jueves, 17 de noviembre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 58

Capítulo 58 - Fiesta de cumpleaños (3)


Traducción: Angie
Edición: Nana y Crys
Corrección: Fiore


“El asunto que dice el abuelo, Shi Fu ya lo previó. Él me entregó una píldora a mí, con el fin de dársela a pequeño tío mañana. En ese momento pequeño tío, sin importar cuánto lo observen o traten de hurgar sobre ti para saber tu condición, lo único que van a percibir y creer es que usted tiene poco tiempo, pero realmente no tendrá ningún efecto secundario.” Contestó Wu Xie, a la pregunta de Jun Xian.

Lo que Jun Xian había pensado anteriormente, Wu Xie ya lo había previsto, no sólo para la fiesta de cumpleaños del Príncipe heredero, sino también para los días ordinarios, evitando así cualquier situación que llegase a ser fatal.

Jun Xian y Jun Qing en relación al Shi Fu de Jun Wu Xie, sentían tanta curiosidad ¿Qué tan grandes eran sus habilidades? Incluso este Shi Fu, inesperadamente tenía todo preparado para la familia Jun.

Lo más inusual era que esa persona además de ser muy habilidoso, realmente tenía la intención de ayudar a la familia Jun.
 
En este corto periodo de tiempo cuidó de la salud de la familia y no sólo eso, hizo renacer a Jun Qing. También mejoró el estado de salud de Jun Xian por lo que él se sentía más sano y fuerte, incluso, recuperó su aire heroico en su rostro. Esa época de antaño donde se sentía joven y valiente, preparado para lanzarse a la batalla con incontables enemigos.

“Tu Shi Fu, posee gran afecto a nuestra familia Jun.” Jun Xian suspiró profundamente.

Ayudando a nuestra familia Jun tantas veces, esa persona muy capaz siempre rechaza mostrar su cara, y nunca ha pedido nada a cambio, es verdaderamente un invitado de alto rango para la familia Jun.

“Él no le da importancia a ello.” Jun Wu Xie agacho la mirada, y con su mano acarició el centro del pecho del gatito.

Jun Wu Xie lo que podía hacer por ahora es hacer a Jun Xian y Jun Qing mucho más fuertes, pero eso aún no era suficiente, lo que ella realmente quería, era volverse más fuerte, lo suficientemente fuerte para hacer polvo a todos los enemigos de la familia Jun. Toda esa basura, ella la incineraría sin dejar que sus cenizas se esparzan en el mundo.

El día muy pronto acabó y al día siguiente, la noche apareció. En el centro de la Ciudad Imperial, los ciudadanos se encontraban excitados por la fiesta de cumpleaños de Príncipe Heredero, todas las diligencias habían llegado frente a la entrada principal del Palacio, aquellas personas con un alto rango y fuerte poder en la Nación Qi, se habían unido solamente para este momento, trayendo tesoros para celebrar ahora, la vida del Príncipe en la mañana de su nacimiento.

El carruaje de la familia Jun, se topó en la puerta de entrada de la ciudad con el carruaje de Duque Wu.

Long Qi que estaba sentado fuera del carruaje, miraba con ojos fríos la lujosa carrosa del Duque Wu.

La carrosa del Duque Wu era absurdamente lujosa; los cristales que colgaban a lo largo del techo del carro, sonaban cada vez que el carro estaba en movimiento.

“¿Eh? ¡Pero si es el Duque Lin! Es verdaderamente muy oportuno.” El Duque Wu desde el interior de su carrosa, sacó su cabeza y una grasosa y asquerosa sonrisa se postró sobre lo que debería ser su rostro.

Jun Xian levantó la cortina abriendo la ventana del carruaje y asintió ligeramente al Duque Wu en señal de ‘respeto’.

La esquina del ojo del Duque Wu vio que dentro de la carrosa del Duque Lin, habían 2 personas, esto automáticamente hizo que el Duque Wu se sintiera maravillado y con una grotesca sonrisa su cara se hizo más grande.

“¿El Joven maestro y Wu Xie vinieron? ¡Oh! Este festejo realmente estará lleno de emoción y clamor, sólo espero que no se haya fatigado por el viaje. ¿Los huesos del Joven maestro Qing lo están aguantando bien? El Duque Lin puede tranquilizarse, debido a la relación de nosotros dos, yo he ordenado a los sirvientes del Palacio, que cuando el joven maestro Qing haya llegado al banquete, de inmediato sea atendido. Ellos no dejarán que el cuerpo de joven maestro Qing sea incapaz de soportarlo,”

“El Duque Wu no debió tomarse todas estas molestias.” Jun Xian con una sonrisa superficial le respondió y en seguida bajó la cortina, aislando esa cara que hace a las personas querer vomitar.

“Hmp.” El Duque Wu retrocedió totalmente satisfecho.

Dentro de la carrosa, Jun Wu Xie ligeramente levantó la mirada y mencionó, “¿Qué sucia cosa comió esa persona?” Su tono escuchándose verdaderamente despectivo.

Padre e hijo de la familia Jun ya comprendían la manera de insultar de Wu Xie, por lo que entendieron inmediatamente el deseo de ella.
 
“Él es el Duque Wu, no tiene ninguna grandiosa habilidad, por lo general sólo depende de su relación sanguínea con el emperador y nada más. Este tipo de circunstancias se puede apreciar fácilmente por su cara; una persona que solo habla por hablar, es totalmente innecesario prestarle atención. Wu Xie, tú necesitas recordar que lo que es realmente peligroso, son aquellas personas que, al dirigirse a ti, cuidan hasta el más mínimo detalle, ya que esa clase de personas en este mundo, son las que te apuñalan por la espalda y por supuesto eso las hace ser las más despiadadas.” Dijo Jun Qing, un poco preocupado por Jun Wu Xie. Después de todo la edad de esta pequeña niña es todavía minúscula, en relación, su conocimiento de la naturaleza humana es insuficiente.


4 comentarios:

kin dijo...

Ya quiero que llegue el día en que la familia Jun patee a todos!!!!
Gracias por el capitulo!!

HEAkilLER dijo...

yaaaaay

Helsa dijo...

Gracias por el capitulo ^^

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario