miércoles, 2 de noviembre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 55

Capítulo 55 - Método de entrenamiento extraño (2)


Traductora: Frodfy
Editora: Crys
Correctora: Fiore


Jun Wu Xie volvió a leer detenidamente este “método de entrenamiento” en sus manos, y se dio cuenta que además de la semilla de flor de loto, había todavía muchas cosas que se podían sembrar, esas cosas también podían emanar energía espiritual. Sin embargo, esas plantas extrañas, ella nunca las había visto.

“A excepción de tus semillas, ¿Dónde consigo las otras cosas?” Le pregunto Jun Wu Xie al pequeño loto blanco.

El pequeño loto blanco frunció las cejas, luego de dudar por un rato fue que le dijo: “Muchas de las cosas que se describen ahí adentro, yo tampoco sé dónde conseguirlas, pero hay unas pocas que sí sé su origen. Pero………..dueña, actualmente no las puedes obtener.”

“¿A qué te refieres?” Dijo Jun Wu Xie alzando sus cejas.

El pequeño loto blanco de una forma peculiarmente extraña, bajó la cabeza y con sus gorditas manos apretando el pequeño dudou, murmuró: “Esas las tienen esos tipos, ellos todavía no pueden llegar, por eso………..aun no las puedes obtener.”

Jun Wu Xie escuchó como salían otra vez de los labios de pequeño loto blanco, palabras incomprensibles para ella, pero de cierta manera, algunas de esas palabras ya las conocía.

Ya que, cuando el pequeño loto blanco había aparecido, él menciono que sus semillas fueron devoradas por unos tipos y ahora también volvía a hablar de ‘esos tipos’, lo que hizo que Jun Wu Xie no pudiera evitar sentir curiosidad.

“¿Quiénes son ellos?”

“Anillos espirituales……..” El pequeño loto blanco murmuró.

“¿Hay que esperar a que ellos encuentren dueño, para poder obtenerlas?” Indagó Jun Wu Xie.

El pequeño loto blanco asintió y finalmente volvió a negar con la cabeza. Frunció el ceño de manera complicada, reflexionando fuertemente cómo explicar esto a Jun Wu Xie.

“Ellos ya encontraron dueño, pero actualmente no pueden aparecer.”

Jun Wu Xie dudó mucho más al escuchar esas palabras.

“Aaa, eehh, la verdad es que…dueña, basta con que entrenes mucho y seguramente podrás encontrar las otras cosas, ya que actualmente tu…… primero siembra las semillas de mi persona , ¿Por favor?” Dijo el pequeño loto blanco, con su cara ansiosa por seguir hablando, pero al observar a Jun Wu Xie se detuvo abruptamente, temeroso. Aun así, cogiendo un poco de valentía y con una expresión nerviosa, pequeño loto blanco, corrió dos pasos para pararse frente a Jun Wu Xie, y alzando su pequeña cabeza, para mirarla con aquel rostro al borde de las lágrimas, añadió.

“Dueña, no tienes que apresurarte a encontrar las otras flores, ¿Ok? Te prometo que te ayudare, pero primero plántame, ¿Por favor?”

“……” Sin poder decir alguna palabra, Jun Wu Xie tuvo un presentimiento en ese momento, en el que, si ella se negaba, el pequeño loto blanco inmediatamente rompería a llorar.

“Ok.”

El pequeño loto blanco ipso facto se echó a reír, esparciendo inmediatamente dentro de la habitación un aroma a flor de loto.

Jun Wu Xie sacó un libro de entre los libros antiguos que había adquirido, especializado en describir el método de irrigación de la flora.

Antes ella, había creído que estos libros no eran más que unos simples libros de botánica, pero después de la explicación del pequeño loto blanco, fue que ella notó, que el método de irrigación de plantas descrito en el libro, al hablar del ‘agua’, no se refería a agua común y corriente, sino que la menor ‘agua’ rankeada entre las demás ‘agua’, era llamada ‘agua sin raíz’, refiriéndose al agua de lluvia caída del cielo antes de tocar la tierra, y claramente no podía ser agua de un lago.

En ese libro describían, no solo el método de irrigación, sino también el tipo de agua que se usaba para sembrar cada una de las plantas, incluso describía el método de plantación a usar para el loto nevado defensor celestial.

Después de ver ese método, la cara de Jun Wu Xie se tornó negra.

La susodicha “agua” para sembrar el loto nevado defensor celestial, ya no podía llamarse ‘agua’, de acuerdo a una de sus reglas eminentes de irrigación, solo debe usarse el “agua de manantial del firmamento”.

Y este como se llame manantial del firmamento, Jun Wu Xie ni siquiera había oído hablar de él antes.

Ella originalmente había sentido, que esta clase de método de entrenamiento de poder espiritual, en comparación con otros métodos de entrenamiento, era mucho más simple, pero al ver las cosas ahora, este proceso de entrenamiento era bastante simple, pero los requisitos de preparación del entrenamiento, lo convertía en algo completamente absurdo.

¡Quién le iba a decir a ella, qué rayos era el manantial del firmamento!

“¿Tu sabes qué es el manantial del firmamento?” Pregunto Jun Wu Xie frunciendo el ceño, mirando al pequeño loto blanco.

El pequeño loto blanco anormalmente decisivo, negó con la cabeza.


1 comentario:

Publicar un comentario