domingo, 18 de diciembre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 66

Capítulo 66 – Príncipe Heredero (2)


Traducción: Frodfy
Edición: Lechuga Malvada y Crys
Corrección: Crys


La expresión de Mo Qian Yuan repentinamente cambió, ese par de ojos mareados se tornaron extraordinariamente sagaces, un aura imponente se esparció silenciosamente, barriendo la impaciencia y la incertidumbre vista en el gran salón, el Mo Qian Yuan de estos momentos, parecía una pantera negra acostada en la oscuridad, esperando encontrar una presa que cazar.

“¡¿Qué locuras dices?!” La expresión de Mo Qian Yuan se tornó peligrosa.

Jun Wu Xie calmadamente acarició al gatito negro en su regazo y sin una muesca de interés, usó su gélido tono de voz para atravesar el corazón de Mo Qian Yuan con sus palabras: “Hay quienes no quieren que sigas siendo el Príncipe Heredero, con la esperanza de que tú mueras, ellos resurgirán. Si estás cansado de luchar, es mejor que estrelles tu cabeza y mueras aquí mismo.”

La esquina de los labios de Mo Qian Yuan se torcieron levemente. Él, antes solo pensaba que Jun Wu Xie era un poco testaruda y caprichosa, ahora en cambio, quería agregarle otro apodo: ‘La niña de lengua venenosa’.

‘¿Esta mocosa acaso se moriría si hablara con más decencia?’ Pensó Mo Qian Yuan

“Este tipo de cosas no debes decirla sin cuidado, sin embargo, por ser parte de la familia Jun, fingiré no haberlas escuchado.” Dijo Mo Qian Yuan, mientras intentaba deshacer su ceño fruncido.

“¿Sin cuidado? Entonces no me hará daño agregar unas cuantas palabras más, si todavía quieres seguir viviendo, y vengar aún a tu madre y a tu familia materna, por lo tanto piensa en un modo de mantenerte con vida y conservar tu posición de Príncipe Heredero.” Dijo Jun Wu Xie levantando lentamente sus oscuros ojos, acto seguido el corazón de Mo Qian Yuan se estremeció.

“¡Tú qué sabes!” La expresión de Mo Qian Yuan se tornó abatida.

“Sé que eres un cobarde, un simple minusválido que no sirve para nada” Respondió Jun Wu Xie alzando una ceja.

“¡TÚ!” Mo Qian Yuan simplemente iba a ser asesinado de la rabia por esta niña, no debió haberla ayudado en el banquete.

“Si no estás resignado, busca todos los medios posibles para seguir con vida, si no quieres aceptar tu destino, entonces hazte el hombre más poderoso sobre la tierra.” Dijo Jun Wu Xie

Mo Qian Yuan inhalo profundamente, las palabras de Jun Wu Xie cada vez perforaban más su corazón, añadiendo, que él ya había tomado bastante vino y su cabeza se encontraba algo acalorada, no pudiendo evitar ponerse de pie, para estrellar la jarra de vino contra el piso.

Con un agudo sonido de *PAMG*, la jarra de vino estalló en pedazos, y el vino se esparció en todas direcciones.

“¿Crees que quiero estar así? ¡¿CREES QUE QUIERO?! QUE MIERDA DE PRÍNCIPE HEREDERO ¡Hump! ¡Ni siquiera lo soy! ¡MI VIDA, NI MI CUERPO ME PERTECEN! ¡MI PROPIO PADRE ME QUIERE MATAR! ¡MI PEQUEÑO HERMANO QUIERE CAUSAR MI MUERTE! Todos creen que soy un inútil príncipe heredero… ¿Quién en este mundo sería capaz de ayudarme? ¿Cómo hago para negar mi destino? ¿Cómo hago para no resignarme y seguir viviendo? ¡YO QUIERO VIVIR!”

Ambos ojos de Mo Qian Yuan estaban llenos de sangre y lágrimas, los siempre oprimidos sentimientos dentro de su corazón se desbordaron en este instante.

“No te equivocas en lo que dices, estoy a punto de morir. ¿Qué puedo hacer para no morir?”

Jun Wu Xie miró con ojos fríos a la locura de Mo Qian Yuan.

“¿Y si no mueres?”

“¿Qué?” dijo Mo Qian Yuan, en estado de shock mirando a Jun Wu Xie.

“Técnicamente hablando, vas a morir de todos modos, lo correcto sería es que, en los próximos años, no pudieras morir” dijo Jun Wu Xie autocorrigiendose.

“¿A qué te refieres?” dijo Mo Qian Yuan algo nervioso, mientras continuaba mirando a Jun Wu Xie.

Jun Wu Xie no se apresuró a dar una explicación, sino que continuó preguntando: “Has sido envenenado, ¿Verdad?”

“¿Cómo lo sabes?” Preguntó Mo Qian Yuan algo asombrado.

Jun Wu Xie alzó las cejas, ya que sentía que no era una persona de explicaciones, que, en vez de mover sus labios, prefería dejar que sus acciones hablaran por ella.

“Xiao Hei*, sujétalo.” Jun Wu Xie dijo repentinamente, al mismo tiempo que lanzaba el gatito negro de su regazo.
*(T: apodo del gatito negro)

El gatito negro del tamaño de la palma de una mano, bajo la luz de la luna, repentinamente creció y en un instante, la tierna criatura se transformó en una incomparablemente bestia. Su poderosa figura se asemejaba a una pantera negra, lanzándose hacia Mo Qian Yuan salvajemente.

El desprevenido Mo Qian Yuan, cayó en el suelo al ser embestido por la pantera negra, incrédulamente abriendo los ojos a todo dar, sin poder creer, todo lo que estaba viendo en ese momento.


9 comentarios:

Patata-chan dijo...

Esa es mi Wu Xie!!

kin dijo...

Yo quiero un gatito así !!

Unknown dijo...

Me encantaría ver ese gatito, irá a ayudar al príncipe ahí mismo??
Gracias por el capitulo (^o^)

carmen15 dijo...

Que gatito tan extraordinario, me gustaría uno igual ^_^

Unknown dijo...

Que emocionante, seria genial que lo hicieran manga y luego anime =D ♥, amo esta novela, gracias a todos los que ayudan para que tengamos estod grandiosos capitulos.

HEAkilLER dijo...

Yo igual

HEAkilLER dijo...

Pienso igual

Dani dijo...

Gracias!! Anda que no le gusta forzar a la gente

Nelea dijo...

O O ¿puede cambiar de tamaño y apariencia?Lo quiero!!
Gracias por los capítulos

Publicar un comentario