jueves, 27 de octubre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 54

Lo siento, pero se nos hizo tarde subiendo este capitulo XD... lo importante es que aqui esta ya!!
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 54 - Método de entrenamiento raro (1)


Traductora: Frodfy
Editora: Crys
Correctora: Fiore


El pequeño loto blanco se secaba las lágrimas entre sollozos, mientras decía: “Esos no son libros dañados.”

“¡OH!” El gatito negro movió la garra, con un sonido de *pa*, empujó uno de los libros viejos hacia el borde de la mesa.

“¡¡NOOOO!!” Automáticamente el semblante del pequeño loto blanco con un sonido de *ssh* se tornó pálido, y con el impulso de sus pequeñas piernas estiradas, se lanzo en pos de salvar el antiguo libro, tomándolo entre sus brazos.

El gato negro entrecerró los ojos, observando la mirada implorante del pequeño loto blanco.

*Pah*

Empujó otro de los libros para que cayera debajo de la mesa.

Dentro de la habitación, los ojos del pequeño loto blanco lloraban derramando grandes cantidades de lágrimas, entretanto estiraba sin cesar sus pequeñas y cortas piernas lanzándose a salvar cada libro arrojado por el gatito negro, y en cambio este estaba jugando a lo grande haciendo realmente sufrir al pequeño lotito blanco.

“Ya basta.” Dijo Jun Wu Xie finalmente hablando e interrumpiendo la pelea entre el gato y la flor.

El pequeño loto blanco mortificado al punto de tener la cara llena de polvo, se desplomó en el piso, abrazando esos libros rotos como si fueran tesoros y mirando a Jun Wu Xie con lágrimas de indignación.

“¿Qué quieres hacer con eso?” Dijo Jun Wu Xie, que se sentó tranquilamente sobre la silla y reclinándose, coloco su codo sobre su pierna para así poder soportar su quijada con la mano.

“No son para mí, son para dueña.” El pequeño loto blanco le dijo a su vez que aspiraba por la nariz.

Jun Wu Xie alzó levemente las cejas.

Ayer mientras estaba en el mercado de monstruos ella había ojeado estos libros y todo lo que había adentro era básicamente guías de cómo cultivar hierbas y plantas, este mocoso, ¿No pretenderá que ella se convierta en jardinera? ¿Verdad?

“Esto es……..esto es, los métodos de entrenamientos de los que ustedes tanto hablan.” Declaro el pequeño loto blanco alzó esa pila de libros, lentamente, como quien ofrece un tesoro como tributo, poniéndolos frente a Jun Wu Xie.

“¿Método de entrenamiento?” Dijo despacio Jun Wu Xie, quedándose levemente confundida.

El pequeño loto blanco asintió.

“Así es, soy un anillo espiritual de categoría botánica, por lo tanto, los métodos de entrenamiento normales no los puedes usar, ¡No debes menospreciar estos libros eh!, Ellos son muy difícil de conseguir, mi dueño anterior nunca los encontró y por eso nunca pudo entrenar el poder espiritual. Tu suerte es realmente buena a decir verdad…….” Denoto el pequeño loto blanco esforzándose en explicarle a Jun Wu Xie, solo que, con esa apariencia de atemorizado, no tenía mucho poder de convencimiento.

Jun Wu Xie agarró esos libros en sus manos y pasó las páginas, de no ser porque el pequeño loto blanco se lo había dicho, ella realmente sería incapaz de imaginar que estas cosas inesperadamente eran métodos de entrenamiento.

“¿Plantar flores, puede aumentar el poder espiritual?” Dijo Jun Wu Xie incrédula, mientras pasaba página a página del libro, oteando el contenido en el interior.

El pequeño loto blanco asintió firmemente.

“¿Plantar qué?” Dijo aun en la incredulidad Jun Wu Xie, mirando las plantas descritas en ese libro, siendo casi todas desconocidas para ella.

El pequeño loto blanco inmediatamente alzó la mano, señalando a la punta de su propia nariz.

“A mí, plántame, aaa.”

“……” Quedándose sin habla Jun Wu Xie, no pudiendo evitar imaginar en su cerebro una escena rara.

Ella en un día de primavera plantando al pequeño lotito blanco dentro de la tierra y al llegar el otoño, ella obtendría algunos pequeños lotitos blancos…….

Esa escena, donde enterraba el cuerpo del pequeño lotito blanco, al punto en el que solo se viera su cabeza, ¡Era realmente algo con un considerable efecto de contaminación visual!

“¡Aaa!  Aquí está escrito, solo agarras mis semillas en un área con agua y ya. Técnicamente, no me plantas, siembras mis semillas, cultivándolas para que se conviertan en flor de loto y cuando lleguen a su época de cosecha, podrá brotar una gran cantidad de energía espiritual, estas energías espirituales solo tú las podrás absorber. Además, después de que crezcan a flores de loto, a pesar de que no podrán alcanzar la eficacia de mi propio cuerpo, por lo menos si se comen, el efecto será mucho mejor que el de solo comer las semillas de loto, eee.” Recito entusiasmado el pequeño loto blanco, mientras pestañaba alegremente con sus pequeños ojos plagados de lágrimas, que por la enorme sonrisa en su rostro, se volvían una línea, acompañado de un tono alegre y una expresión animada.

Jun Wu Xie incluso llego a pensar, que si a él le apareciera en ese momento una cola, esta se estaría moviendo de un lado para otro como si fuera un perro mostrando su alegría.

“De este modo parece, que este tipo de método de entrenamiento, ¿Es mucho más sencillo que los comunes?” Declaro Jun Wu Xie reflexionando, ya que había visto muchas colecciones de métodos de entrenamiento y cada uno de los tipos de entrenamiento, eran complemente difíciles, pero los de estos libros antiguos era extremadamente sencillos, ¡Solo tenía que plantar flores!


6 comentarios:

Unknown dijo...

Lo hace sonar muy sencillo, grax por el cap.

jack-Moon dijo...

se esta dejando engañar nada en este y otro mundo es fácil y sencillo (ley de vida)

Gm Juanp dijo...

Es sólo plantar semillas pero el anterior dueño de el no puedo cultivar xD

Dani dijo...

Gracias!! Venga ya! No puede ser tan fácil

Ana23forever dijo...

gracias.... porque siempre menosprecia al pequeño loto

nadia dijo...

Jaja me mate de risa imaginando la escena del loto blanco siendo plantado jaja, pobre tan dulce que es. Gracias por el cap

Publicar un comentario