miércoles, 9 de noviembre de 2016

Beautiful Wife - Capítulo 16

Se nos volvió hacer algo tarde para publicar este capítulo, pero aun así espero que lo disfruten n-n 
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 16 – El Desafortunado Da Fu Li


Traducción: Crys
Edición/Corrección: Fiore


En una desolada y polvorienta habitación, el silencio fue roto por la llegada de 2 hombres que cargaban con Zhen Zhen. Los hombre colocaron su cuerpo inconsciente en el suelo y a tan solo unos minutos ella comenzó a despertarse, al ver que despertaba en un lugar desconocido por segunda vez, el terror infundio su cuerpo.

“¡Déjame ir!" Grito Zhen Zhen desesperada. “Quiero ir a casa. Quiero a Gu Zai.”

En ese momento un tercer hombre llamado Da Fu Li apareció, al mirar a Zhen Zhen, un seño se formo en su rostro, ya que esa no era la mujer que él le había pedido claramente a sus secuaces que secuestraran.

Da Fu Li observo a la histérica Zhen Zhen frente a él, se puso en cuclillas para estar a la altura de ella y estirando su brazo le dio una bofetada en la mejilla derecha. La blanca y tersa mejilla de Zhen Zhen, automáticamente se hinchó y de la comisura de su labio un hilo de sangre comenzó a salir, junto a un fuerte dolor pulsante que le dificultaba abrirla.

Da Fu Li, insatisfecho, también golpeó a los 2 hombres.

“¡Idiotas!" Dijo Da Fu Li. "Yo les dije a ustedes 2 que secuestraran a la mujer que llevara una camisa de color rosa, pero en cambio me han traído a una chica tonta.”

“Maestro Da, dijiste que secuestráramos a la mujer que llevara una camisa roja" Dijo el primer hombre.

A pesar de la imagen cadavérica de Da fu Li, con aquellas mejillas hundidas que la adicción a la heroína había dejado, él aún poseía mucha fuerza en aquellas grandes y costrosas manos con las que abofeteó a Zhen Zhen y a los 2 hombres.

"¿Te atreves hablar de nuevo?" Preguntó Da Fu Li.

“Maestro Da, ¿Qué quieres que hagamos ahora?" Preguntó el segundo hombre.

Da Fu Li observó el miedo de Zhen Zhen y sonrió lascivamente hacia ella.

“La apariencia de esta chica tonta no es mala" Dijo Da Fu Li. “Déjenme solo para así jugar con ella un rato, mientras ustedes 2 secuestran a la mujer correcta.”

"Sí, Maestro Da" Dijeron los dos hombres.

Zhen Zhen se trasladó hasta una esquina para evitar a Da Fu Li que venía hacia ella. Ella que tenía mucho miedo, no podía hacer nada más que llorar.

"¡Aléjate de mí!" Dijo Zhen Zhen.

Da Fu Li dándole una palmada en la mejilla izquierda a Zhen Zhen, con sus manos llenas de costras, le frotó las suaves mejillas hinchadas.

"Si eres buena y me dejas jugar contigo, entonces no sufrirás" Dijo Da Fu Li.

Da Fu Li retuvo las muñecas de Zhen Zhen con una mano y usando la otra mano, empezó a quitarse los pantalones. Pero los botones del pantalón, no se desprendieron con tanta facilidad y ella aprovechando su pequeña distracción, pudo morderle su dura mano costrosa.

“¡Ah!” Da Fu Li gritó.

Inmediatamente Da Fu Li miró su mano sangrante por la mordida.

“¡Hija de P***! ¿Te atreviste a morder?" Dijo Da Fu Li. “¡Voy a meterte un tiro para matarte!

Automáticamente Da Fu Li soltó a Zhen Zhen, se puso de pie y sacó su arma. Pero mientras se preparaba para dispararle, Yue Gu Zai tiro la puerta y entro en la habitación saltando para proteger el cuerpo de Zhen Zhen con el suyo.

La bala de Da Fu Li no alcanzó su destino, pero en su lugar se alojó en el brazo de Yue Gu Zai.

Zhen Zhen no sintió nada, excepto que el hombre en su corazón  había venido a salvarla a ella y a protegerla con sus brazos.

“Gu... Zai” Zhen Zhen grito mientras lo llamaba.

“Está bien” Dijo Yue Gu Zai.

