martes, 20 de diciembre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 68

Capítulo 68 - Príncipe Heredero (4)


Traducción: Frodfy
Edición/Corrección: Fiore y Crys


Mo Qian Yuan se quedó observando por un momento a Jun Wu Xie, en el cual, su semblante pasó de una total incredulidad a convertirse en una sonrisa salvaje.

“¡Lo quiero hacer! ¿Por qué no querría? ¿Por qué no querría matar a las personas que me quieren muerto? ¿Realmente puedes salvar mi vida?" Cada una de estas preguntas fueron hechas por Mo Qian Yuan, mientras miraba fijamente a Jun Wu Xie. En su mente, no era capaz de asociar a la persona ante él con aquella 1° señorita caprichosa de sus recuerdos.

"Puedo" Respondió Jun Wu Xie de forma concisa y segura.

"Pero eso no será suficiente." Medito Mo Qian Yuan, entretanto fruncía el ceño " Ya que carezco de aliados que puedan apoyarme, aun si mejoro, es imposible para mí arrebatarle el trono a esa persona. Añadiéndole a eso el hecho de que él me quiere muerto y tiene preparado muchos métodos para lograr ese cometido. Realmente siento que no tengo ningún tipo de oportunidades para ascender al trono."

"La habrá." Dijo Jun Wu Xie calmadamente, ganándose una mirada de incredulidad por parte de Mo Qian Yuan " Tendrás a la familia Jun de tu lado, junto con el apoyo del ejército Rui Lin en tu ascenso al trono. Sin embargo, tienes que tener en mente algo, así como puedo salvar tu vida, también puedo quitártela. Al igual ocurre con el apoyo de la familia Jun, nosotros podemos entregarle a usted el trono como igualmente arrebatárselo”

Para Jun Wu Xie, el Imperio Qi ya necesitaba un cambio de gobierno, y esto solo se podía lograr reformando la dinastía que se encontraba al poder, eliminando al actual monarca y colocando uno nuevo. Pero para eso, ella necesitaba a una persona que de acuerdo a la tradición, fuera parte de la familia imperial y mientras todo esto se desarrollaba tras de escena, el Ducado Lin proporcionaría su apoyo a dicha persona, manteniendo siempre una imagen pública neutra, que no manchara su nombre.

"El ejército Rui Lin.......pero.......” Dijo Mo Qian Yuan confundido no pudiendo dejar de observar a Jun Wu Xie. Aunque ella daba una imagen de seguridad, ¿Era posible que la familia Jun mantuviera todavía su fuerza con la fatídica condición actual de Jun Qing?

"No debes preocuparte por esas cosas, solo debes decidir si aceptas el seguir viviendo para vengarte de esas personas que quieren eliminarte o si en cambio quieres huir de todo con la muerte. Claro que no pienso obligarte, esa medicina que te acabo de dar solo es temporal, su efecto desaparecerá junto con el veneno en tu cuerpo, pero si quieres curarte por completo no será tan sencillo." dijo Jun Wu Xie segura de sus palabras.

Mo Qian Yuan inhaló profundamente, para él no existía ninguna otra alternativa. Le era inaceptable el morir cuando todavía tenía océanos de sangre que derramar, para vengar sus rencores más profundos. Aun si Jun Wu Xie tan solo le hubiera dejado un túnel que lo condujera a las puertas del infierno frente al palacio del Rey Yama y se tuviera que arrodillar ante él para conseguir su venganza, lo haría.

"Acepto." Decididamente respondió Mo Qian Yuan, tomando una decisión que le cambiaría la vida.

"Perfecto, te dejare la tarea de buscar un método para encontrarnos. Recuerda que la próxima vez que nos veamos, hare que todo tu ser cambie al punto en el que te crearé otro cuerpo." Dijo Jun Wu Xie entrecerrando ligeramente sus ojos, para dirigirle una última mirada a Mo Qian Yuan. Después tomando entre sus brazos al gato negro, se giro lentamente para marcharse, no sin antes decirle "Mo Qian Yuan, te alegrarás de tu decisión de hoy."

Al terminar de hablar, Jun Wu Xie simplemente se retiró con la calma de una suave brisa de verano.

Mirando la pequeña silueta de la espalda de Jun Wu Xie, Mo Qian Yuan apretaba sus puños fuertemente.  El fervor que estuvo suprimido por mucho tiempo, en ese momento lo embargaba, resurgiendo poco a poco desde lo más profundo de su alma.

“Jun Wu Xie, sin importar qué es lo que quieras realmente, con tal de que tú me ayudes a lograr mis objetivos, esta vida mía, ¡Te la daré en compensación!”

Mientras se marchaban, el gatito negro que Jun Wu Xie llevaba en su regazo, meneaba la cola de un lado a otro, a la vez que observaba el rostro de su ama.

"Realmente ha pasado mucho tiempo desde que no cambiaba de forma, por lo que ya no estoy acostumbrado al cambio. Dime ama, ¿Cómo supiste que fue el emperador el que asesino a la emperatriz? ¿Y que también fue el causante de la destrucción de la familia de Mo Qian Yuan por parte de madre?" El pequeño gato realmente sentía curiosidad, puesto que, él estaba muy seguro de que Jun Wu Xie no se había podido enterar de estos secretos por parte de su tío o su abuelo.

"No lo sabía."  Respondió, tajante, Jun Wu Xie.

"¿Aaah?"

"Simplemente, lo dije sin pensarlo mucho." Continuo Jun Wu Xie, mostrándose impasible al decir estas palabras al incrédulo gato asimismo que caminaban de regreso al gran salón.

Jun Wu Xie finalmente regreso al banquete de una forma tan tranquila, como en la que se había ido, por lo que nadie se percató de su ausencia.

A su alrededor, el Emperador todavía sentado en su alta posición, hablaba sin cesar con los oficiales presentes, los cuales no dejaban de llenarle los oídos de halagos hacía su persona tratando de agradarle. Al parecer, aquel cumpleaños del príncipe heredero, pasó, sin problemas, a ser otro mero festival sin sentido.


Pues aquella salida a mitad de la fiesta de Mo Qian Yuan siendo el personaje principal, causó que todos los presentes le otorgaran dicho papel a Mo Xuan Fei. El cual le hacía pequeñas señales a Bai Yun Xian coqueteándole, como si estuvieran en un lugar privado.

Cosa que a Jun Wu Xie realmente no le importaba. El comportamiento de esa asquerosa pareja le era indiferente, pero las miradas de preocupación que Jun Qing de vez en cuando le lanzaba a ella, hicieron que en consideración a su tío, hasta el final del banquete, Jun Wu Xie no le volviera a dirigir la mirada a esas 2 personas.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Jejeje con wu xie es prácticamente estar enfrente de las puertas del rey yama arrodillado!!! (^3^)

Perla_fel dijo...

Me imagino dos imágenes, una con el príncipe arrodillado frente a un Rey Demonio y otra imagen con nuestra querida Yun Wu Xian sonriendole al príncipe con el titulo de "encuentra las 5 diferencias"

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario