lunes, 24 de octubre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 51

Capítulo 51 - Un golpe bajo a la dignidad (3)


Traductora: Frodfy
Editoras: Nana y Crys
Correctora: Fiore


Con los ojos entre cerrados y sin ninguna expresión, Jun Wu Xie esparció los restos de las piedras espirituales, como si fuera polvo de estrellas.

Todas las personas que estaban en la tienda quedaron estupefactas, ellos no podían creer lo que el pequeño monstruito había hecho.

El rostro de Mo Xuan Fei y Bai Yun Xian, se tornó pálido por lo inesperado del momento.

Este monstruito, nunca planeó darle las piedras espirituales, ella simplemente estaba ¡Pegándoles en la cara!

El polvo de las piedras espirituales lentamente se fue esparciendo en el aire hasta que desapareció completamente de la mano de Jun Wu Xie, que al verla desprovista la acerco a su cuello. Pero aquel ademán de inocencia se convirtió en algo más, y la pequeña mano posada en el cuello, discretamente flexionó 3 de sus dedos mientras que su dedo índice se mantenía extendido, y como si tan solo fuera una caricia, Jun Wu Xie recorrió con su dedo horizontalmente de derecha a izquierda su esbelto cuello, mientras que le dedicaba una mirada llena de desafío a Mo Xuan Fei.

Después de observar este gesto hecho por Jun Wu Xie, el rostro de Mo Xuan Fei se enrojecieron completamente.

De no ser por el lugar en donde se encontraban, él mismo hubiera masacrado al pequeño monstruito por no conocer lo alto que puede ser el cielo, ni lo profunda que puede ser la tierra.

Entretanto el rostro de Bai Yun Xian se tornó oscuro por la indignación y con fuerza mordió su labio inferior, mientras miraba con intención asesina a Jun Wu Xie.

Pero Jun Wu Xie al ver los rostros negros de Mo Xuan Fei y Bai Yun Xian, se sintió satisfecha, se dio la vuelta y dándole la caja con las nueve perlas orientales al muchacho, lo miró y le dijo.

“Mi libro.” Le espetó Jun Wu Xie.

El muchacho sorprendido por lo que acababa de ver, se quedó inmóvil por un momento y no fue hasta que Jun Wu Xie le habló, que él le entregó los libros a ella. Y aun luego de esto, los ojos de él permanecieron sobre el cuerpo del pequeño monstruito, como si estuviera pensando en algo.

Al ver la transacción de las dos personas, la multitud quería volverse loca.

¿No será que este monstruito es un tonto?

Un puñado de piedras espirituales con precio de un país fueron pulverizados por ella ¡Como si nada!

¿Y ahora una caja de perlas orientales, inesperadamente son intercambiadas por unos cuantos libros viejos?

¡Todos querían volverse locos!

¡Los ricos son unos egocéntricos!

Mo Xuan Fei al ver que Jun Wu Xie agarró la caja de piedras orientales, para intercambiarla por unos cuantos libros rotos, qué si fueran tirados al suelo nadie los voltearía a ver, hace que por poco vomitara sangre de la indignación. Con la cara siniestra y con sed de venganza se llevó a Bai Yun Xian, alejándose rápidamente de la multitud.

Era evidente que hoy, Mo Xuan Fei había perdido completamente la ‘cara’ frente a Bai Yun Xian.

Después de obtener los libros, Jun Wu Xie sintió la alegría del pequeño loto blanco y después de asegurarse de haber guardado los libros correctamente, decidió marcharse de inmediato.

“¡Chiquilla! Vuelve cuando tengas tiempo libre ¡Aaah! Acuérdate que dispongo de piedras orientales y entre otras cosas, ¡Tengo suficientes!” El viejo que estaba en el puesto de ventas, le gritó animosamente a Jun Wu Xie, mientras que ella se alejaba lentamente.

Jun Wu Xie caminó hacia afuera, pero se percató que una silueta siempre la seguía a sus espaldas, girando su cabeza intento ver quién era la persona que la seguía.

Un muchacho de cara inocente, justamente estaba siguiéndola detenidamente por detrás.

Al ver a Jun Wu Xie darse la vuelta, el muchacho parpadeó soltando una sonrisa un tanto preocupado.

“¿Qué?” Jun Wu Xie preguntó.

“Esto… la píldora medicinal que sacaste antes… ¿Todavía te quedan?” El muchacho se rascó la cabeza un tanto avergonzado.

“Dijiste que no querías” Comento Jun Wu Xie con el ceño fruncido, ella no entendía la razón por la que aquel testarudo muchacho la seguía.

“Eh… sobre eso, no sabía que inesperadamente tendrías esa calidad de píldora medicinal en tus manos… Yo creía que, en este tipo de lugar, no debía haber ninguna píldora medicinal buena.” El muchacho desde un principio no pensaba en aceptar las píldoras medicinales de Jun Wu Xie, ni siquiera le interesaba la píldora condensadora de nubes, pero nunca esperó ver nada bueno dentro del mercado de monstruos.

Sin embargo, después que ese viejo abrió la botella medicinal de Jun Wu Xie, ¡Él se dio cuenta, que había cometido el error más grande del mundo!

“Esto… ¿No dijiste, que después de completar la transacción me darías una?” El muchacho miró a Jun Wu Xie, ocultando su vergüenza bajo su sucio rostro.

“Dentro de la caja hay 9 perlas orientales.” Jun Wu Xie le recordó al muchacho.

Anteriormente ella había dicho, que después de completar el intercambio le daría una píldora medicinal al muchacho, pero la cantidad de las perlas orientales ahora se habían duplicado, ella ya no necesitaba pagarle con una píldora medicinal.

Mucho menos, cuando él no las quería, ¿Cierto?

“Te puedo devolver 5” El muchacho habló rápidamente.

“No las necesito” Al terminar de hablar, Jun Wu Xie se dio la vuelta y se fue. Ella necesitaba seguir buscando un verdadero Método de Entrenamiento que le permitiera avanzar.

Viendo a Jun Wu Xie marcharse, el muchacho se agarró la cabeza deprimido mirando la caja brillante en sus manos, algo resignado.


1 comentario:

Unknown dijo...

Cada vez siento más cortos los capítulos, será por querer saber que pasará, gracias por subirlo

Publicar un comentario