miércoles, 21 de diciembre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 69

Capítulo 69 – Enamorado (1)


Traducción: Frodfy
Edición/Corrección: Fiore y Crys


Al parecer, cuando no estaba envenenado, la eficiencia al trabajar de Mo Qian Yuan era muy alta. Tan solo había pasado un día desde el banquete, cuando una invitación al palacio Lin Yuan con el motivo de ‘Reencuentro de viejos amigos’ para Jun Wu Xie, llegó a manos de ella.

En el momento que las otras partes de la familia Jun se enteraron de este asunto, la reacción de padre e hijo fue muy grande, por ser incapaces de entender la razón por la que Mo Qian Yuan repentinamente se interesaba en Jun Wu Xie, invitándola a su palacio. Pero, ya que Jun Wu Xie planeaba ir, a Jun Xian y Jun Qing no les quedaba más opción que aceptarlo.

De forma puntual, Jun Wu Xie, al mediodía ya se encontraba sentada en la sala del estudio de Mo Qian Yuan examinándolo, con una mano presionando la muñeca de él chequeaba su pulso.

"Así que, realmente tu abuelo te dejo venir" Dijo Mo Qian Yuan que, posando su quijada en su otra mano, miraba a Jun Wu Xie concentrada en chequearle el pulso.

Todas las cosas que la familia Imperial le había hecho al Ducado Lin en este tiempo, eran considerablemente deshonestas, por lo que el atrevimiento por parte de Jun Xian en permitir que Jun Wu Xie entrara al palacio Imperial, realmente iba más allá de la expectativa de la gente.

Jun Wu Xie sin alzar su mirada dijo: "Un príncipe heredero que está a punto de ser removido de su puesto, no posee nada por lo cual temerle."

"........" Las esquinas de los labios de Mo Qian Yuan temblaron levemente, las palabras dichas por esta chiquilla eran demasiado venenosas. Pensativo, le dio un vistazo al gato acostado a un lado de los pies de Jun Wu Xie, evocando el recuerdo de lo que había sucedido anoche, lo que le provoco que la adrenalina volviera a recorrer su cuerpo.

"Hablas con la verdad, si mi posición fuera estable, el Duque Lin con tal de no alzar sospechas de conspiración, seguramente no aceptaría ningún tipo de contacto entre nosotros, pero ya que es un hecho mi reducida permanencia en la posición de príncipe heredero, ninguna persona astuta se le acercaría a este príncipe heredero rechazado por su pueblo"

Quien pensara en el Ducado Lin, que controlaba la mitad del poder militar, formara lazos con el príncipe heredero, vería una alianza muy poderosa. Sin embargo, si se analizaba detenidamente, no eran más que 2 tigres malheridos juntándose para esperar la muerte.

"A decir verdad... ¿Sabes qué excusa usé, para hacer que esa persona te permitiera entrar al palacio imperial?" Dijo Mo Qian Yuan, mientras miraba a Jun Wu Xie al hacerle esta pregunta, era en la soledad de la privacidad que él desde hacía mucho, ya no llamaba a esa persona ‘padre’.

Jun Wu Xie no le prestó atención a sus palabras, por lo que Mo Qian Yuan siguió hablando sin esperar respuesta: "Tan solo le dije que…me había enamorado de ti"

Solo estas palabras fueron las que finalmente hicieron que Jun Wu Xie alzara su cabeza y sin mostrar ni un rayo de asombro en aquel par de ojos impolutos como el cristal, observó calmadamente a Mo Qian Yuan.

"Así que, te las apañaste para hacer que esa persona realmente creyera, ¿Que usted se ha enamorado de la persona abandonada por Mo Xuan Fei?"

"........." Asustado por el aura de Jun Wu Xie y al mismo tiempo enmudecido por sus palabras, Mo Qian Yuan miraba a Jun Wu Xie sin poder reír ni llorar. Aquel cambio por parte de Jun Wu Xie asombraba cada vez más a Mo Qian Yuan, entretanto que sus palabras lo enmudecían todo el tiempo, lo que hacía que al mirarla no supiera cómo reaccionar.

"¿Siempre eres así de feroz al hablar? ¿Incluso al referirte a tu persona?” Mo Qian Yuan no entendía cómo ella podía referirse a sí misma como la persona abandonada por Mo Xuan Fei, cuando ese tonto hermano suyo, en lo que a él respecta; definitivamente había cometido el error más grande del mundo al abandonar a Jun Wu Xie.

Quizás la Jun Wu Xie del pasado no era alguien sobresaliente, pero la actual, para Mo Qian Yuan era la mujer más interesante que había conocido en esta vida. Que esa mujer se atreviera a someter a el príncipe heredero, obligándolo a pelear el trono, ¿Qué clase de agallas poseía?

"Solo decía la verdad" Jun Wu Xie le dijo.

Mo Qian Yuan riendo ligeramente negó con su cabeza, entre más tiempo pasaba con ella menos entendía a Jun Wu Xie.

"Aquella noche de mi cumpleaños, cuando te hablé de ayudarte, originalmente fue con el propósito de crearle problemas al idiota de Mo Xuan Fei, pero nunca hubiera imaginado que eso me daría una excusa para invitarte hoy a dormir” Dijo Mo Qian Yuan, abstraído en sus pensamientos, recordando el momento en el que le había dicho al Emperador que él tenía interés por Jun Wu Xie y la tan misteriosa expresión en el rostro de su “padre” ante esta noticia.

Bajo una máscara de afecto, escondía una burla capaz de enfriar el corazón de cualquier incauto.

"Que las 2 personas de las cuales él se quería deshacer, con las 2 facciones que quería oprimir, inesperadamente se juntaran, es algo que debería ponerle muy contento, ¿No? De este modo, al momento de actuar todo será mucho más fácil” Dijo Mo Qian Yuan estirando las esquinas de sus labios y sonriendo ante la sensación de ironía contenida en todo esto.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el capitulo, ya quiero ver que pasará!!!!

Unknown dijo...

Esperen y el otro chico que aparece y desaparece sorpresivamente, el que Jun Wu Xie solto en la cueva, ¿aparecera de nuevo? :(, quiero que aprezca. El principe Heredero se va a enamorar ajja =D.
Garcias por el capitulo, los adoro ♥♥♥

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario