martes, 13 de diciembre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 65

Sentimos por la tardía publicación, yo pues... Me quedé dormida xD y no avisé que monté el cap a Crys
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 65 - Principie Heredero (1)


Traducción: Frodfy
Edición: Lechuga Malvada
Corrección: Crys 


Jun Wu Xie simplemente permaneció sentada ahí, sin que sus ojos se perturbaran por la presencia de los demás, como si la festividad en medio de este gran salón no tuviera nada que ver con ella.

Elegante, pura y llena de orgullo, su trascendental belleza era fuera de este mundo.

Estas palabras que deberían haberse usado para describir a Bai Yun Xian, eran más apropiadas para la pequeña niña que estaba sentada: Jun Wu Xie.

Libre de impurezas, además de hermosa, su frialdad impresionaba aún más a las personas, inclusive ganándole a la propia Bai Yun Xian. Junto con esa naturalidad, la volvían alguien que las demás personas jamás se le atreverían a acercársele para perturbar su tranquilidad, sólo atreviéndose a observarla desde muy lejos.

Si se hablara con la mano en el corazón, esta Jun Wu Xie en comparación con la anterior, desbordaba encanto con su atractiva tranquilidad.

El bajo perfil mantenido por Wu Xie, hacía que las personas casi olvidaran su diminuta existencia, pero ahora que la observaron detenidamente, ya habían caído en su inmensurable belleza.

Viendo a Jun Wu Xie, y luego a Bai Yun Xian. No podían encontrar siquiera un punto de comparación.

Bai Yun Xian al lado de Jun Wu Xie, ya no era tan impresionante.

En cuanto al título de diosa del hielo, Bai Yun Xian fue dejada atrás a cientos de kilómetros por Jun Wu Xie.

“Príncipe Heredero, ¡Estás ebrio!” El emperador frunció el ceño, sin entender por qué el normalmente callado Príncipe Heredero, hoy repentinamente había ayudado a Jun Wu Xie. Recordando claramente, que esta era solo la segunda vez que Mo Qian Yuan y Jun Wu Xie se veían. Además que la primera vez que se vieron, Mo Qian Yuan no tuvo una buena impresión de Jun Wu Xie.

“Jajajaja, io no toi ebrio. Ste hjo smplement n pued tolrar el alchol, e dehado k padhre emperdor vea una vrgenza. Solisito k escuce a ste hijo pra ke se retire tmpran.” Mo Qian Yuan torció la esquina de la boca, mostrando una sonrisa imposiblemente más forzada.

*Jajajaja yo no estoy ebrio. Este hijo simplemente no puede tolerar el alcohol, he dejado que padre emperador vea esta vergüenza. Solicito que excuse a este hijo para que se retire temprano*

“Ve.” Dijo el emperador con voz grave.

Mo Qian Yuan sin retraso se levantó inmediatamente y se fue, alzó la mano para apartar al sirviente que lo iba a ayudar a caminar, diciéndole: “¡Que molesto! Todavía me puedo mover, que nadie venga a molestarme.”

De modo que el Príncipe Heredero movió la manga y se marchó. Este acto del bochornoso patrocinado por el Príncipe Heredero, dejó a los presentes muy insatisfechos.

Jun Wu Xie tranquilamente miró la silueta de Mo Qian Yuan alejarse, mientras que todos estaban discutiendo y bebiendo, se acercó al lado de Jun Qing y dijo: “Tío menor, me quiero retirar un rato.”

Jun Qing algo confundido, creía que Jun Wu Xie se quería retirar porque le molestaba las muestras de cariño entre Mo Xuan Fei y Bai Yun Xian. Asi que por un momento Jun Qing suspiró y dijo: “Está bien, ve y camina un rato, no te alejes del perímetro del palacio Lin Yuan, pero no debes demorar.”

“Está bien” Contestó Wu Xie

“Wu Xie” Llamó Jun Qing

“¿Hmm?” Respondió Wu Xie

“Ese tipo de personas como lo son Mo Xuan Fei, no son dignas de ti, así que no debes entristecerte por ningún motivo.”

“…” Los pequeños pasos que Wu Xie había dado se detuvieron súbitamente en estado de aturdimiento.

¿Por qué pensaría tío menor que ella estaba triste por esa mierda de Mo Xuan Fei?

La luna deslumbrante flotaba en lo alto del cielo. Dentro del jardín trasero del palacio Lin Yuan, Mo Qian Yuan estaba sentado frente a la mesa de piedra del pabellón sosteniendo una jarra de vino, la cual intentaba empinarse para beber todo el líquido que había en ella. En las esquinas de sus labios, colgaba una sonrisa doliente que podía hacer que cualquiera sintiese un dolor profundo en su corazón.

“Si quieres morir, sigue bebiendo más.” Una voz infantil y llena de frialdad interrumpió el silencioso jardín.

Mo Qian Yuan miró hacia la dirección de la voz, bajo la luz de luna llena, yacía una niña de vestido blanco amarillento en medio de los arbustos abrazando un gatito negro. La pálida luz lunar, iluminaba su cuerpo, haciendo que su rostro quedara indistinguible por la penumbra.

“¿Jun… Wu Xie?” Mo Qian Yuan alzo la esquina del labio, ebriamente mirando a Jun Wu Xie.

“¡Hump! Ya decía yo ¿Quién en su sano juicio podría maldecir a una muerte temprana al Príncipe Heredero de una nación? ¡Tus agallas son cada vez más grandes!!

Jun Wu Xie caminó hacia el pabellón, pero se detuvo antes de entrar. Un leve aroma a alcohol se esparcía por todo el lugar, proviniendo, evidentemente del cuerpo de Mo Qian Yuan.

“Aún si no lo digo, igualmente morirás. Además, la posición de Príncipe Heredero, ¿Hasta cuándo podrás tenerla?” Con una suave voz, pero tan gélida como un glacial, Jun Wu Xie habló.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Que pasará ahora??? Gracias como siempre, tarde pero salio y eso es lo bueno

Unknown dijo...

Nuestra reina del hielo Jun Wu Xie ♥ nadie es mejor que ella en ese reino =D. Gracias por compartir otro capitulo ♥♥

Dani dijo...

Gracias!! Tajón en los dientes

Publicar un comentario