sábado, 5 de noviembre de 2016

Beautiful Wife - Capítulo 15

Capítulo 15 - Arresto equivocado


Traductor: Crys
Edición/Corrección: Fiore


En el jardín de la casa principal.

Ese día, la tarde estaba soleada y tranquila, mientras que Bai Yu Tian se exponía ante ella de forma relajada en el jardín leyendo un libro y bebiendo té en lo que parecía ser unas cortas vacaciones, mientras que los otros trabajaban, pero la realidad era que Yue Gu Zai había obligado a Bai Yu Tian a que permaneciera en la casa principal y cuidara de Zhen Zhen durante el tiempo que él estuviera fuera. Pero cada vez que Yue Gu Zai salía, Zhen Zhen lloraba fácilmente y no era hasta que Bai Yu Tian la amenazaba con una aguja, que ella inmediatamente paraba y se ponía a jugar juegos en línea.

Cheng Yi ese día llego a la casa principal después de completar una misión, al pasar por el jardín vio a Zhen Zhen que en ese momento jugaba en línea, vigilada por un relajado Bai Yun Tian que leía y tomaba el té a su lado.

"Tu realmente debes de estar disfrutando de tus vacaciones" Dijo Cheng Yi.

Bai Yu Tian le respondió sin mirarlo, pasando una página de su libro. "No me importa si cambiamos. Puedes cuidar de la señorita Zhen Zhen mientras que yo voy a trabajar afuera. ¿Qué está pasando en América del Norte?”

Cheng Yi se sentó en una silla y puso sus piernas sobre la mesa.

"La verdad es que no ha habido ningún progreso" Dijo Cheng Yi. “El Sr. Tao se está apoyando de Shu Tang Jue y expandiendo el rumor de que Ni Sheng se tragó sus bienes sin que este lo provocara. Y Shu Tang Jue lo utilizó como excusa para detener algunos de los bienes de Ni Sheng.”

"¿Cómo el señor Tao logro escapar ese día?" Preguntó Bai Yu Tian.

"¿Cómo voy a saber?” Dijo Cheng Yi. "Tú al que le debes preguntar eso es a Huyen Di. Por lo general el nunca falla en sus misiones, pero...”

De repente Cheng Yi recordó lo que tenía de especial ese día.

“He oído que Chu Gian te visitara hoy" Dijo Cheng Yi.

Bai Yu Tian pasó otra página fingiendo indiferencia, pero Chen Yi fue capaz de ver lo afectado que estaba.

“¿Que estabas diciendo sobre Huyen Di?" Preguntó Bai Yu Tian.

“¡Chu Gian!” Llamo Cheng Yi.

“¿Crees que voy a caer en tu truco por segunda vez?" Preguntó Bai Yu Tian.

Cheng Yi sonrió con un aire de autosuficiencia.

"¿Qué truco?" Preguntó Chu Gian.

"Yo le advertí a Bai Yu Tian que no le quedaba mucho tiempo para escapar" Bromeó Cheng Yi.
“Chu Gian, puede usted ponerse al día con Bai Tian Yu en privado. Mientras que yo tomo a la señorita Zhen Zhen y salgo de aquí."

Chu Gian tenía el pelo rojo como el plumaje de un fénix y llevaba un traje negro formal.

Una sonrisa de inmediato apareció en el hermoso rostro de Chu Gian. “¿Quieres escapar? No sabía que Bai Yu Tian, quien usualmente siempre parece calmado, ahora quiera escapar de mi cada vez que me ves.”

Bai Yu Tian puso el libro sobre la mesa y se cruzó sus brazos. “¿Huir? ¿Cuándo me has visto huir?”

Chu Gian se encogió de hombros. “No importa. En el pasado, yo estuve de acuerdo en darte un año para pensarlo con claridad, así que de buen grado eh viajado a América del Sur para trabajar. Ahora tu año de pensarlo ha caducado. No necesito saber tu decisión, porque a partir de hoy en adelante, tú eres mi hombre. A no ser que…”

Chu Gian abrió la camisa blanca de Bai Yu Tian, exponiendo una marca de nacimiento en forma de Phoenix.

“Si tan solo te quitaras esta marca de nacimiento, serias capaz de neutralizar la maldición" Dijo Chu Gian.

Chu Gian besó los labios de Bai Yu Tian y salió de la casa principal, sin darle la oportunidad de rechazarla.

Bai Yu Tian se frotó los labios y sonrió. No podía creer que no llegó a ver Chu Gian durante un año.

