jueves, 22 de diciembre de 2016

Genius Doctor - Capítulo 70

Capítulo 70 – Enamorado (2)


Traducción: Frodfy
Edición/Corrección: Fiore y Crys

"Usted habla demasiado” Dijo Jun Wu Xie frunciendo levemente sus cejas.

"......" El semblante de Mo Qian Yuan se paralizó ante tan duras palabras.

Al conseguir Jun Wu Xie su anhelado silencio, volvió a retraer la mano puesta sobre la muñeca de él, mientras que calmadamente miraba a Mo Qian Yuan. "El veneno en el interior de tu cuerpo está profundamente arraigado, esto es consecuencia del largo periodo en el que has sido envenenado. Y, aunque puedo curar tu cuerpo en este momento, si no eres capaz de encontrar la fuente del veneno y eliminarla, volverás a recaer"

A pesar de que esta persona estaba a punto de morir, que todavía pensara en tantas cosas,  y parloteara todo el día sin parar, lo volvía alguien realmente fastidioso hasta la muerte.

“......” Mo Qian Yuan se percato en ese momento, que cada una de sus palabras, al llegar a oídos de Jun Wu Xie se convertían en basura.

¿Qué ocurría realmente con esa chiquilla? Era visible su deseo de que él peleara el trono, pero aun así ¿Cómo era posible que ella no se sintiera preocupada al respecto?

"Tú..."

"Ciertamente, cómo decidas proceder en este asunto es tu problema, yo tan solo soy tu doctora” Dijo Jun Wu Xie entretanto volvía a observar impasible a Mo Qian Yuan.

Mo Qian Yuan se rio ante su mirada indiferente.

Esta 1º señorita de la familia Jun realmente era extraña, con tan corta edad ¿Ya poseía insondables pensamientos? Pero era cierto, robar el trono era un asunto suyo, incluso con el apoyo del Ducado Lin, debía recordar que ellos solo ondearían la bandera de lealtad al que resultara ganador, porque en el caso de fallar, él tendría que cargar con todas las consecuencias sin implicar al Ducado Lin o a Jun Wu Xie.

" Wu Xie, realmente eres astuta y feroz” Dijo Mo Qian Yuan.

Jun Wu Xie miró, por un momento, de reojo a Mo Qian Yuan, mientras que la firme arruga en el medio de sus cejas no se alisaba.

"miao."

«Ama, él seguramente ¡Está malinterpretando tus palabras!»

El gatito negro que era capaz de entender a Jun Wu Xie, estaba claro sobre el significado de las palabras dichas por ella, las cuales no incluían ningún plan más detallado, simplemente su necesidad de que Mo Qian Yuan reflexionara que el papel de ella en todo esto, tan solo sería curarlo, para que él obtenga la capacidad de pelear.

Sin embargo, ya que su alteza real, el príncipe heredero al trono siempre ha vivido dentro de un ámbito donde las traiciones y confabulaciones son pan de cada día, claramente no estaba en la misma línea de pensamiento que Jun Wu Xie.

Por lo que, en un largo lapsus de tiempo, en los ojos de Mo Qian Yuan, Jun Wu Xie era una persona astuta e inteligente, con una mente muy calculadora.

Sin deseos de tomarse la molestia de desenredar las confusiones de Mo Qian Yuan, Jun Wu Xie le dijo: “Basta de charlas, si deseas seguir viviendo, encuentra la fuente del veneno"

Mo Qian Yuan pensativo le respondió: " Al percibir la sensación de debilidad en mi cuerpo, una parte de mi, supuso que estaba siendo envenenado, pero, debo decirte que fue tu interrogatorio lo que quito las dudas en mi mente. Desafortunadamente desconozco la ubicación de la raíz de ese veneno" Finalizó, riendo amargamente, si él supiera donde estaba la fuente, jamás se hubiera permitido el colocarse en una situación tan riesgosa.

Jun Wu Xie saco de entre los pliegues de su ropa, una botella que contenía una sola píldora y se la dio a Mo Qian Yuan: "Ese veneno contenido en tu cuerpo proviene de la flor de cebada nocturna, bebe esto y al toparte con algo salido de la flor de cebada nocturna, tendrás una reacción" Jun Wu Xie era más experta para encontrar venenos que Mo Qian Yuan, pero ella esta vez no pensaba hacerlo.

Debido a que...la reacción de la que ella hablaba, ¡Realmente era demasiado cruel!

Y de ninguna  manera la quería probar.

Mo Qian Yuan quien creía por completo en Jun Wu Xie, inmediatamente se bebió la medicina dentro de la botella, después colocándose de pie, comenzó a husmear todas las cosas dentro de la habitación, pero no encontró nada.

Llego al punto en el que casi inspeccionó todo el palacio Lin Yuan, pero, no fue capaz de obtener resultados.

Al mirar al grandioso príncipe heredero, oler por todas las esquinas del palacio como un sabueso, dejo a Jun Wu Xie sin palabras. ¿Quizás debía o no decirle, que el veneno obtenido de la flor de cebada nocturna no podía durar mucho tiempo, por lo que era probable que no la encontrara en esas cosas?

Cuando Jun Wu Xie volvió a otear a Mo Qian Yuan observando su ropa nuevamente, muy inhumanamente ella retrajo la mirada, decidiendo, que por el momento no le diría. De todas formas, el moverse mucho le ayudaba en la eliminación del veneno.

Si, justamente había encontrado una buena razón para no decirle.


2 comentarios:

Unknown dijo...

ajajjajaj Jun Wu Xie tan especial que es ajajajja =D, enserio me encanta el personaje principal de esta historia =D, Muchas gracias por el capitulo, inicie el dia con una risa ajjaja =D

Dani dijo...

Gracias!! Que granujilla!!

Publicar un comentario