viernes, 9 de diciembre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 64

Capítulo 64 - Llegando al Palacio Yuan (6)


Traducción: Frodfy
Edición: Lechuga y Crys
Corrección: Crys


Si ni siquiera el maestro del Clan Derrumbador de Nubes pudo disolver este veneno, ¿Podría existir alguien en este mundo capaz de desintoxicarlo?

Las palabras de Bai Yun Xian, hicieron sorpresivamente que la gran piedra que habitaba en el corazón del emperador, se disolviera.

Jun Xian dio las gracias con el semblante pálido. Al volver a su puesto, las personas con ojos sagaces, pudieron notar enseguida, que la mano de Jun Xian comenzó a temblar un poco cuando sostuvo la copa de vino.

Al ver que Jun Qing esta vez no tenía salvación alguna, la mano de Jun Xian, había comenzado a temblar bruscamente.

Efectivamente, la mano de Jun Xian estaba temblando. Sin embargo, valía recalcar que no era debido a la desesperación y desconsolación que en ese momento pudiera sentir al respecto de esto, sino más bien que estaba aguantándose la gran carcajada que le provocaba dicha situación.

De no ser porque las circunstancias no eran correctas, él no podría evitar comenzar a saltar diciendo a todos los presentes, que el veneno que habitaba en el cuerpo de su hijo ya había sido desintoxicado por su nieta completamente, tampoco podía hablar del riesgo de muerte, puesto que en poco tiempo su hijo podría volver a caminar como ¡Pájaro por el aire! ¡Y ese Clan Derrumbador de Nubes no era más que una mierda!

Su nieta con solo seguir las instrucciones de su Shi Fu fue capaz de erradicar por completo todo el veneno del cuerpo de Jun Qing, no obstante, Bai Yun Xian todavía tenía el descaro de decir, que ni con ayuda de su Shi Fu sería capaz de eliminarlo, ¡Porque no había alguien en el mundo capaz de disolverlo!

Antes, Jun Xian tenía una completa admiración hacia el Clan Derrumbador de Nubes, pero desde que Jun Wu Xie deshizo el veneno sobre el cuerpo de Jun Qing sabiendo que ni siquiera el maestro del Clan Derrumbador de Nubes pudo disolver, él ya sentía desconfianza hacia los rumoreados médicos divinos.
(E2: Jun Xian no es su culpa, solo que Wu Xie está muy adelantada para este tiempo XD)

¡No son tan buenos como Jun Wu Xie, y aun así tienen el descaro de considerarse los #1 del mundo!

Jun Xian observó detenidamente la reacción de todas las personas dentro del gran salón, y las guardó en lo profundo de su mente, jurando secretamente, que en el futuro haría que este grupo de gente cínica, que hoy se alegraban de la caída de la familia Jun, tuviera momentos de infortunio en el futuro.

En cuanto ahora, el seguiría haciendo el papel de un viejo desconsolado y desesperanzado.

Jun Wu Xie clandestinamente estaba impresionada por las habilidades de actuación que poseían su abuelo y su tío menor.

Después de que Bai Yun Xian terminara la misión, volvió a su puesto al lado de Mo Xuan Fei, y sin dudarlo, Mo Xuan Fei comenzó a mimarla, diciéndole: “Yun Xian, trabajaste duro.” Riéndose ligeramente Bai Yun Xian ante sus palabras.

“Realmente se desborda un romance juvenil inmemorial, querido hermano, tus sentimientos hacia la dama Bai son realmente profundos y fuertes, ¿No?” Exclamó repentinamente Mo Qian Yuan. Quien se encontraba cargando una copa de vino, con las cejas levemente alzadas, miró fijamente a Mo Xuan Fei con ojoso filosos.

“Bromeas, hermano mayor.” Respondió Mo Xuan Fei. En ese momento no sabía porque Mo Qian Yuan repentinamente lo elogiaba.

“¿Cómo me atrevería a bromear?, Solo que no sé si este romanticismo tuyo será o no un poco irresponsable, ¿Porque cambiar a la novia por otra en tan corto tiempo?, Esto claramente no es el estilo de la familia real, este tipo de cariño que demuestras hoy aquí estando junto a la dama Bai, ¿Has tomado en consideración los sentimientos de las personas a tu alrededor?” Mo Qian Yuan rio estrepitosamente luego de decirle este pequeño discurso a su hermano.

La cara de Mo Xuan Fei se endureció.

Hasta un tonto sabría cuál era el significado de las palabras de Mo Qian Yuan. Las miradas de todas las personas inconscientemente se dirigieron sobre el cuerpo de la que siempre había sido ignorada por todos, Jun Wu Xie.

Esta bandida de la ciudad imperial, hoy estaba extrañamente calmada, de no ser porque Mo Qian Yuan habló, probablemente todos habrían olvidado su existencia.

Mo Xuan Fei anteriormente estaba comprometido con Jun Wu Xie, pero después de que Bai Yun Xian llegara a la ciudad imperial, Mo Xuan Fei no volvió a acompañar a Jun Wu Xie a pasear. Situación que con el tiempo llevó a culminar aquella relación y evidentemente a romper aquel compromiso sin alguna explicación.

La ruptura del compromiso, fue una noticia comentada por todos lados, y justo cuando todos esperaban que la bandida de la familia Jun formara un alboroto, Jun Wu Xie repentinamente cambió de actitud, puesto que no volvió a aparecer en ningún evento social. Hoy era la primera vez después de ese hecho, que volvían a ver a Jun Wu Xie.

A pesar que todavía tenía esa cara, inexplicablemente ellos tenían la sensación de que Jun Wu Xie ya no era la misma.

La apariencia de Jun Wu Xie era de las mejores en el imperio Qi, pero lo que alejaba a las personas siempre era su actitud altanera y presumida. Sin embargo, después de que estos aspectos negativos se disiparon, la callada Jun Wu Xie que se encontraba en una esquina, parecía haberse convertido totalmente en otra persona.


4 comentarios:

an dijo...

Gracias como siempre!!!!!!

Unknown dijo...

Después de todo si pueden pensar ajajjaja, claramente es distinta =D, ella es la mejor♥, muchas gracias por tomar su tiempo para darnos un nuevo capitulo =D.

Wendy 6783 dijo...

Gracias por el capitulo

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario