domingo, 27 de noviembre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 61

Capítulo 61 - Llegando al Palacio Yuan (3)


Traducción: Angie
Edición: Lechuga (antiguamente Nana) y Crys
Corrección: Fiore


Aquel joven de hermosa apariencia, parecía tener algunas similitudes con Mo Xuan Fei; aunque el espacio de sus cejas se veía más limpio. Mientras que este joven de hermosa apariencia, poseía un traje de brocados plateados, su parte delantera estaba ligeramente abierta mostrando su increíble piel blanca y cremosa, haciendo que su ropa interior blanca como la nieve fuera visible. Sin embargo, este hermoso joven siempre mantuvo su ceño fruncido, entretanto hablaba con el Emperador.

Él estaba sentado de manera despreocupada, sosteniendo en una de sus manos una copa de vino. A pesar de que el banquete no había comenzado, él ya estaba bebiendo una gran cantidad de vino. Sus ojos, ligeramente nublados por el alcohol, aún mantenían su porte de elegancia y perspicacia.

A primera vista, Jun Wu Xie sintió algo extraño viniendo de este Príncipe Heredero, sin embargo, ella no tenía que preguntar nada para darse cuenta de lo que sucedía, así que solo se quedó sentada en su posición.

Al otro lado del Emperador, estaba Mo Xuan Fei, sentado adecuadamente, con prendas de vestir muy por debajo del conjunto extravagante del Príncipe Heredero. En la comisura de los labios de Mo Xuan Fei, había una sonrisa amable y llena de amor porque a su lado estaba sentada Bai Yun Xian, vestida completamente de blanco. Tal pareja deslumbrante, era evidente que debían ser ¡El uno para el otro!

No cualquier persona podría darse cuenta, al verlos, si eso trataba de una actuación o realmente era amor puro. Las posiciones del Príncipe Heredero y Mo Xuan Fei estaban bastante cerca del Emperador cada uno en un lado opuesto al otro, lo que creaba un fuerte contraste, para aquellos que miraban desde la Sala Principal.

Dentro de la Sala Imperial los instrumentos de cuerdas y bambú, resonaban alegremente. El Emperador invitó a la multitud de vasallos a hacer un brindis, Mo Xuan Fei de buena manera y sin ninguna dificultad se levantó, empezó a hablar para felicitar de forma respetuosa a su hermano mayor y dar las gracias a todas las personas presentes por asistir.

Pese a que Mo Xuan Fei estaba intentando lucirse antes los presentes, no pudo hacerlo por mucho tiempo, esta noche el genuino protagonista principal, era su hermano mayor; el Príncipe Heredero Mo Qian Yuan, quien había estado sentado en la misma posición desde el inicio. Con una expresión de aburrimiento total, simplemente miró a Mo Xuan Fei y al Emperador sin pronunciar alguna palabra. Él simplemente veía las acciones de su padre y de su hermano, sin inmutarse.
 
“Qian Yuan, hoy en tu gran cumpleaños, justo ahora pensaba en el momento de tu nacimiento, cuando tu vida fue amenazada, sino fuera por Jun Gu, el hijo mayor del Ducado Lin, que, salvó tu vida, tu madre y tú podrían haber muerto. Hoy el Duque Lin junto con su hijo menor Jun Qing y su nieta Wu Xie, están aquí para felicitarte, deberías aprovechar esta oportunidad y ofrecer educadamente una copa de vino.” Dijo el Emperador levantando su bebida, no sin antes de girar su cabeza hacia su derecha al silencioso Mo Qian Yuan, alentándolo a decir algunas palabras.
  
Mo Qian Yuan frunció el ceño profundamente y asintió con la cabeza después de que el Emperador terminó de hablar. Se levantó y sostuvo con sus dos manos su copa de vino, su postura un poco inestable, hacia ver su alto grado de ebriedad.

Al mirar esa apariencia, algunos Ministros en secreto despreciaron a ese Príncipe Heredero.

Este Príncipe Heredero, verdaderamente hacia que las personas tuvieran una muy mala critica de él.

Mo Qian Yuan caminó inestablemente al frente de la mesa de la familia Jun. Entre sus manos sostenía su copa de vino, “¡Mucha gracias al Ducado Lin, por salvar mi vida!” Dijo el Príncipe Heredero que sin esperar la respuesta de Jun Xian, levantó la cabeza y bebió el vino de su copa.

Tal movimiento feroz, hizo que su postura colapsara, cayendo hacía el frente de la mesa de la familia Jun.

Sin embargo, gracias a los reflejos agudos de Jun Xian, ayudó al Príncipe Heredero a levantarse, pero automáticamente el olor concentrado a alcohol penetró la nariz de Jun Xian, haciéndolo suspirar internamente.

 “Lo… sien…to…” Pronuncio Mo Qian Yuan, mientras con la ayuda de Jun Xian intentaba enderezarse. Frunciendo nuevamente su ceño, sostuvo su cabeza entre una de sus manos añadiendo una pocas frases, se giro para regresar a su asiento, donde al llegar no volvió a pronunciar una palabra.

Jun Wu Xie en secreto, miraba a Mo Qian Yuan, sus negras pupilas ligeramente destellaron.

“¡Miau!” Él gatito intentó llamar la atención de su ama desde debajo de la manga de Wu Xie

Antes de llegar al Palacio Yuan, Jun Wu Xie ocultó al gatito negro dentro de su esponjosa y amplia manga, afortunadamente el tamaño del gatito negro era demasiado pequeño, así que nadie se percató de que ahí estaba.

«¡Ama, esa persona tiene algo en su cuerpo!»

El sentido del olfato del gatito negro era incomparable en comparación a la de una persona común, en todo el cuerpo de Mo Qian Yuan, debajo de ese penetrante olor a alcohol, había un olor que en definitiva no era algo bueno.

“Mmm.” Jun Wu Xie sabía que lo que decía el gatito negro era verdad, la razón era porque su alma estaba atada a la del gatito negro, debido a los experimentos extremos de esa “persona” en su encarnación anterior. A pesar de que su sentido del olfato no era comparable al del gatito negro, aun así, el de ella mejoró grandemente permitiéndole percibir olores que personas normales no podían.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Que pasará,que misterio habrá??gracias x el cap.

Unknown dijo...

cada vez me emociona mas esta historia, en serio me encanta ♥♦♣♠, muchas gracias por traducirla ♥ =D

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario