jueves, 8 de diciembre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 63

Capítulo 63 - Llegando al Palacio Yuan (5)


Traducción: Angie
Edición: Lechuga y Crys
Corrección: Crys


“Jun Qing también ha llegado, ¿Su salud ha mejorado?” Habló el Emperador mientras mantenía una sonrisa gentil hacía Jun Qing.
(E: Obvio que llegó, tú le mandaste la invitación.)

Jun Qing que estaba sentado en su silla de ruedas con tez pálida, al querer pronunciar algunas palabras al emperador, su respiración se volvió un lio, jadeando excesivamente, volviéndose evidente que tenía un ataque de asma.

La mirada del Emperador inmediatamente cambió y apresuradamente dijo: “¡Médico! Rápido, atended a Jun Qing.”

La llamada del emperador hizo que 2 médicos fueran inmediatamente a su lado, examinando con cautela la condición de Jun Qing.

Durante todo el proceso, la respiración y los signos vitales de Jun Qing fueron débiles.

Jun Wu Xie que bebía su té tranquilamente, observó a esos 2 médicos comprobar el pulso de Jun Qing.

Su pequeño tío era brillante, él hizo que el Emperador se levantara y fuera hacía él solo para comprobar su condición. Este Emperador que estaba buscando una abertura para acercarse a él y Jun Qing simplemente le dio la oportunidad para hacerle creer que tan mal estaba.
  
La aparente condición de Jun Qing no tenía ningún rastro de mejorar. Lo que ocasiono que los pensamientos de muchas personas giraran entorno a que Jung Qing hace rato debería haber muerto. A pesar de que los médicos sentían el pulso de Jung Qing en sus dos manos temblorosas, el pulso del hijo menor del Duque aún era totalmente el de una persona que está a punto de morir.

Después que los dos doctores terminaron de examinarlo dijeron: “Este humilde siervo es incapaz de sanar al joven señor, no puedo neutralizar está enfermedad del hijo menor del Duque, todavía invitamos al hijo menor del Duque a cultivar una adecuada vida, asegurándose de que no debe fatigarse y mucho menos causarle problemas a su corazón.” Estas palabras implícitamente demostraron la gravedad de la salud de Jun Qing.

Los 2 médicos que en un principio se sintieron impotentes, básicamente ahora podían confirmar; Jun Qing estaba muriendo.

Mucha gente aparentemente se lamentaba sin parar, sin embargo, en su interior se regocijaban de la desgracia de la familia Jun.

“Rápido, que alguien vaya y prepare una sopa caliente de Ginseng.” Dijo El Emperador en un tono suave y rápidamente suspiro, parecía un afligido e indefenso Monarca preocupado por el hijo de su mejor amigo. Él giró a ver hacía la dirección de Jun Xian y mencionó: “En caso de tener alguna necesidad, siéntete libre de decirlo. Ya que estás aquí hoy, ¿No sería mejor dejar que el médico imperial también te examine Jun Xian?”

Jun Xian se levantó, respetuosamente y dijo: “Su Majestad se tomó la molestia de buscar a alguien que pueda hacer algo, ¡Este humilde siervo está agradecido con Su Majestad”

El Emperador ligeramente cabeceo haciéndole señas a Bai Yun Xian, quien estaba sentada al lado de Mo Xuan Fei, para que se levantara a examinar el pulso de Jun Qing.

Jun Wu Xie levantó la mirada de su bello rostro y oteo tranquilamente a Bai Yun Xian acercarse hacia ellos. Los ojos de esta mujer, eran significativamente fríos y cortantes.

«Miau.»

«Este viejo verdaderamente debería estar muerto, de solo verlo me da nauseas. Si realmente quisiera salvar al joven tío, debió hacer que Bai Yun Xian viniera en un principio, pero solo ahora es que la convoca, ¡No tiene vergüenza!» El gatito negro resopló de mal humor, debido a que Jun Wu Xie se consideraba un miembro de la Familia Jun y para el gatito negro, era más que evidente apoyar a su ama.

“Ella realmente no viene a examinar a pequeño tío, sino que quiere estar segura que pequeño tío está a punto de morir” Dijo Wu Xie estrechando su mirada, este Emperador piensa que es un brillante estratega, pero en realidad es indudablemente estúpido.

¿Piensa usar a Bai Yun Xian para asegurarse que Jun Qing está a punto de morir? Él verdaderamente tiene un alto concepto de esa perra.

¿Una discípula prestigiosa del Clan Derrumbador de Nubes? En los ojos de Wu Xie, ella es sólo un gran chiste.

Bai Yun Xian que mantenía una distante y orgullosa expresión facial, al momento de diagnosticar el pulso de Jun Qing, con aparente seriedad cubrió la muñeca de Jun Qing y con una delgada gasa de algodón, lo puso suavemente en los dedos de Jun Qing.

Jun Xian infelizmente miraba sin pronunciar una palabra al rostro de Bai Yun Xian, siéndose en su corazón alguno nervioso.

Después de todo, Bai Yun Xian no era un médico común, por su posición en el Clan Derrumbador de Nubes, Jun Xian honestamente no tenía la certeza, de que Bai Yun Xian no descubriera algo inusual en el cuerpo de Jun Qing.

Jun Xian tenía algo de inquietud en su corazón e inconscientemente miró hacía donde Wu Xie estaba, pero para su sorpresa su propia nieta estaba concentrada en su gatito negro, su rostro puesto sin ninguna expresión era demasiado perezosa para echarle una mirada a Bai Yun Xian.

La calma de Wu Xie, hizo que Jun Xian tuviera un poco de tranquilidad.

Unos momentos después, Bai Yun Xian está enderezando su cuerpo, y con su rostro noble y virtuoso sin tener en ella ni una fugaz sonrisa, dijo fríamente “El diagnóstico del médico no ha errado, en aquellos días mi Shi Fu trató de hacer lo mejor que pudo para limpiar los vestigios del veneno dentro del cuerpo del hijo de Duque Jun. Temo que en este mundo, no hay una persona que sea capaz de poder eliminar este veneno.” Mientras que Bai Yun Xian terminó de hablar, altaneramente barrio su mirada alrededor de la sala principal.


1 comentario:

Unknown dijo...

Nuestra Wu Xie♦ si puede =D, ya quiero ver la reacción de todos cuando se enteren ajajjaaj =D, cada vez esta mas genial esta novela, muchas gracias por subirlo ♥♥♥

Publicar un comentario