El tono de Yue Gu Zai era severo, pero él se mantuvo con fuerza a lado de Zhen Zhen para confortar su corazón.

En ese momento llego Huyen Di a su lado retorciéndole los brazos de Da Fu Li, dolorosamente a sus espaldas.

"¿Quiénes son ustedes?” Preguntó Da Fu Li. “¿Sabes quién soy? Mi hermana mayor es Da Tu Li. Si ustedes se atreven a ofenderme, ¡Entonces todos morirán!”

Bai Yu Tian rio con frialdad. “Huyen Di, creo que nos está amenazando.”

"Si ustedes tiene miedo, entonces rápidamente deberían soltarme" Dijo Da Fu Li. “Voy a considerar, el ahorrarme el tiempo de quitarles sus patéticas vidas, como un obsequio de mi parte.”

Zhen Zhen se aferró a los brazos de Yue Gu Zai, pero sintiendo la sangre en una de sus manos, grito. “¡Sangre!" Dijo Zhen Zhen. “Gu Zai, ¡Sangre!”

Bai Yu Tian se precipitó hacia Yue Gu Zai y quería aplicar presión sobre el brazo de él, para detener el sangrado, pero Yue Gu Zai lo detuvo.

"Estoy bien" Yue Gu Zai dijo para tranquilizar a Zhen Zhen. Ya que se hallaba más preocupado por las mejillas hinchadas de Zhen Zhen. Tocó suavemente su mejilla derecha, pero al ver como hizo una mueca de dolor por ese simple contacto, se enojó.

"¿Te duelen la mejilla?" Preguntó Yue Gu Zai.

"Ya no me duele” Dijo Zhen Zhen.

A Zhen Zhen no le importaba el dolor en sus mejillas, con tal que Yue Gu Zai estuviera con ella.

Yue Gu Zai volvió la cabeza y miro oscuramente a Da Fu Li.

"¿Que usaste para golpearla?" Preguntó Yue Gu Zai.

Da Fu Li no quería demostrar que él le tenía miedo, a los ojos mortales de Yue Gu Zai.

"¿Por qué tengo que decirte?" Preguntó Da Fu Li.

"¿No vas a decirme?" Preguntó Yue Gu Zai. “Ok, voy a amputarte las manos.”

Cuando Yue Gu Zai estaba a punto de agarrar un cuchillo, Bai Yu Tian lo detuvo.

“Jefe, déjeme hacerlo" Dijo Bai Yu Tian. "Recientemente leí cómo cortar lisamente la piel y extraerla sin problemas. Es una buena oportunidad para que practique lo aprendido. También leí que exponer la carne, es más doloroso que solo morir.”

“Ok, te lo voy a dejar a ti.” Dijo Yue Gu Zai mientras se marchaba con Zhen Zhen.

“Huyen Di, ¿Te vas a quedar para ver el espectáculo? " Preguntó Bai Yu Tian.

"No necesito verlo" dijo Di Huyen.

Huyen Di habló con calma, pero si Bai Yu Tian observara de cerca sus ojos, vería que sería obvio lo nauseabundo que era para él. Huyen Di rápidamente se marchó. La última vez que había sido testigo de una cirugía que había realizado, gratuitamente, Bai Yu Tian para una obra de caridad, había perdió el apetito durante un mes.

Bai Yu Tian se puso los guantes blancos de látex clásicos de los doctores y pinchó el brazo de Da Fu Li con una inyección.

“Te di un medicamento que inmovilizara tu cuerpo" Dijo Bai Yu Tian. "Pero va a quintuplicar toda sensación de dolor que tengas…  aunque no te preocupe, no va a ser demasiado doloroso..."

Bai Yu Tian cortó la piel de las manos llenas de costras de Da Fu Li, mientras que le explicaba los efectos del fármaco.

“¡Ah, ah, ah!” Da Fu Li gritó.

"No te preocupes, es una cirugía rápida" Dijo Bai Yu Tian. “El Jefe me está esperando afuera, así que vendare la herida rápidamente. Honestamente sus manos son tan feas y arrugadas. Tienes que ser un gran adicto a la heroína.”

Bai Yu Tian velozmente termino el corte de la piel en las manos de Da Fu Li y sacudió la cabeza con disgusto mientras que Da Fu Li gritaba y sudaba del dolor.

