martes, 25 de octubre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 52

Capítulo 52- Tras la pista (1)


Traductora: Frodfy
Editoras: Nana y Crys
Correctora: Fiore


“Oh no, ahora si estoy acabado, volví a cometer un error…Cuando regrese, lo más probable es que me molesten esos avarientos, ¡Ha…!” suspiró deprimido, el muchacho meció, la brillante caja en sus manos, y salió dando una vuelta todo cabizbajo y desanimado.

Con el pasar de las horas, todo indicaba que la suerte de Jun Wu Xie no era muy buena, ya que después de caminar todo el mercado de monstruos, no pudo encontrar ningún otro tipo de método de entrenamiento que fuera adecuado para ella.

A excepción de esos libros dañados sobre jardinería. Este viaje podría decirse que fue desalentador y sin resultado alguno. Añadiéndole a eso, el hecho de que, invirtió 3 píldoras medicinales.

Durante este viaje al mercado de monstruos, no había conseguido algo que valiera la pena, lo único que tenía eran esos libros viejos de jardinería que le habían costado ¡3 píldoras!

Saliendo del mercado de monstruos ya era muy tarde la noche y sobre la avenida principal de la ciudad imperial, no se podía ver ni una silueta humana, era una oscuridad absoluta.

La soledad estaba presente en los alrededores, sin embargo, la luz de la luna iluminó a 2 siluetas que pertenecían a Jun Wu Xie y su gatito negro.

El aire de la noche aullaba al compas de un gélido vals espectral, que infundía con una sensación de miedo el corazón de cualquier transeúnte.

Jun Wu Xie caminó hasta la esquina cuando, una manó se extendió dentro de la oscuridad, arrastrándola hasta a un lugar apartado.

“¡Miaooooo!” El maullido agudo del gatito estalló como una bomba en la oscuridad.

Jun Wu Xie fue arrastrada a un cálido abrazo, esa persona a su espalda la sostuvo fuertemente contra su pecho y con sus finos y hermosos dedos, presionó suavemente los labios de ella. Resoplando una enigmática voz en su oreja.

“Shhhhhh” La silueta oscura volteó su cara hacia donde estaba el pobre gatito negro, muerto de miedo.

Teniendo, el pobre gatito, el cuerpo entero petrificando.

“Es muy tarde y salir sola, no se considera una sabia decisión.” Dijo la voz en tono jocoso. A las espaldas de Jun Wu Xie, la cálida respiración del hombre, pasó por su blanco cuello, haciéndole temblar.

“Wu Yao, suéltame de una vez.” Jun Wu Xie no necesitaba girar su cabeza, para saber quién era el dueño de esa magnífica voz.

Esa voz traviesa y tiránica, era inconfundible.

“¡No, ni hablar! La noche está muy fría y todo tu cuerpo esta frío, yo te calentaré.” Dijo Jun Wu Yao en medio de la noche. Mientras que reía de oreja a oreja, abrazó más fuertemente a Wu Xie. Nadie podría decirle la razón por la que a él, le gustaba aquella particular sensación que tenía al abrazarla. Ese tipo de delicadez… Si usará un poco más de fuerza quizás sería suficiente para meter su suave cuerpo dentro del suyo.

“¡No tengo frío!” Dijo Jun Wu Xie.
“Mm… ¿En serio? Pues yo sí, ayúdame a calentarme.” Dijo Jun Wu Yao con una sonrisa en su rostro. Sus acciones cada vez eran más irresponsables. Agachándose un poco, presionó su quijada en el hombro de Wu Xie.

“Tu estado de alerta es deficiente, has estado siendo seguida por un humano toda la noche, y no te has dado cuenta.” Los brillantes ojos púrpuras de Jun Wu Yao se entrecerraron en la oscuridad. Él sin duda disfrutaba el olor que provenía de ella, ese olor a perfume medicinal, combinado con una fragancia agradable de mujer. Su cuerpo tan suave… tan delicado… el abrazarla era muy reconfortante, haciendo verdaderamente que él fuera incapaz de soltarla.

“Yo creo que tú no cuentas como un ser humano.” Dijo Jun Wu Xie tranquilamente. Ella no era tan crédula como para pensar en Jun Wu Yao como un ser humano.

“No me refería a mi... Jajaja” Jun Wu Yao alzó la mano, deslizando la punta de sus dedos, algo fríos, por el rostro de Jun Wu Xie, girando su cabeza en dirección a la avenida.
(E: Y bueno aquí confirmamos que en definitiva Jun Wu Yao no es humano jajaja aunque eso ya lo sabía…)

Sobre la tranquila y desolada avenida, repentinamente apareció una silueta alta, de una persona que parecía estar algo ansiosa, buscando algo sin cesar.

La luz lunar esparcida sobre el cuerpo de esa persona, hacían que sus 5 órganos fueran vagamente visibles para ella.

“Long Qi.” Dijo Jun Wu Xie, ella de inmediato reconoció la identidad de esa persona.

“Mmm… Hay muchos guardias especiales en el ducado Lin y escapándote tarde de noche, no querrás matarlos del estrés ¿Verdad?, Lo más probables es que, en el momento que abandonaste el ducado las noticias viajaron hasta los oídos de Jun Xian.” Dijo Jun Wu Yao con un tono de voz que denotaba un excelente estado de ánimo al poder, de forma desvergonzada, apegarse cada vez más al suave cuerpo de Jun Wu Xie.

“Long Qi, si sabe agradecer, inesperadamente ha salido personalmente a protegerte.” Dijo Jun Wu Yao entrecerrando los ojos, con una expresión impasible, que ocultaba todo lo que pensaba en la profundidad de sus ojos.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Haaaaaa Wu Yao esta celoso!!!!!!!

Unknown dijo...

Quisiera estar en el lugar de ella \^o^\

nina-sama dijo...

Jajajj lo sabia a wu yao le gustan KAS lolis (0.0)

Dani dijo...

Gracias!!

NoraGo dijo...

Gege: Celos, yo tengo CELOS!!!! jajaja
Gracias por el capítulo!!!

Publicar un comentario