domingo, 6 de noviembre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 56

Capítulo 56 - Fiesta de cumpleaños (1)



Traducción: Angie
Edición: Nana y Crys
Corrección: Crys


La comisura de los labios de Jun Wu Xie ligeramente se crispó, ya que según decía este libro, el Loto Nevado Defensor Celestial, no puede germinar en agua y en caso tal de que la semilla de loto toque el agua, morirá y no volverá a tener ninguna actividad.

Como era de esperar, ¡Esencialmente la energía de la flor de loto no es capaz de ser cultivada en cualquier tipo de agua! Con excepción del agua de primavera celestial, solo existe otro tipo de “líquido” bastante bueno para cultivar el Loto Nevado Defensor Celestial, y ese sería uno conocido como “Néctar de Jade”.

En este mundo, el néctar de jade es el nombre de una clase de vino muy precioso y caro, que inclusive Jun Xian, después de la fundación de la nación Qi, bebió una pequeña taza en el banquete de celebración de la victoria celebrado por el primer Soberano. Solo en esa ocasión, Jun Xian fue capaz de beberlo y a partir de ese momento, la servidumbre rumoreaba que sólo ese día se vio el Néctar de Jade, jamás volviendo a ser visto después.

“Inesperadamente se puede usar vino para cultivar.” Murmuró Jun Wu Xie frotando las esquinas de sus cejas. No importa lo precioso que sea este néctar de jade, en cualquier caso al menos ella conoce claramente lo que es, pero ¿Quién diablos conoce ese manantial de agua? Ella ni siquiera ha oído hablar de el.

El néctar de jade era un vino usado por el gobierno durante las celebraciones de la fundación de la nación, entonces eso puede significar, que, todavía hay néctar de jade dentro del Palacio.

Jun Wu Xie recordó que Jun Xian le había hablado acerca de que, en un futuro próximo, celebrarían el cumpleaños del príncipe, aceptándole ella la invitación para ir al Palacio, para desearle al príncipe larga vida. Esto para ella sería una gran oportunidad y en caso de ser posible, ella sin duda tendrá que ir a buscar dentro del Palacio, ese néctar de jade.

Debido a que ya tenía el método necesario para volverse más fuerte, sin embargo… esos absurdamente difíciles requisitos hicieron que Jun Wu Xie no tuviera otra opción más que retrasar su tiempo de entrenamiento.

A Jun Wu Xie le preocupaba el tiempo que llevaría cultivar el Loto Nevado Defensor Celestial, ya que desde el incidente en la ciudad fantasma, Mo Xuan Fei y Bai Yun Xian, habían permanecido en un estado de caimiento emocional.

En la misteriosa ciudad fantasma, Mo Xuan Fei fue incapaz de estallar abiertamente, luchando ahora contra sus sentimientos, porque él no sabría cuando el monstruito podría estar dispuesto a volver a provocarlo abiertamente. Después de tranquilizar finalmente a Bai Yun Xian, Mo Xuan Fei estaba impaciente por conseguir un maestro pintor de Palacio, para obtener un dibujo hecho de ese bastardo pequeño monstruo.

El no pudiendo hacer nada en la Cuidad Fantasma, ¡Naturalmente no se tragará esta amargura sin hacer nada!

Así que Mo Xuan Fei en secreto mando a sus fuerzas, a buscar durante toda la noche algún rastro del monstruito en la Ciudad Imperial.

Pero lo extraño es que desde esa noche, dentro de la Cuidad Imperial no ha vuelto a aparecer el joven del dibujo.

Incluso los subordinados de Mo Xuan Fei estuvieron prolongadamente en la entrada a la Cuidad Fantasma, pero tampoco encontraron ninguna pista, de ese monstruito aquella noche, pareciendo exactamente como si se hubiera evaporo del mundo humano, desapareciendo del centro de la Cuidad Imperial.

......

El tiempo pasó muy rápido y el cumpleaños del príncipe llego.

La noche antes del cumpleaños del príncipe, Jun Xian y Jun Qing le pidieron a Jun Wu Xie reunirse en la sala de estudio.

Esta vez a el banquete por el cumpleaños del príncipe, no solo recibieron invitación Jun Xian y Jun Wu Xie, sino que también irían con el “casi al borde de la muerte” de Jun Qing, puesto que el también obtuvo al fin una invitación.

“El cumpleaños del príncipe es mañana, ustedes dos irán junto conmigo hacia la celebración del cumpleaños del príncipe, pero Long Qi no podrá entrar. Wu Xie, cuando llegue el momento en que estén a punto de molestarte, tu tío se hará cargo de los problemas.” Jun Xian miraba a Jun Wu Xie, actualmente sintiéndose aliviado por el gran cambio que se había efectuado en ella. Definitivamente ella estaba creciendo como se debe, al punto que el ya no tuviera miedo a cualquier problema que se le pudiera presentar de ahora en adelante.

“Bien.” Jun Wu Xie movió la cabeza.

“Una cosa más, sería mejor que las personas fuera del ducado no supieran sobre la salud de tu pequeño tío, antes de que tu pequeño tío este curado completamente, ya que no deseo que nadie se entere del progreso de su recuperación, por lo tanto... Wu Xie, ¿Es posible preguntarle a tu Shi Fu acerca de si hay alguna manera para poder que tu pequeño tío aparente estar como un “enfermo terminal”? Jun Xian se preocupaba por algunas personas debido a que, en primer lugar, Jun Qing de ninguna manera estaba en la lista de nombres invitados, sino fue hasta 5 días antes, que su nombre apareció repentinamente en esa lista.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Que se traen entre manos??

Patata-chan dijo...

Pregunta, la ciudad fantasma es el mercado de monstruos, no?
Por qué le cambiaron el nombre?

Dani dijo...

Gracias!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mil y un gracias por su trabajo

Publicar un comentario