lunes, 19 de diciembre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 67

Capítulo 67 - Príncipe Heredero (3)


Traducción: Frodfy
Edición: Lechuga Vaga y Crys
Corrección: Crys


¿El gatito negro inesperadamente se transformó en una pantera negra?

Todo el cuerpo de Mo Qian Yuan se quedó atrapado bajo el poderío de la gran bestia negra, mientras aprovechándose de la oportunidad, Jun Wu Xie se acercó a Mo Qian Yuan.

"No me gusta hablar mucho. Si realmente no eres un idiota, te darás cuenta rápidamente lo que sucederá." Dijo Jun Wu Xie agachando su cuerpo, y posando repentinamente su pequeña mano blanca y tierna en la barbilla de Mo Qian Yuan. Sus dedos que parecían frágiles, rápidamente abrieron la boca de Mo Qian Yuan.

Forzando Jun Wu Xie, la entrada de una pequeña píldora medicinal en la boca de Mo Qian Yuan, y para que a la final este príncipe heredero la tragará, tuvo que darle un puño en el plexo solar para que pudiera ser ingerida, sin que hubiera probabilidades de que quisiera escupirla.
Mo Qian Yuan suspiró ante el dolor. Pasando así, la pequeña píldora medicinal por su garganta, que momentos antes se hallaba en su boca.

*Cof* *Cof*

"¿Qué rayos haces?" Dijo Mo Qian Yuan, mirando con sus ojos inyectados en sangre a Jun Wu Xie, pero la presencia imponente en ese instante de Jun Wu Xie causo que Mo Qian Yuan se aterrorizara y no pudiera decir más nada.

"Xiao Hei, vigílalo." Dijo Jun Wu Xie al gatito negro, pero sin responder ante las palabras de Mo Qian Yuan, por lo que ella casualmente se sentó sobre una banca de piedra, que estaba a un costado.

Mo Qian Yuan que todavía intentaba forcejear, se vio impotente cuando la pantera negra abrió grandemente sus fauces emitiendo un rugido amenazador. Sin embargo, esto no quedó así, inmediatamente la pantera negra posicionó su mandíbula sobre la garganta de Mo Qian Yuan haciendo que sus colmillos presionaran su yugular.

"Xiao Hei, si se atreve a hablar, mátalo de una mordida." Dijo Jun Wu Xie sin ningún atisbo de misericordia.

La pantera negra miró fijamente a Mo Qian Yuan, sin moverse de su posición.
Mo Qian Yuan sentía, que esta noche definitivamente era la noche más deprimente de su vida, por inesperadamente haber caído en la trampa de una chiquilla que era menor que él.
[E: Pobre Mo Qian Yuan, lo peor no es que su cumpleaños se haya vuelto la noche más deprimente de toda su vida, sino que, ahora tendrá un enemigo que lo querrá ver muerto porque se arma sus chaquetas mentales JAJAJAJAJAJAJA]

Bajo la amenaza de la pantera negra, Mo Qian Yuan no se atrevía a moverse ni un centímetro, cerró fuertemente sus ojos aceptando simplemente su triste final.
[E: La verdad es que nunca me ha gustado la actitud de Mo Qian Yuan, él es excesivamente depresivo.]

Como era de esperarse, él realmente era una basura, inclusive había caído fácilmente en la trampa de una chiquilla.

El tiempo pasó: los segundos se volvieron minutos y el cuerpo de Mo Qian Yuan, sintió una agitación proveniente de su cuerpo. El dolor amargo que dominaba su cuerpo por tantos años, lentamente fue eliminado.

Mo Qian Yuan abrió grandemente los ojos, asombrado por lo que había hecho Jun Wu Xie.

"Tú…"

*Rrrrgggg*

La pantera negra lanzo un rugido de advertencia, con los filosos dientes apretando el cuello de Mo Qian Yuan, intentando arrancárselo.

Sin embargo, Wu Xie interfirió, "Xiao Hei, puedes soltarlo."
En el instante en que Wu Xie pronunció esas palabras, la pantera negra que estaba encima de Mo Qian Yuan, pegó un salto y se retiró. Su enorme figura voló hacia Wu Xie, y en el instante en que se posó en su regazo, volvió a convertirse en el lindo e inofensivo gatito negro.

*Miao*

«Este sujeto apesta a alcohol, mi sentido del olfato ha sido perjudicado»

Wu Xie pasó su diminuta mano sobre el gatito negro, intentando peinarle.

"Ese gat… No, olvídalo, tú ¿Qué me hiciste tragar? Me siento…" La mente de Mo Qian Yuan nunca había estado tan clara como ahora, pero todo esto había ocurrido demasiado rápido, tan repentino que ni siquiera él pudo comprender por un momento lo que sucedía, haciendo que no supiera qué preguntar.

"Algo que es capaz de salvar tu vida." Respondiendo Wu Xie sintiendo que su estilo de hacer las cosas, era mucho más eficiente que estar parloteando y explicando las cosas.
Mo Qian Yuan miró estupefacto a Wu Xie, mientras su cuerpo temblaba ligeramente de emoción “Tú ¿Por qué quieres ayudarme?” Preguntó Mo Qian Yuan

A lo que Wu Xie contestó: "Quiero que pelees por mí contra el emperador, contra Mo Xuan Fei.
Quiero que asciendas al trono, y asegures la paz de mi familia."

El trono del reino debía rápidamente cambiar de gobernante, porque el actual emperador podría morir y también Mo Xuan Fei podría morir. El imperio Qi necesitaba un nuevo líder, uno que pudiera proteger la paz de la familia Jun.

"¿Quieres que robe el trono?" Mo Qian Yuan estaba completamente impactado, él definitivamente nunca habría tenido ideas revolucionarias, y mucho menos habría pensado que ese tipo de palabras saldrían de esta pequeña niña.
[E: Dios, solo se me viene a la cabeza una imagen para describir la cara de Mo Qian Yuan: http://www.generadormemes.com/media/created/7abpnlzy1cver22m49k4gnizra3cfykeehem9umbff6myr3gaz1nhq4lq8j4mhy.jpg JAJAJAJAJA esa cara de incredulidad debe ser asombrosa viniendo de este PH.]

Wu Xie alzo levemente las cejas y preguntó: "¿No quieres hacerlo?"


4 comentarios:

carmen15 dijo...

Gracias por el capítulo, la imagen excelente, aunque yo lo pondría más sorprendidos, anonadado o lo que sienta en ese momento; aun así es interesante ^_^

Unknown dijo...

cryss tube que cambiar de celular y de psao tuve qeu crearme una cvcuenta nueva de line

Unknown dijo...

y mi id de line nueva es : asani150

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario