familia Imperial.'

Cualquier persona que molesta a su Yeye y a su tio menor.

¡LOS MALDECIRIA A TODOS!

Incluso si usaba su píldora como comida para perro, aun así, no se la daría a Mo Xuan Fei.

“Imposible, no hay cambio.” Jun Wu Xie habló fríamente.

¿Así que ahora él se interesaba en mis píldoras?

De no ser por el poco tiempo que tenía, ella definitivamente les hubiera alimentado con una píldora venenosa gratis, sin ningún costo.

Al volver a ser golpeada su dignidad en público, la cara de Mo Xuan Fei se tornó completamente negra.

La presencia de este par de adúlteros hizo que Jun Wu Xie cambiará de idea.

“Honorable señor, le puedo dar 2 píldoras medicinales más, a cambio de que tú me des todas las piedras espirituales que sean del mismo atributo de estas 2 piedras espirituales.” Dijo Jun Wu Xie apuntando a las dos piedras aplastadas bajo la pila de piedras espirituales.

La mirada de las masas se detuvo inmediatamente al ver las 2 piedras espirituales. En ese momento todos quedaron estupefactos.

¿Qué no eran esas 2 piedras espirituales, las que habían llamado la atención de Mo Xuan Fei y Bai Yun Xian?

Este cambio repentino, hizo que todas las personas estuvieran sorprendidas, este monstruito acababa de rehusar la propuesta del viejo y también rechazó la propuesta de Mo Xuan Fei, ¿Cómo este monstruito repentinamente cambió de idea?

¿Será que...?

La mirada escrutantes de las masas, pasó por encima de los cuerpos de Mo Xuan Fei y Bai Yun Xian.

Este monstruito al parecer era astuto, ofreciendo estos invaluables objetos, podía ganar el favor de Mo Xuan Fei y Bai Yun Xian. Por lo cual ellos creían que ella había entendido las intenciones de Mo Xuan Fei, y por ende quería adquirir todas las piedras espirituales para después ofrecérselas a ellos en una señal de respeto para ganar su confianza.

Mo Xuan Fei también imaginó esta idea y su expresión enseguida se enorgulleció.

A ese viejo sin embargo, no le interesaba el motivo por el que Jun Wu Xie accedió a esta propuesta. Él solo sabía, que iba obtener lo que quería y lo mejor de todo no iba a ser solo una, sino dos, ya para él esto era suficiente.

“Está bien, te doy todo lo que quieras.” Sin la minúscula duda, el viejo ágilmente agarró y sacó las piedras espirituales, riendo *jaja* se las dio a Jun Wu Xie.

Jun Wu Xie sacó 2 pequeñas botellas de porcelana dentro de su pecho y se las dio al viejo.

Jun Wu Xie sacó una pila de piedras espirituales dentro de la caja que contenía las perlas orientales y luego la guardó de su cintura, posó su mirada en las piedras espirituales de su mano y volvió a alzar la mirada hacia Mo Xuan Fei y Bai Yun Xian que estaban a cinco pasos de distancia.

Los semblantes de Mo Xuan Fei y Bai Yun Xian habían mejorado bastante. La miraban tanto cerciorándose de que su diminuta silueta no colapsara por las piedras espirituales que sostenía.

Todas las personas miraban a Jun Wu Xie, esperando que fuera a ofrecer los objetos invaluables.

*¡PUM!*.

Bajo la mirada de la multitud, una piedra espiritual fue pulverizada por Jun Wu Xie, la piedra espiritual convertida en polvo se esparció como polvos de estrellas sobre la superficie.

Jun Wu Xie miraba inexpresivamente a Mo Xuan Fei y Bai Yun Xian, piedra a piedra, las pulverizó todas. Esas piedras invaluables dentro de su mano se convirtieron en polvo y alzando ligeramente su mano, el polvo en su palma, cayó como una bonita cortina brillante.
(E: En sus caras, ellas los troleo feo XD)
(E2: Esto apenas es el principio ya verás más adelante)

A pesar de que las piedras espirituales eran más preciadas que las piedras preciosas, no poseían durabilidad, con solo usar un poco de fuerza se podían pulverizar.  Esta era también una de las razones por las cuales el volumen de las piedras espirituales, siempre había sido muy pequeño.


2 comentarios:

Publicar un comentario