miércoles, 26 de octubre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 53

Capítulo 53 - Tras la pista (2)


Traductora: Frodfy
Editoras: Nana y Crys
Correctora: Fiore


En todos estos años, la única responsabilidad de Long Qi era el cuidado personal de Jun Qing, así que con respecto a otros asuntos relacionados con el Ducado Lin, Long Qi no se inmutaría a actuar. El escape de medianoche de Jun Wu Xie, naturalmente alertaría a los guardias secretos y la seguirían para protegerla, sin embargo, en este caso Long Qi salió personalmente. El hecho de que Long Qi estuviera siguiendo a Wu Xie significaba, qué finalmente Long Qi se había movido por alguien diferente a Jun Qing.

La medicina que Wu Xie le dio, al parecer, hizo que ganara la gracia extraordinaria de Long Qi.

Jun Wu Xie frunció levemente el ceño, sin esperar a que ella dijera algo, Jun Wu Yao rápidamente la giró hacia él, apretando con una mano su cintura y con la otra, sosteniendo su diminuto rostro, alzándolo delicadamente hacia él.

Bajo la luz de la luna él pudo ver que, aquel hermoso rostro capaz de dejar sin aliento a cualquiera, había sido remplazado por un aspecto simple y sin ninguna gracia.

Jun Wu Yao acarició tiernamente con uno de sus rústicos dedos, los tiernos labios de Jun Wu Xie, mientras que en las esquinas de sus labios se formaba una traviesa y caprichosa sonrisa.

“Que fea te ves.” Dijo Jun Wu Yao a los rasgos desconocidos de Jun Wu Xie. Él quería hacer desaparecer aquellos desagradables rasgos, para ver aquel glorioso rostro de su pequeña Wu Xie.

“Entonces no me mires.” Dijo Jun Wu Xie frunciendo levemente sus cejas. Ella realmente no podía comprender lo que Jun Wu Yao pensaba.

Por lo general Jun Wu Yao muy rara vez se quedaba en los terrenos del Ducado Lin, por lo que Wu Xie lo consideraba como un dragón misterioso que le ves la cabeza, pero no la cola*. Siempre apareciendo ocasionalmente, tomando a las personas por sorpresa. Y como Jun Wu Yao había mencionado anteriormente; él no tenía ninguna clase de animosidad hacia las otras personas del Ducado, él sólo alteró sus recuerdos, haciendo que las personas al momento de verlo, pensaran en su identidad, pero en caso de no estar presente, Jun Xian y Jun Qing casi no podían recordar su existencia.
*(E2: dicho para cuándo a las personas se les desconoce sus andanzas…)

“Quiero regresar.” Jun Wu Xie mencionó repentinamente, insinuando que la soltara.

“Está bien, entonces regresemos juntos.” Jun Wu Yao, maravillado, alzó sus cejas al escucharla y con una media sonrisa picara en sus labios tomo a Jun Wu Xie de las manos, la alzó en vilo para llevarla hasta su pecho, y así poder cargarla como si fuera una princesa.

“……” Jun Wu Xie abrió grandemente los ojos, y lo miró.

Pero Jun Wu Yao fingiendo ignorancia, salió volando cargando a Jun Wu Xie y el gatito negro asustado, corrió para alcanzar a su ama.

Sobre la avenida principal apareció la figura de Long Qi, quien estaba molesto por perder el rastro de Jun Wu Xie, pero rápidamente divisó a lo lejos, a Jun Wu Yao cargando a Jun Wu Xie saliendo de un callejón oscuro.

“¡Srto., Srta.!” Hablo en tono respetuoso y la expresión de Long Qi era seria, pero en su corazón estaba muy sorprendido, antes de que Jun Wu Yao apareciera, Long Qi no había sentido la presencia de Jun Wu Yao.

Jun Wu Yao no se molestó en mirar a Long Qi, y con su corazón contento, cargando entre sus brazos a Wu Xie, regresó al Ducado Lin.

Long Qi asombrado, decidió seguir a las 2 personas silenciosamente de regreso al Ducado.

……

De vuelta al Ducado, el hecho del escape a media noche de Jun Wu Xie fue omitido por todos, tanto Jun Xian como Jun Qing evitaron tocar el tema, hasta el mismo Long Qi que la había seguido se abstuvo de mencionar el asunto y se retiró inmediatamente para seguir cuidando de Jun Qing.
(C: Hay que buscarle esposa a Jun Qing o estos dos van a terminar juntos en otro tipo de relación amo y sirviente XD)
(E2: también hay que conseguirle una esposa a Long Qi XD)

Después de terminar de preparar la medicina, Jun Wu Xie regresó a escondidas a la habitación, e invocó al pequeño loto blanco.

El pequeño loto blanco se presento dentro de la habitación vistiendo su constante dudou, temeroso dirigía su mirada al suelo, mientras golpeaba entre si sus dedos tiernamente.

Jun Wu Xie con sus brazos cruzadas en el pecho y sus ojos medio cerrados, dejo salir un aura densamente fría que flotó sin cesar alrededor de su cuerpo.

El pequeño loto blanco tembló de miedo por un momento.

Dentro de la habitación el silencio sepulcral helaba la sangre-

Después de 1 hora de silencio, el pequeño loto blanco ya no pudo soportar más el ambiente opresor que no lo dejaba respirar y con un sonido de *waaa* comenzó a llorar, con sus grandes ojos llorosos, mirando a Jun Wu Xie en busca de compasión.

“N… NO… NO ME MANDES DE VUELTA.” *waaaa* Las lágrimas del pequeño loto blanco caían sin cesar, él solo podía mirar desconsolado a Jun Wu Xie. Intuitivamente el pequeño loto presentía que sus acciones en el mercado de monstruo de esta noche, habían hecho que su dueña se molestara.

Jun Wu Xie lo único que hizo fue cerrar más sus ojos, su expresión era gélida.

Las pequeñas y cortas piernas del pequeño loto blanco comenzaron a temblar frenéticamente.

*Miauuu* “Decir que eres inútil… Realmente no se adapta a ti ¡Eres más que un inútil! ¿Qué pensabas hacer con tantos libros dañados al regresar?” El gatito negro saltó sobre la mesa y una de sus garras tocó uno de los libros viejos y dañados, alzando a su vez sus ojos mirando desafiantemente al pequeño loto blanco.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajja solo hacen llorar al pobre loto, gracias por el cap.

nina-sama dijo...

Terminaran con una relación mas que amo sirviente uwu

Perla_fel dijo...

Gracias por el capitulo. Me da ternura el pequeño loto blanco, me gustaría que Xie fuera menos culera con el pequeño

Dani dijo...

Gracias!!

Ana23forever dijo...

gracias x el esfuerzo, la ultima parte de encantoo

NoraGo dijo...

Yo a favor de esa relación amo sirviente :p
Gracias por el capítulo!!!

Publicar un comentario