Miró a la marca de nacimiento en forma de Phoenix en su pecho y recordó lo que ocurrió hace un año. La tenaz Chu Gian declaró que quería ser su mujer. De acuerdo con la leyenda Chu, los antepasados de la familia Chu habían maldecido a los antepasados de la familia Bai. La familia Chu en la predicción de su maldición dijo que uno de los descendientes de la familia Bai, daría a luz a un niño con una marca de nacimiento en forma de Phoenix y si el muchacho se casaba con alguien que no fuera descendiente de la familia Chu, entonces el niño moriría en menos de 7 días después del día de su boda.
(T: me hace recordar a esa película de terror, en el cual morias después de 7 dias XD)

Bai Yu Tian no sabía por qué tenía que ser el chico en la leyenda Chu. Pero se enamoró a primera vista en el momento en que conoció a Chu Gian. Pensó en formas sutiles para atraer a Chu Gian, y que se casara con el sin que fuera debido a la leyenda Chu. Él solo quería que ella se casara con él por amor, razón por lo que accedió a que ella creyera que el necesitaba un año para pensar en ella como su mujer. Pero nunca espero que fueran a ser separados durante todo un año. Afortunadamente después de un año, ella no cambió su forma de pensar.

Era una lástima que nadie pudiera ser testigo de lo increíblemente apuesto que Bai Yu Tian se volvía cuando sonreía sinceramente.

Al tocarse Bai Yu Tian, su marca de nacimiento en forma de Phoenix, recordó las últimas palabras de despedida que le había dicho Chu Gian. A menos que se quitara la marca de nacimiento en forma de Phoenix, Chu Gian continuaría siendo su mujer. Él pensó que Gian Chu era una simple marioneta. Y no sabía cuándo esta marioneta, se daría cuenta de que siempre había tenido su corazón. Pero él sinceramente estaba disfrutando mucho el ser perseguido por esta marioneta.

Cerca de la casa principal, Cheng Yi caminaba sin rumbo fijo con Zhen Zhen.

"Cheng Yi, ¿A dónde vamos?” Preguntó Zhen Zhen.

Cheng Yi solo estaba tratando de darle al zorro de Bai el tiempo suficiente para hablar con Chu Gian en privado, así que nunca pensó en un lugar en específico al cual quisiera llevar a Zhen Zhen.

"Quiero ir al parque de atracciones.” Dijo Zhen Zhen.

"No podemos ir allá” Dijo Cheng Yi. "Si el jefe llega a casa y él no te ve, entonces me va a mandar lejos a ser disciplinado en un lugar remoto.”

"Podemos llegar a casa antes de que vuelva Gu Zai.” Dijo Zhen Zhen. “Gu Zai no se enterará. ¿Podemos ir al parque de atracciones? Voy a llorar si no me llevas allí y le diré a Gu Zai que me estabas intimidando y a continuación, el té enviara a un lugar remoto.”

“Señorita Zhen Zhen, ¿Cómo puedes decir que te he intimidado cuando tú eres la que me estás intimidando?” Cheng Yi bromeó.

Cheng Yi vio los ojos llorosos de Zhen Zhen y suspiró sin poder hacer nada.

“Ok, te llevaré allí, pero no puedes andar por tu cuenta" Dijo Cheng Yi.

"Cheng Yi es el mejor" Dijo Zhen Zhen.

Cheng Yi pensó que Confucio tenía razón acerca de que las mujeres eran difíciles de entender. Y tampoco sabía cómo tratar con los niños. Si la gente descubriera que él estaba de niñera en un parque de diversiones, entonces su imagen viril desaparecería por completo.

Al ver la Montaña Rusa, Cheng Yi se arrepintió de su decisión.

"Cheng Yi, vamos a ir a la montaña rusa de nuevo” Dijo Zhen Zhen.

“Señorita Zhen Zhen, vamos a tomar un descanso y déjeme respirar por un momento” Cheng Yi rogó.

Cheng Yi consideró que era más agotador, entretener a un niño que luchar contra un enemigo.

Zhen Zhen vio un brillante carrusel y salió corriendo a toda velocidad. Los niños que estaban en el carrusel se veían que se diviertan mucho. Pero estaba lleno en la parte delante del carrusel por lo que ella se dirigió a un lugar menos atestado, para echarle un vistazo más de cerca al carrusel. Ella, al estirar el cuello para observar el carrusel, de pronto sintió que alguien la golpeó en el cuello y ella perdió el conocimiento.


1 comentario:

Unknown dijo...

Esta esta peor que maya en ace atorney

Publicar un comentario