domingo, 4 de diciembre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 62

Aqui esta el capitulo que se debio haber publicado ayer, lo unico que entre ayer y hoy eh estado ocupada afuera de mi casa como para publicarlos, espero que lo disfruten aunque sea tarde XD
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 62: Llegando al Palacio Yuan (4)


Traducción: Angie
Edición: Lechuga, Crys
Corrección: Fiore

En el momento en el que Mo Qian Yuan cayó, Wu Xie percibió una débil fragancia a flores, que ella conocía muy bien. Ya que, en su mundo anterior, tenían una flor similar de la cual después de madurar se podía extraer un veneno que hacía que las personas perdieran el control de sus mentes, es decir, si una persona consumía ese tipo de veneno, su cuerpo exudaba esa fragancia floral.

Ese tipo de veneno, después de haber sido ingerido causa que la persona entre en el vicio olvidando su condición, en caso de que el veneno se tome durante mucho tiempo, puede alterar y destruir las conexiones neuronales del cerebro.

Si esa persona era muy inteligente y consumió el veneno, hará que el desdichado sea una basura en un corto periodo tiempo, puesto que ese veneno no sólo estropea el sistema nervioso del individuo, sino que además puede hacer que colapsen los órganos internos. Por otra parte, una vez que el veneno sea ingerido por mucho tiempo se puede volver un adicto y si el tratamiento no se hace en el momento necesario la personalidad del sujeto cambiara al punto en el que sentirá un malestar indescriptible como si 100 hormigas rojas perforaran su corazón.

Wu Xie no esperaba que sorpresivamente en este mundo, también estuviera esta flor dañina. Asimismo, hacer que ella sea sorprendida por esa fragancia, ¡Sino que inesperadamente ahora el veneno está en el cuerpo del Príncipe Heredero de la Nación de Qi!

Mirando el inestable cuerpo de Mo Qian Yuan alejándose, Wu Xie se dio cuenta que su condición era alarmante, sin embargo, no era a causa del vino, sino que su estado estaba relacionado con la fragancia floral.

“¡Ah!, El tiempo en el que lleva tomando el veneno, no es corto.” Dijo Wu Xie tocando su delicado rostro. Desde su perspectiva, Mo Qian Yuan tiene al menos varios años tomando el veneno, por lo que no era de extrañar que solo le quedaran 2 años de vida.

Que Mo Qian Yuan estuviera vivo o muerto, no hacía diferencia para Jun Wu Xie.

Sin embargo, la muerte de Mo Qian Yuan, significaba que el emperador alzaría a Mo Xuan Fei como el futuro Príncipe Heredero del reino de Qi.

Esta hazaña del emperador, era algo que Wu Xie no estaba dispuesta a permitir.

“Esta persona, no debe morir.” Murmuró Wu Xie estrechando sus lindos ojos.

La aparición de Mo Qian Yuan, probablemente sea una oportunidad absolutamente maravillosa, un Príncipe Heredero aislado e indefenso… Si se llegara a utilizar correctamente, posiblemente pueda alterar la estructura de la Nación Qi.

En todo caso, Wu Xie podría hacer a su enemigo infeliz y a ella no le importa ir a echar una mano con ello.

“Abuelo, ¿Padre salvo la vida del Príncipe Heredero?” Preguntó Wu Xie en voz baja.

“Esos sucesos son cosas del pasado, tu Padre justamente, en ese momento asumió el control del ejército Rui Lin. En ese año el Príncipe Heredero nació y la Emperatriz fue con él a visitar a su familia, pero llegando a mitad de camino se encontraron con asesinos, que por suerte llegaron a toparse con tú Padre, quien entonces los salvó.” Jun Xian habló casualmente, “Mo Qian Yuan naturalmente era considerado un Príncipe Heredero excepcional, pero en los últimos años no sé cómo su temperamento cambió tanto, si él tiene la capacidad para convertirse en el Emperador de la Nación de Qi, probablemente nosotros la Familia Jun, no tendríamos que alarmarnos.” Dijo Jun Xian con un largo suspiro. Sólo tener una buena opinión del Príncipe Heredero, hoy en día también es peligroso.

Padre e hijo de la Familia Jun habían salvado a demasiadas personas, sólo que este asunto no era muy hablado.

Jun Wu Xie estrechó sus ojos, y su vista cayó en el cuerpo de Mo Qian Yuan.

Desde la memoria del antiguo propietario de este cuerpo, ella sólo podía encontrar una pequeña información acerca de los rumores de Mo Qian Yuan. Nació medio año antes que Mo Xuan Fei, lo que lo volvía el hijo mayor del Emperador, y marcando así su posición como Príncipe Heredero. En la niñez de Mo Qian Yuan, popularmente se rumoraba, que tenía una sabiduría dada por Dios, y que modestamente tenía cortesía sin ninguna dificultad, no era impetuoso ni arrogante, debido a que en ese entonces el Emperador tenía un gran aprecio por Mo Qian Yuan y no solo el emperador, sino que al pueblo también le agradaba Mo Qian Yuan.

Pero ahora todo tenía una inferencia.

Es decir, la Familia materna de la Emperatriz todavía no estaba en una situación desesperada, ya que la Emperatriz seguía estando a cargo del harén.

En aquel tiempo, la Emperatriz había muerto por una enfermedad. Toda la Nación se lamentó profundamente, y fue en ese momento donde Mo Qian Yuan enfermó seriamente, esa enfermedad precisamente duró 3 meses, pero en el momento en que él se recuperó de la enfermedad, ocurrieron cambios titánicos en su temperamento, y a partir de ese momento, de ser un futuro Monarca virtuoso, se convirtió en un futuro Monarca débil.


4 comentarios:

Yuzuki21 dijo...

Agradezco tanto que actualizaran me encantan sus novelas gracias :3

Unknown dijo...

Gracias por el capítulo ya ansio ver que pasará!!!

Unknown dijo...

Cada vez estoy mas intrigada con esta historia, muchas gracias por traducirla ♥♥

nadia dijo...

Cada cel se ve más interesante, gracias.

Publicar un comentario