"¿Sabes tú lo que sucede cuando alguien se atreve a dañar al jefe?" Preguntó Bai Yu Tian.

“Matarlos es demasiado misericordioso.” Él vendó las manos de Da Fu Li lo suficiente como para mantenerlo vivo. "No te preocupes, no te dejaré morir tan fácilmente.”

Antes de que Da Fu Li cayera inconsciente, había pensado que el tono tranquilo de Bai Yu Tian sonaba como el de un guía conduciéndolo al infierno.

Al llegar a la casa principal, Yue Gu Zai no le recrimino a Bai Yu Tian el hecho de que retornara dos minutos después de él.

Bai Yu Tian entró en la casa principal llevando aun una bata blanca y una maleta de equipo quirúrgico desinfectado.

Cuando Bai Yu Tian estaba a punto de inyectar un anestésico en el brazo de Yue Gu Zai, Zhen Zhen lo detuvo. En ese momento, Bai Yu Tian la habría golpeado de forma inconsciente, si Yue Gu Zai no estuviera aun consciente.
(T: pero lo está, así que no te arriesgaste a irte de vacaciones pagadas forzadas jajaja)

“Señorita Zhen Zhen, prometo que no voy a dejar que el jefe sienta dolor" Dijo Bai Yu Tian. “Este anestésico le ayudara al jefe a no sentir nada de dolor.”

"No" Dijo Zhen Zhen.

Zhen Zhen estaba muy asustada de que el fármaco dañara  a Yue Gu Zai.

“Está bien, no necesito anestesia" Dijo Yue Gu Zai.

Bai Yu Tian suspiró y puso la anestesia sobre la mesa. “Jefe, tendrás que aguantar el dolor.”

Bai Yu Tian cogió el bisturí, pero Zhen Zhen lo detuvo de nuevo.

“Señorita Zhen Zhen, ¿Quieres que el jefe sangre hasta morirse?" Preguntó Bai Yu Tian.
(T: ya solo noquéenla y se acabó el asunto XD)

“Pero... parece doloroso" Dijo Zhen Zhen.

"Zhen Zhen, ve afuera y espera para mí" Dijo Yue Gu Zai.
Él sabía que iba a sangrar hasta la muerte si Zhen Zhen se quedaba en la habitación, observando.

"No" Zhen Zhen dijo y puso mala cara junto con un puchero en sus labios. "Quiero quedarme aquí contigo. Te prometo que no voy a interferir nunca más.”

Mientras Zhen Zhen estaba distraída, Bai Yu Tian inyecto la anestesia en el brazo de Yue Gu Zai. En el momento en Yue Gu Zai estaba inconsciente, Bai Yu Tian golpeó a Zhen Zhen y la dejo inconsciente o sino de lo contrario, su llanto le distraería, mientras le quitaba la bala a Yue Gu Zai.

Después de que Bai Yu Tian elimino con éxito la bala del brazo de Yue Gu Zai, Chu Gian entró en la habitación y se apoyó en una pared.

Chu Gian observó a la inconsciente Zhen Zhen y ella negó con la cabeza. “Yu Tian, ¿No sabes cómo tratar a un precioso jade?”

Bai Yu Tian se encogió de hombros y dijo. “¿Dónde está Cheng Yi?”

"Cheng Yi... ha estado arrodillado en la parte trasera de la casa desde que el jefe descubrió que Zhen Zhen había resultado herida por culpa de él.” Dijo Chu Gian. Ella ayudó a Bai Yu Tian a quitarse la bata de laboratorio. “Si el jefe se hubiera encargado de él antes, entonces no tendría ahora la energía suficiente para arrodillarse.”

"Es culpa de Cheng Yi por ser tan descuidado durante su deber" Dijo Bai Yu Tian.

"Tú eres el que siempre tiene que jugar al policía malo y limpiar su desorden" Dijo Chu Gian y se dirigió en la dirección de su coche.

"¿A dónde vas?" Preguntó Bai Yu Tian.

"Voy a salir por un poco de aire fresco" Dijo Chu Gian.

Chu Gian no iba a permitir que la lesión de Yue Gu Zai y el incidente de secuestro de Zhen Zhen se transigiera como si nada. Chu Gian iba a hacer pagar a la banda de la familia Da por esto. Así que sentándose en su Ferrari de color rojo, salió a toda velocidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario